AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Gracias C_Lord, que caña de salto en la cascada, se ve alucinante y super bonito, jos va ser otra gozada para disfrutar en solitario en el rincón mas profundo de tu habitación. jajajaja (como sonó eso, eh). Gracias también Rodrims Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Pues nos falta esta que me he encontrado en el mismo post AHORA Dicen que se ve entre todos los pdf de la página...yo no me he fijado pero... De todos modos a ver si se puede conseguir con más calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 26 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Y eso C_Lord? xDDD no me había dado cuenta que no les dije nada de que bajaran un poco la página para ver el pdf donde salía el reportaje ese sobre el TRAE xDDD perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PabloTorres Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 vaya, vaya xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Guauuuuuu gracias Tana!!! El primer render!!!! a ver si sale con mas calidad.... Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 UhhHH!!! Esta buenisimop ESa Imagen Rodri!!! Y vieron lo inmenso que es ese lugar???? esta alusinante!!! me encanta!!! Pinta demasiado bienm este Juego!!! PD: Casi Me Olvido! Gracias Por avisar C_Lord Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Guau! Que pasada de foto. Debe ser tambien de Lost Valley pero no reconozco la zona exactamente, es probable que sea uno de los nuevos tramos. Qué ganas de jugarlo !! Queremos videos !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Segun dice el Preview es Peru, y sobre el Render del TRA, no me gusta la cara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 El render del TRA se parece mucho a la Imagen del TR1, que les pongo abajo para comparar y ver que son casi identicas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Cada vez me gusta mas el TRA, y la foto de Lara esta muy guay, pena que salga tan chiquitita. Gracias C_Lord, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Este remake va tirando con una pintaza increible y unos escenarios Tomb Raider totales pero llenos de detalles. La imagen de la cascada nueva es preciosa, increible que un juego pueda dar una sensacion asi, y jugando, ya ni te cuento como tiene que ser jeje. Gracias a C_LORD y Rodri por las fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Umm, vaya vaya con el render y la escena ingame.... vaya vaya... Uhhhhhhhhhhhhhh XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 UHHHHHHHHHHHH , vaya vaya con el render de lara, vaya vaya con la vaya XDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rodrims Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 jajajajajajajajajjaa, muy bueno Sermongar XD Vaya vaya con la valla Rodri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 26 de Noviembre del 2006 Share Publicado 26 de Noviembre del 2006 Fue impresionante... uhhhhh XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas