Rodrims Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Un parecido asombroso ¿verdad que si? Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Guaaaaaaauuuuu!! La verdad es que sí. La pregunta sería: ¿quién se inspira en quién? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidES Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Muy buena comparacion Rodrims, Totalmente Semejantes... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexsandra croft Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Increíble se parecen muchísimo en esas imágenes hasta en el traje, ni que se hubiesen puesto de acuerdo , pero observando bien lo mas parecido que les encuentro serian las cejas, mmm.... los labios, igual..... la forma de los ojos, la caída que tienen los brazos, pero la nariz no, por que Angelina la tiene mas respingada y Lara mas chata, sería la única diferencia que les encuentro pero en todo lo demás un parecido tremendo, muy buena la toma de la imagen que sirvió para realizar la comparación que Rodri hizo o mas bien que se dio cuenta en la similitud de ambas imagenes, tienes buen ojo Rodri! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 La verdad es que se parecen bastante en esa toma. Si Angelina Jolie tuviese ojos marrones sería la Lara Croft perfecta. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Vaya,vaya. Pues si, ya solo falta q metan al Pitt por algun lado....creo q Angie debe mucho a Lara y cada vez se esta pareciendo mas a ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ambas son preciosas. De nada, me encanta que les haya gustado. Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Realmente muy parecidas escepto por el color de ojos, y un poco la nariz, pero lo demás chapó! Me gustó la comparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 UhHH!!! Son gemelas!!! Solo que a una lo mandaron al mundo Virtual!!! xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 vaya tela ! son muy parecidas, q buen ojo rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Holaa WOW si dijese: no se parecn, mentiría xD son clavaitas, clavaitas, cambiando alguna cosilla, (sobre todo color de ojos) clavaitas xDD pues eso que me rallo (clavaitas, clavaitas, insisto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 O.O Jopetas, que parecido! Nunca me lo hubiera imaginado O.O Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Igualita!!! (a exepcion de los ojos claros...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ahora si que se parece (Lo he retocado yo ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 1 de Diciembre del 2006 Share Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ahora sinceramente, no se parecen, es que son la misma xD buen trabajo Paburo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas