Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Significa Saqueadora de tumbas o Asalta tumbas.

Guille, mira que es malo no saberlo solo por ser TR Fan, pero no saberlo después de un tema entero leyendolo!! O.O

esque yo voy a lo mio... ^_^

ahora en serio si que lo sabía, antes del post este, solo lo decia de broma...

Publicado
Si Tomb Raider es muy buen nombre, pero su traduccion literal al español no es muy comercial, tal vez usarian algo como el nombre de doblaje para aquella serie de television "Relic Hunter", ¿como era? ¿Cazatumbas?

Diossss que cutre era!!!

Pues si los nombres en ingles son más secos y directos.

Pero que quereis que os diga me gusta más mi idioma...

Publicado
Pero que quereis que os diga me gusta más mi idioma...

Y a mí, hay que defender nuestro idiomaa que si no lo defendemos nosotr@s, quien lo hará?? pero algunas palabras quedan muy mal en español y quedan mejor en inglés...

:wink:

Publicado

La serie Caza Tesoros (Relic Hunter), no estaba mal, y aunque el nombre Tomb Raider en ingles suene mejor que en español, tampoco es tan feo (Profanadora De Tumbas).

Tomb Raider:

Asaltadora De Tumbas

Profanadora De Tumbas

Usurpadora De Tumbas

Ladrona De Tumbas

Saqueadora De Tumbas

Tomb Raider Legend: mas o menos .............

La Leyenda de la profanadora de tumbas.

La Leyenda de la asaltadora de tumbas.

Besitos :wink:

• 4 weeks later...
Publicado

Lara Croft: Asaltatumbas, o asaltadora de Tumbas, Atracadora de tumbas...... hay tantas posibilidades, me kedo con Tomb Raider, me inclino mejor y me encariñe con el nombre en ingles!..... y si, parece delincuente (aunke de alguna manera lo es no?, pero asi la kiero :wink: )

Si "saqueadora de tumbas", "colina del silencio", "maten a Bill" no suena muy bien :wub:

tampoco keda bien, me kedo con "Silent hill" y "kill Bill"...... aproposito que es nip tuck ? jejejeje

Publicado

Ya sabía que quería decir Saqueadora de Tumbas, ombre no me suena muy bién por el hecho que queda cómo una ladrona, pero aun asi me gusta la traducción al castellano. Auque en ingles me sigue sonando mejor jejeje

• 2 weeks later...
Publicado

por lo que yo sepa significa "saqueadora de tumbas",pero realmente lo prefiero en ingles,suena mucho mejor no creen? :hello:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...