Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos! :poze: Mi pregunta, una pregunta que llevo haciendome hace muchos años.... ¿Que significa Tomb Raider? Si alguien lo sabe estaria encantado de que me dijiera que quiere decir :P

Publicado

Profanadora de Tumbas, Asaltatumbas, etc... Vamos una chica que asalta tumbas jajajaja.

Yo suelo decir profanadora de tumbas

Invitado alexsandra croft
Publicado

Queda mucho mejor el nombre en ingles que en español en todo caso.

suena feo en español.....

Publicado

¿"regreso a la tumba"? Literalmente significa "atracador/a de tumbas"... O lo que es lo mismo, asaltatumbas, profanadora de tumbas... y todos los otros sinónimos que han dicho. A mí personalmente me gusta más saqueadora de tumbas... :P

Lo siento Marta, no pretendo molestarte, pero no sé de donde has sacado eso de "regreso a la tumba"... :rofl:

Publicado

A mi me gusta pensar que significa "Invasora de Tumbas"

Ahi va Lara Croft, La invasora de tumbas... :rofl:

Pero si es mas como "Saqueador de Tumbas"

Publicado
Queda mucho mejor el nombre en ingles que en español en todo caso.

suena feo en español.....

es curioso eh?? siempre por norma general nos parecen menos interesantes los nombres en nuestro idioma...

pensará lo mismo un inglés, que le gusta más en otro idioma?

Publicado
es curioso eh?? siempre por norma general nos parecen menos interesantes los nombres en nuestro idioma...

pensará lo mismo un inglés, que le gusta más en otro idioma?

Jeje no creo. Los ingleses se sienten muy orgulloso de su lengua. Realmente, sabes lo que pasa, no es que quede mejor Tomb Raider que saqueadora de tumbas, solo que Tomb Raider es mas comercial y mas conocido. Que te atrae más:

TOMB RAIDER Legend

LA SAQUEADORA DE TUMBAS Legend

Jajaj pues eso!

Publicado
TOMB RAIDER Legend

LA SAQUEADORA DE TUMBAS Legend

NOOOOO!!!!!

jajajajaja

Mucho mejor traducirlo todo: La leyenda de la saqueadora de tumbas

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...