Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias C_Lord, que caña de salto en la cascada, se ve alucinante y super bonito, jos va ser otra gozada para disfrutar en solitario en el rincón mas profundo de tu habitación. jajajaja :S (como sonó eso, eh). 8D

Gracias también Rodrims 8D

Publicado

Pues nos falta esta que me he encontrado en el mismo post AHORA :S

anniversaryrender.jpg

Dicen que se ve entre todos los pdf de la página...yo no me he fijado pero... De todos modos a ver si se puede conseguir con más calidad 8D

Publicado
Y eso C_Lord? :S

xDDD no me había dado cuenta que no les dije nada de que bajaran un poco la página para ver el pdf donde salía el reportaje ese sobre el TRAE xDDD perdón 8D

Publicado

UhhHH!!! Esta buenisimop ESa Imagen Rodri!!! Y vieron lo inmenso que es ese lugar???? esta alusinante!!! me encanta!!! Pinta demasiado bienm este Juego!!!

PD: Casi Me Olvido! Gracias Por avisar C_Lord :S

Publicado

Guau! Que pasada de foto. Debe ser tambien de Lost Valley pero no reconozco la zona exactamente, es probable que sea uno de los nuevos tramos.

Qué ganas de jugarlo !! Queremos videos !!

Publicado

Este remake va tirando con una pintaza increible y unos escenarios Tomb Raider totales pero llenos de detalles. La imagen de la cascada nueva es preciosa, increible que un juego pueda dar una sensacion asi, y jugando, ya ni te cuento como tiene que ser jeje. Gracias a C_LORD y Rodri por las fotos.

Publicado

Umm, vaya vaya con el render y la escena ingame.... vaya vaya... Uhhhhhhhhhhhhhh XD