Jump to content

Carvier Trent

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, encontre unos video un poco curiosos, una Carvier Trent.

Mirar por donde fuma la señorita carvier...

Y aqui otro tambien muy curioso de Janice:

XDD

Y no os perdais a Kurtis de camarero:

Publicado

se pone las botas metiendole mano a Lara ajajjaja, que pervertida. Siempre sospeché sus intimidades más secretas.

Además que cuando Lara se va a girar se le ve la ropa interior a Carvier porque lleva falda. Que perversión!

Rodri

Publicado

NOOOO!!!! cuchita corrupta... kien la ve, solo falta que sea alcoholica, drogadicta y kien sabe que mas.... deprabada....

se pillaron el de la Carvier en la moto????

jejejeje - The streets are not safe anymore - y ella que sera anton!!!

Publicado

2 cosas:

-yo no he jugado el juego por eso quiero preguntar si carvier trent es familiar de kurtis trent

-no se si se dieron cuenta de que en el el video de kurtis de camarero no se le mueven los labios al hablar y a Lara si, por que pasa eso

Publicado
2 cosas:

-yo no he jugado el juego por eso quiero preguntar si carvier trent es familiar de kurtis trent

-no se si se dieron cuenta de que en el el video de kurtis de camarero no se le mueven los labios al hablar y a Lara si, por que pasa eso

No son familiares Charly Raider, Lo de los labios, le pasa también al camarero original, Bug, no mueve los labios por un error de programación. :mrgreen:

Invitado alexsandra croft
Publicado

Noooooo que horror :wub: los videos de carvier me dieron dolor de estomago XDD, que asqueroso, no podía ni mirar la pantalla :mrgreen: :P , que asco la vieja pervertida, siempre me dio mala espina esa Carvier :S , estuvieron muy buenos los videos me reí mucho con la loca de Carvier y hasta se me descompuso el estomago, ay vieja cochina aaaaaaaa!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...