Rodrims Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues anda que si le pusieran mas pechos para TRA la gente que conozco que burla de lara por la cantidad de pecho que tiene, tendrían ahora mas razones para hacerlo. He escuchado cada comentario de como Lara mataría a sus enemigos ( solo con sus ...pechos...) que os quedariais locos. jajajaja Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Terminen con el tema de Los PechOs!! cuantos meses antes que salga TRL sacaron la DEMO??? para tener una idea para cuando puede salir el DEMO de TRA???!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues anda que si le pusieran mas pechos para TRA la gente que conozco que burla de lara por la cantidad de pecho que tiene, tendrían ahora mas razones para hacerlo.He escuchado cada comentario de como Lara mataría a sus enemigos ( solo con sus ...pechos...) que os quedariais locos. jajajaja Rodri creo que no ira por ahi el tema, precisamente jajajajaja, es más realista yo no quiero demo ni loca, que luego pasa lo que pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pasa Que??? Es escencial una Demo!!! para saber que tal esta el juego... Yo lo quiero, pero que no sea muy extenso como el de LEGEND, que era mas de la Mitad del Primer nivel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 JocLo, creo recordar q la Demo del TRL la sacaron unas semanas antes (1 o 2) asi q no dio tiempo a probar mucho. Seria un buen regalo de Navidad, aunq yo no quiero probarla caeria en la tentacion (soy una pecadooooora) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 pero esq en legend la pechonalidad estaba fantastica, o si no miren en japon XD pero enTRA... a bajado su pechonalidad, al menos la pechonalidad s podria haber qdado como en legend, q asta lara d 16 años tenia mas q la d TRA y eso q era mas joven... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Vince, JocLo te va a saltar a la yugular como sigas.... Eso es lo de menos no?, q si tiene el pelo mas largo, q si tiene menos pecho, q si ahora le huelen los pies....¡¡esperad un poco!! a lo mejor luego nos llevamos una sorpresa con el aspecto, como ocurrio con el Legend.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Gracias Erogan!! jajaja ¬¬ Espero que en este TRA haya muchasS!! Sorpresas!! y viciarme lo que hayYY!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 woooo al atakerrrrrrrrrr. XDD Bueno, pues eso espero... sorpresas y algo de cambios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Pues a mi me parece que el cuerpo que tiene(incluidos los pechos) es exactamente el mismo que tenia en el legend, segun las imagenes es exactamente el mismo cuerpo, mira que tais aburrios como para ver si tiene las te.tas mas pequeñas o mas grandes k en el juego anterior...haceros a la idea de que al tratarse de la misma desarolladora, Crystal Dynamic, apenas habra cambios en el modelado de Lara solo cuatro cosas puntuales, en este juego se habran dedicado sobretodo a hacer niveles y espero k sean largos y dificiles k lo tienen casi todo hecho ya del legend Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si, yo creo que pocas te.tas tiene en ese render pero luego en el juego ya podeis ver que las tiene igualitas a Legend, asi que no preocuparse. Que wena esa foto Erogan, cantando Like a Virgin jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 29 de Noviembre del 2006 Share Publicado 29 de Noviembre del 2006 Si, yo creo que pocas te.tas tiene en ese render pero luego en el juego ya podeis ver que las tiene igualitas a Legend, Jajaja entonces ya me quedo mas contento jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 ni que fuera lo más interesante del monton de polígonos... en fin, las hormonas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 ni que fuera lo más interesante del monton de polígonos... en fin, las hormonas... xDD Eso digo yo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 30 de Noviembre del 2006 Share Publicado 30 de Noviembre del 2006 Pues me alegro de que le hayan bajado los tetes, ahora esta mucho mejor y mas guapa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas