Jump to content

Tomb Raider Legend Mobile


Rediar X

Publicaciones recomendadas

Yo tengo el juego de TRL para móviles, no es un traje extra, en el juego Lara lleva 3 trajes distintos, el de Catsuit de TRC, el uniforme de Legend y uno muy similar al de AOD.

La aventura transcurre en los siguientes lugares ( por orden de aparición)

-Tokio

-Ghana

-Inglaterra

 

No aparece Amanda y la historia consiste en recuperar a Excalibur, pero la historia no está tan desarrollada como en las versiones normales de consolas y PC. El juego está bastante bien para tratarse de móvil. Es curioso jugarlo. Te lo pasas en unas horitas ( Takamoto es el jefe mas dificil de matar, el resto muy sencillos todos [Rutland y la serpiente])

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el juego de TRL para móviles, no es un traje extra, en el juego Lara lleva 3 trajes distintos, el de Catsuit de TRC, el uniforme de Legend y uno muy similar al de AOD.

La aventura transcurre en los siguientes lugares ( por orden de aparición)

-Tokio

-Ghana

-Inglaterra

 

No aparece Amanda y la historia consiste en recuperar a Excalibur, pero la historia no está tan desarrollada como en las versiones normales de consolas y PC. El juego está bastante bien para tratarse de móvil. Es curioso jugarlo. Te lo pasas en unas horitas ( Takamoto es el jefe mas dificil de matar, el resto muy sencillos todos [Rutland y la serpiente])

 

Rodri

 

 

:D Hay tan corto es!.. entonces no vale la pena comprarselo la ideas es q se pueda jugar todos los niveles del TRL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 1 month later...

ha salido una noticia, y creo q dice q el juego este, ha sido un exito... :D

 

Eidos Interactive, one of the world's leading publishers and developers of entertainment software, announced that the groundbreaking mobile game Tomb Raider Legend was recognized at the Best Mobile Action Game of 2007 at the Spike Video Game Awards. The game was also nominated for Mobile Game of the Year.

 

Tomb Raider Legend takes advantage of the increased processing power and graphic capability of the latest 3D handsets, resulting in a mobile gaming opportunity like no other. With a revolutionary game engine, users will encounter an unprecedented gaming experience. The level layouts and game mechanics, as well as the game's control scheme, are designed from the ground up for the mobile medium.

 

The 3D mobile version of Tomb Raider Legend adds to the accomplishment of a growing brand on mobile and mirrors the success of a brand which has enthralled gamers for ten years and is still one of the best selling videogame franchises of all time, with over 32 million copies sold.

 

Also nominated in the Mobile Casual Game category was the popular puzzle game Prism: Light the Way. Featuring a variety of gameplay styles from beat the clock to battle modes, PRISM: Light the Way is a light-based puzzle game designed to challenge every level of gaming fan.

 

SPIKE TV is available in more than 96.1 million homes and is a division of MTV Networks. A unit of VIACOM, MTV Networks is one of the world's leading creators of programming and content across all media platforms.

 

algien podria traducir..please..!! :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el juego de TRL para móviles, no es un traje extra, en el juego Lara lleva 3 trajes distintos, el de Catsuit de TRC, el uniforme de Legend y uno muy similar al de AOD.

La aventura transcurre en los siguientes lugares ( por orden de aparición)

-Tokio

-Ghana

-Inglaterra

 

No aparece Amanda y la historia consiste en recuperar a Excalibur, pero la historia no está tan desarrollada como en las versiones normales de consolas y PC. El juego está bastante bien para tratarse de móvil. Es curioso jugarlo. Te lo pasas en unas horitas ( Takamoto es el jefe mas dificil de matar, el resto muy sencillos todos [Rutland y la serpiente])

 

Rodri

 

Mmm... que movil tienes? quiero saber mas del juego, sabes con que resolucion es compatible? m han contado q anda en todas las pantallas será verdad eso :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscando más info y... el juego solo anda en estos celus...

 

Nokia

-Nokia 6600

-Nokia6630

-Nokia 6630

-Nokia 5500

-Nokia 7373

-Nokia 6288

-Nokia 6131

-Nokia 6234

-Nokia 6133

-Nokia 7390

-Nokia 6126

-Nokia 6233

-Nokia 5300

-Nokia 6280

-Nokia 7610

-Nokia 6670

-Nokia 6620

-Nokia 6260

-Nokia 3230

-Nokia 6680

-Nokia N90

-Nokia N70

-Nokia 6682

-Nokia 6681

-Nokia 6290

-Nokia N72

-Nokia E50

-Nokia N71

-Nokia N73

-Nokia N91

-Nokia N80

-Nokia E70

-Nokia 3250

-Nokia N95

-Nokia N93

 

Sony Ericsson

-SonyEricsson W700i

-SonyEricsson K750i

-SonyEricsson W830i

-SonyEricsson K790i

-SonyEricsson K800i

-SonyEricsson W850i

-SonyEricsson W950i

-SonyEricsson W800i

-SonyEricsson W810i

-SonyEricsson K610i

-SonyEricsson Z610i

-SonyEricsson W710i

-SonyEricsson Z710i

-SonyEricsson V630i

 

Iooo no podré jugarlo... tengo el W580 q pena xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo tengo!!!!! es bastante corto y la historia s diferente al original.

 

la verdad, solo me gustaron los niveles en q debes hacer saltos y cosas tipicas de TR. es bastante mas que los anteriores para moviles, pero no la gran cosa. tiene varios fallos de texturas y algunas q segun yo las podrian haber hecho mejor (esto considerando q es un celular, obvio!!).en cuanto a juegos de moviles, me quedo con brother in arms 3d y assasain's creed, aaa y midnight pool 3d y los prince of persia.

 

y con respecto a compatibilidad, lo mas seguro es ejecutarlo en moviles symbian,ya q el juego no viene en version JAR, sino q en SIS, q es formato para moviles con procesador symbian

 

escuche rumores de q saldria en JAR, pero ni idea si es cierto!!!

 

y por cierto, tambien tengo un sony w810i y NO ME FUNCIONO!!!!

 

pero si en el nokia E65

 

y hay un sitio para conseguirselo (no dire cual), pero yo no lo habria comprado, es muy corto!!!, con decir q ya ni lo juego!!! o aveces solo para tratar de hacer un record o sacar mejor calificacion.

 

eso pos, xaus!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...