Chitocs Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Si porque aca no creo que lleguen hasta en un buen tiempo mas....
Invitado Vince Publicado 24 de Noviembre del 2006 Publicado 24 de Noviembre del 2006 Gracias Erogan, encuanto salga la revista voy a comprarla ^^
JocLo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Ya te respondieron MArk???
Mark Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 No, seguramente habrá que esperar al lunes.
Invitado Sermongar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Pero todos habláis de un poster... pero leyendo el scan de erogan... yo leo claramente... CALENDARIO 2007!! estaría genial que fuera todo de Lara, como hace años. Entonces entorno a mediados de diciembre, saldrá Play Mania y HObby consolas con información de TRA verdad? a ahorrar! XD
Koldo Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Seria la leche un calendario de Lara, La hobby consolas es una revista genial, y siempre le ponen algo a lara, es verdad eso. Por eso me gusta tanto esa revista, olé jajajaja
PabloTorres Publicado 25 de Noviembre del 2006 Publicado 25 de Noviembre del 2006 k way a ver cuando sale y me la compro
Adrian Strife Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 pedazo reportaje que tiene del God of War!!
Invitado Sermongar Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pero cuando sale la revista? mediado de diciembre no? el reportaje que te refieres es del actual número no? Mark, no te respondieron aún?
Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 29 de Noviembre del 2006 Coincido contigo Adrian!! ¿crees q merece la pena comprarse la XBOX360? Yo la semana q viene me pillo la Wii y despues la PS3 cuando salga en España, pero no se si comprarme la XBX o no.... Solo espero q Lara aparezca en alguna de las 3 con graficos de tercera generacion (si es en el TRA mejor, q pal TR 8 queda mucho )
Dani Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 La Xbox360 es una gran consola, pero al no garantizar los tomb raiders futuros, yo no me arriesgaria a comprarla. La ps3 cae de cabeza en cuant salg el TR8, que estara mas barata digo yo.
Mark Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pero cuando sale la revista? mediado de diciembre no? el reportaje que te refieres es del actual número no? Mark, no te respondieron aún? No, parece que no tienen interés en responder.
mau Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 woowww¡¡¡¡ q emocion¡¡¡¡¡¡ espero q llegue pronto aca¡¡¡¡¡
DJ_CRON Publicado 29 de Noviembre del 2006 Publicado 29 de Noviembre del 2006 Xbox 360 vale muxo la pena, y tienen pensado bajarla d precio ahora q ls costes d producción han bajado; y encima el catálogo de juegos q tiene, uf!!!. Yo pienso q TR seguro q saldrá para esta máquina. Wii es mi 2a opción pero d momento dicen q no está muy pulida
iván Publicado 1 de Diciembre del 2006 Publicado 1 de Diciembre del 2006 woooo valla noticia!!, spero q salga muchas imagenes en la revista y info, yo antes me compraba todos los numeros. pero ya fui dejando de comprarla. pero ahora q me entero q sale el anniversay en la hobby, VOI A X ELLA!!!!! XDDD y gracias Erogan x la info y la foto escaneada!!
Publicaciones recomendadas