Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Me falta una corona y no la encuentro por ninguna PARTE!!!! mas encima los enanos me dejaron una nota...
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 la mira láser en la mina, detras de una de las vagonetas y el revolver donde la corona que se consigue con la golden star en la mansion, en una de las esquinas hay un cofre y dentro esta el revolver. chicos yo no juegue nada, tuve que ir a comprar ropita para bebe mmm y lo del calendario como sea como el año pasado no todos los dias hay niveles, puede ser nivel, wallpa, o cualquier detallito
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 yo les juro que no hay ningun cofre! :'( ropita para bebe.vas a ser mama? \ edito,bueno ya,estoy ciega.lo encontre
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 yo les juro que no hay ningun cofre! :'( ropita para bebe.vas a ser mama? \ edito,bueno ya,estoy ciega.lo encontre nuevo primo, jajajaja yo virchinal y casta
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Imposible no encuentro la 7 y eso q encontre los secretos.... pero la corona nada....
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 yo tengo 5 coronas y 2 silver noseque
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Y donde estas?? Como para ayudarte...
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 me falta una corona tengo una de la mina,otra de cuando habia q saltar con la cuerda y otra q esta detras del agujero ese en el piso enooorme
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Terminado!!! Entraste al castillo de cristal??
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 todavia no pude entrar al castillo
Chitocs Publicado 2 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 2 de Diciembre del 2006 Se abrieron estas puertas? Le diste a la palanca? Nivel 3 bonito jajjaj sigue el mismo patron ... aunque igual de facil...
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 no vi la palanca bueno ya esta finish sigo con el siguiente
Vi Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 tienes que dispararle a los barriles en la sala de la picina (primer nivel) y el camino por donde te lleva el espejo...no recuerdo en cual esta... Si gracias a ti... no me habia dado cuenta de lo de los candelabros.... y eso era clave... a ver a ver que me aclare yo, tengo seis coronas, ninguna llave y se de una zona en el palacio de cristal que hay que levantar unas plataformas, pero no veo como!!!!!! explicarme porque no me quedo nada claro leyendo el hilo y no veo que hacer ok ok ok ok no habia visto la palanca de colgarse a la entrada de la catedral, pero cogi una corona y me dice que es la sexta y yo juraria que ya tenia seis y esta era la septima!!!!!!!! el 3-4 no lo juego hasta que no acabe este!!
Kaliya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 a ver a ver que me aclare yo, tengo seis coronas, ninguna llave y se de una zona en el palacio de cristal que hay que levantar unas plataformas, pero no veo como!!!!!!explicarme porque no me quedo nada claro leyendo el hilo y no veo que hacer ok ok ok ok no habia visto la palanca de colgarse a la entrada de la catedral, pero cogi una corona y me dice que es la sexta y yo juraria que ya tenia seis y esta era la septima!!!!!!!! el 3-4 no lo juego hasta que no acabe este!! a yo creo q no importa eso de agarrar todas las coronas,porque el nivel otro q te bajas te aparecen todas en un pedestral,no se
Escorpio Publicado 2 de Diciembre del 2006 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Gracias a ti Vi pude jugar por que me pasaba lo mismo que a los demas... Me pongo con este nivel
Publicaciones recomendadas