Jump to content

Hilo para "A winter fairy tale 1+2"


Chitocs

Publicaciones recomendadas

Joooo tengo un problema he probado con el Tomb4 de Vi y sigo sin poder jugar... y no uso el Level Manager 8D creo que me quedare sin probar el nivel...

Escorío, deberías de usarlo al Level Manager, ya que éste, junto con la Revision B, hacen que el nivel vaya perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooo tengo un problema he probado con el Tomb4 de Vi y sigo sin poder jugar... y no uso el Level Manager 8D creo que me quedare sin probar el nivel...

 

 

Eric fijate a ver si no te paso lo que a mi, confundi el archivo DAT como el nivel winter 1 cuando en realidad no lo es, ver captura. y no me iva el juego hasta que me di cuenta que ese archivo lo estaba colocando en la capeta DATA, cuando debe ir en la raiz de la carpeta.

 

 

se me hizo raro que no venga el archivo llamado ENGLISH archivo DAT , no se por que razon el autor renombro este archivo y lo llamo WINTER 1 archivo DAT, y ahora si instalas el nivel 3 y 4 ya viene el archivo nombrado ENGLISH archivo DAT, lo que no se puesto que no acabo el 2 aun es que si el juego se enlaza con el tres, cosa que lo dudo mucho, ya que son diferentes los scripts.

 

 

Saludos

post-280-1165104544_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus yo no lo coloco en el editor... como es autoejecutable lo que haog es descodificar el audio y le doy al tomb4... pero bueno intentare colocarlo en el editor...

 

Por cierto de donde sacaste el setup del tomb4 ???? es que yo no lo tengo :D

 

EDIT. Nada ya lo soluciones jejejej muchas gracias a todos :S me pongo con este nivelde verdad jaja 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jesus yo no lo coloco en el editor... como es autoejecutable lo que haog es descodificar el audio y le doy al tomb4... pero bueno intentare colocarlo en el editor...

 

Por cierto de donde sacaste el setup del tomb4 ???? es que yo no lo tengo :D

 

EDIT. Nada ya lo soluciones jejejej muchas gracias a todos :S me pongo con este nivelde verdad jaja 8D

 

 

Bueno este nivel se instala igual que cualquier nivel que hayas instalado, decodificas el audio y instalas todo manual, los archivos .tr4 a la carpeta DATA, el audio a la carpeta audio y el resto a la carpeta principal, pero a lo que yo me refiero es que siempre viene los dos archivos, uno como SCRIPT archivo DAT y el otro ENGLISH archivo DAT, este ultimo no vino nombrado a si , si no como WINTER 1 archivo DAT, por eso lo confundi, ahora descargando el nivel 3y 4 ya viene el archivo ENGLISH archivo DAT.

 

el setup del juego lo tengo por que instale desde el disco del editor de niveles , he instale todo completo , por esa razon me vino el setup.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema estoy atrapado en esta sala y no tengo ni idea de que hacer active un interruptor y me abrieron la spuertas dobles pero aun no puedo llegar a ellas...

 

Que tengo que hacer ???

 

 

Pd: Alguien sabe como puedo conseguir el setup del Tomb4 sin tener el CD que me nombro Jesus :P es que me gustaria tenerlo...

 

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un problema estoy atrapado en esta sala y no tengo ni idea de que hacer active un interruptor y me abrieron la spuertas dobles pero aun no puedo llegar a ellas...

 

Que tengo que hacer ???

Pd: Alguien sabe como puedo conseguir el setup del Tomb4 sin tener el CD que me nombro Jesus :P es que me gustaria tenerlo...

 

Gracias a todos

 

 

arriba fijate en unos huecos en las maderas, tanto en un lado como en otro hay unas peras balanceandose que tienes que disparar con la mira laser, eso te va subiendo cuadrados de verja y te da acceso a los huecos

 

las vagoneta ya sabes que puedes moverla, detras de ella hay hueco y boton

 

y para el setup yo lo solucione con el del levelmanager. del trle, en la version lite que me baje del chronicles no esta, pero en la full creo que si, de todas miraria de poder pasartelo, pero no creo que se pueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ups pero tengo otro problema Vi... no tengo el revolver :P donde anda ???

 

Y respecto a lo del Setup pues probare a descargarme la version full a ver si lo puedo conseguir

 

Gracias :lol:

 

 

se lo resolvi a kaliya

en la mansion antes de las minas, tienes que usar una golden star que hay en una ventana, en la puerta en donde la usas, hay una corona con bloques que se mueven, en una de las esquinas hay un cofre, y dentro el revolver.

 

 

Terminado, no me di cuenta de la ultima corona que se consigue tras el abismo, no habia guardado partida y no la tenia, ya estaba flipando..

me falto un secreto!!!

post-605-1165168808_thumb.jpg

post-605-1165168824_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me falta conseguir dos coronas para terminar con el nivel 2 y ya tengo la pista, gracias preciosa llegando me pongo al nivel.

 

Eric, lo del setup deja ver que puedo hacer y te veo en el msn, y lo platicamos, este nivel es bastante divertido, mira que reventar a los pobres muñecos jajajaja que me he acercado y tienen cara de malos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he llegado al final, pero no puedo salir del nivel, porque se me acabaron las balas del revolver y no puedo romper la ultima planta para abrir la puerta del final, a menos que regrese por el secreto o en caso contrario cargar un nivle anterior :)

 

ok eric nos vemos en la tarde noche hora de Mexico jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok eric nos vemos en la tarde noche hora de Mexico jejeje.

 

si quieres te paso yo save, pero si entras en el palacio de cristal creo recordar que te dan en una de las entradillas esas balas y puedes pillar ese secreto mas tarde (busca las palancas, estan escondidas :))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy atascado, despues de recoger las 2 primeras coronas ya no sé que hacer.

Tengo la primera donde los bloques que se mueven y la segunda después de disparar a las bolas que se balanzean y suben dos bloques para acceder a los huecos de los interruptores, se muestra una sala con agua pero la puerta cerrada,

Por donde debo continuar? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy atascado, despues de recoger las 2 primeras coronas ya no sé que hacer.

Tengo la primera donde los bloques que se mueven y la segunda después de disparar a las bolas que se balanzean y suben dos bloques para acceder a los huecos de los interruptores, se muestra una sala con agua pero la puerta cerrada,

Por donde debo continuar? :mrgreen:

 

 

es que te falta una corona, para mi la de la sala de peras y botones fue la tercera y al cogerla se abre la verja al otro lado del pasillo por arriba donde esta ese laguito y el fusible que te abre la verja para pasar de nivel, :P y es la primera que se coje :S estoy mirando y no recuerdo encima donde la consegui, jaja, y no tengo partida guardada en ese punto se te escapo esa!!! abriste todas las puertas de la mansion cogiste un libro y lo colocaste, tomaste la palanca por las cristaleras del tejado??? algo te falta en la mansio pemon

 

ahora hago recopilacion, tienes que tener la mira laser, el revolver, la palanca, haber usado una silver key al principio del todo del nivel, una golden star, un libro que has tenido que colocar en sala distinta (lo coges en una lo colocas en otra)...

 

EDIT: lo escribi en veces que fui abriendo el juego y mirando, jajaja por eso repito tanto

post-605-1165233996_thumb.jpg

post-605-1165234014_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...