Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 que lindo nivel,lastima q todavia no lo puiedo jugar :'(
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Max te funciono el .exe de Vi??
Max Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo sí, y la solución es Instalar el Level Manager, luego el nivel, y después la revision B. Yo la tenía instalada pero tuve que reinstalarla, vaya uno a saber porqué. Te dejo si acaso.... http://www.trlevelmanager.it/index_eng.htm
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bien, no hay enemigos, estoy investigando cogiendo cosas, tengo una corona una golden star, la palanca y un secreto..
Max Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Max te funciono el .exe de Vi?? Si, yo chitocs, yo lo probé y funciona correctamente.... sino está como yo dije, lo de actualizar el Level Manager.... suerte, yo me voy, vengo en 2 horas
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bonito nivel aunque facil... pero para ser el primero de 24 esta perfecto... Gracias a los dos por la ayuda
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 ya pude jugar Estoy en este lugar tengo una corona y 2 secretos o tres no me acuerdo miren que ternura que hacen esas flores entre la nieve?
James Rutland Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 A mí si me va bien el level, que mona va Lara on su gorrito de Navidad ' Ya he adelantado mucho pero me he quedado algo atrapado Espero que se os solucione el problema por que el nivel merece la pena Kaliya, yo voy por donde tú, he cogido una corona ha habido una explosión y una sala se ha inundado de agua, la pregunta es; ¿donde está esa sala?
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 A mí si me va bien el level, que mona va Lara on su gorrito de Navidad ' Ya he adelantado mucho pero me he quedado algo atrapado Espero que se os solucione el problema por que el nivel merece la pena Kaliya, yo voy por donde tú, he cogido una corona ha habido una explosión y una sala se ha inundado de agua, la pregunta es; ¿donde está esa sala? no podeis acceder a ella, creo que son tres coronas porque yo tengo dos, solo que me mato una bolaaaaaaaa y deje de jugar (digo que seran 3 por los 3 reyes magos, pero ni idea)
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 a mi tambien me habia matado la bola,que susto XD donde esta la segunda corona? Y la sala inundada creo que ya se donde esta pero todavia no hay acceso a ella
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 a mi tambien me habia matado la bola,que susto XDdonde esta la segunda corona? Y la sala inundada creo que ya se donde esta pero todavia no hay acceso a ella estas en la mina (imagino que ahi tomare otra), yo es que volvi a la mansion y use la golden star
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Publicado 1 de Diciembre del 2006 La verdad es que son 7 y los enanos y te las roban... es un poco infantil el ema pero esta buenisimo hasta el momento...
Vi Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 yo no tengo golden star en una de las salas de la mansion mira en la ventana que se puede subir, y tapada por una cortina esta
Kaliya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 ik,gracias ahora me fijo siempre se me pasa de vuista alguno de esos objetos
Publicaciones recomendadas