Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 He encontrado otro tema sobre lo mismo: http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7658 Por si lo quereis juntar o algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elyorch Publicado 15 de Diciembre del 2006 Share Publicado 15 de Diciembre del 2006 Ya lo tengo y funciona en mi ngage!!! Aunq esta diseñado para móviles más potentes, pero en la ngage funciona aunq a veces va algo lento. Para ser un juego de móvil esta bastante bien, aunq no le llega ni de lejos a la altura del Tomb Raider I q salio para la ngage. En este Legend la jugabilidad es muy limitada, muy prefijada, para q se pueda jugar con los normalmente incomodos controles de un movil (q no sea la ngage). Solo se usan las 4 direcciones y un tecla de accion. Aun así me ha hecho mucha ilusion jugar a este juego en mi movil y tiene muchas cosas d verdadero merito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Que bueno que te alla gustado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Si, la las habia visto hace un tiempo esas screens, no se como se consigue , habra que ver si es por wap (si, claro como no) o si se compra en targeta mmc..... no se como vienen los juegos asi!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 esta genial q ganas de verlo¡¡¡¡¡ en mi celular¡¡¡¡ :'( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 Vamos a tener que esperar un poco mauro.... Se ve genial!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Diciembre del 2006 Share Publicado 16 de Diciembre del 2006 q lata pero puedo esperar¡¡¡ como lo hice con los demas tomb raider¡¡¡ woooww¡¡¡ no puedo¡¡¡¡ jajajaja¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 17 de Diciembre del 2006 Share Publicado 17 de Diciembre del 2006 Mmmmm... eso es lalata de vivir tan lejos de ese tipo de tecnologia(los videojuegos).... pero bueno nos llega los mejores celulares y el mejor internet... aparte de todos los otros electrodomesticos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 29 de Diciembre del 2006 Share Publicado 29 de Diciembre del 2006 wow !!! ya lo quiero, me acabo de comprar un motorokr E2 espero que se a compatible !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Este juego lo postee yo, pero se me cerró el hilo xq no era correcto. Pues nada, decir q es 1 juegazo, 1 poco repetitivo, pero impresionante; mola muxo, y en mi 6630 va de perlas, ningún parón ni nada. Recomendable al 100%. Yo voy x la tercera fase. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 30 de Diciembre del 2006 Share Publicado 30 de Diciembre del 2006 Yo tb lo tengo (gracias DJ CRON ) en mi 6630 y voy por Rutland, aunq me duelen los dedos de la posicion y se me acaba muy rapido la bateria..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rock3r Publicado 31 de Diciembre del 2006 Share Publicado 31 de Diciembre del 2006 acabio de entrar a la pagina de trl/index.html'>http://www.eidosmobile.com/trl/index.html para comprar el juego esperando que este para mi moto Rokr E2 y resuto que solo esta para nokia :'( Saldra para motorola ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 2 de Enero del 2007 Share Publicado 2 de Enero del 2007 Ese juego es symbian, así q solo irá para los movíles q funcionen bajo ese sistema. Erogan, la batería mia tb se la acaba en 1 plis, aunq cn todos ls juegos pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 Hola!! Bueno pues ya que me compré la revista Hobby Consolas que ha resultado pésima con el repotaje de Tomb Raider Anniversary os dejo la escan de la pagina en la que comenta un poco el Tomb Raider Legend para el móvil... ¡¡¡Que la disfruteis!!! saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 24 de Abril del 2007 Share Publicado 24 de Abril del 2007 gracias por las scans! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas