Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.

Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues anda que si le pusieran mas pechos para TRA la gente que conozco que burla de lara por la cantidad de pecho que tiene, tendrían ahora mas razones para hacerlo.

He escuchado cada comentario de como Lara mataría a sus enemigos ( solo con sus ...pechos...) que os quedariais locos. jajajaja

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues anda que si le pusieran mas pechos para TRA la gente que conozco que burla de lara por la cantidad de pecho que tiene, tendrían ahora mas razones para hacerlo.

He escuchado cada comentario de como Lara mataría a sus enemigos ( solo con sus ...pechos...) que os quedariais locos. jajajaja

Rodri

creo que no ira por ahi el tema, precisamente jajajajaja, es más realista

yo no quiero demo ni loca, que luego pasa lo que pasa

Enlace al comentario

pero esq en legend la pechonalidad estaba fantastica, o si no miren en japon XD pero enTRA... a bajado su pechonalidad, al menos la pechonalidad s podria haber qdado como en legend, q asta lara d 16 años tenia mas q la d TRA y eso q era mas joven...

Enlace al comentario

Pues a mi me parece que el cuerpo que tiene(incluidos los pechos) es exactamente el mismo que tenia en el legend, segun las imagenes es exactamente el mismo cuerpo, mira que tais aburrios como para ver si tiene las te.tas mas pequeñas o mas grandes k en el juego anterior...haceros a la idea de que al tratarse de la misma desarolladora, Crystal Dynamic, apenas habra cambios en el modelado de Lara solo cuatro cosas puntuales, en este juego se habran dedicado sobretodo a hacer niveles y espero k sean largos y dificiles k lo tienen casi todo hecho ya del legend

Enlace al comentario