Jump to content

Nuevos Screenshots 10 Aniversario De La Play Mag.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues anda que si le pusieran mas pechos para TRA la gente que conozco que burla de lara por la cantidad de pecho que tiene, tendrían ahora mas razones para hacerlo.

He escuchado cada comentario de como Lara mataría a sus enemigos ( solo con sus ...pechos...) que os quedariais locos. jajajaja

Rodri

Publicado

Terminen con el tema de Los PechOs!! cuantos meses antes que salga TRL sacaron la DEMO??? para tener una idea para cuando puede salir el DEMO de TRA???!!

Publicado
Pues anda que si le pusieran mas pechos para TRA la gente que conozco que burla de lara por la cantidad de pecho que tiene, tendrían ahora mas razones para hacerlo.

He escuchado cada comentario de como Lara mataría a sus enemigos ( solo con sus ...pechos...) que os quedariais locos. jajajaja

Rodri

creo que no ira por ahi el tema, precisamente jajajajaja, es más realista

yo no quiero demo ni loca, que luego pasa lo que pasa

Publicado

Pasa Que??? Es escencial una Demo!!! para saber que tal esta el juego...

Yo lo quiero, pero que no sea muy extenso como el de LEGEND, que era mas de la Mitad del Primer nivel

Publicado

JocLo, creo recordar q la Demo del TRL la sacaron unas semanas antes (1 o 2) asi q no dio tiempo a probar mucho. Seria un buen regalo de Navidad, aunq yo no quiero probarla caeria en la tentacion (soy una pecadooooora)

Publicado

pero esq en legend la pechonalidad estaba fantastica, o si no miren en japon XD pero enTRA... a bajado su pechonalidad, al menos la pechonalidad s podria haber qdado como en legend, q asta lara d 16 años tenia mas q la d TRA y eso q era mas joven...

Publicado

Vince, JocLo te va a saltar a la yugular como sigas....

Eso es lo de menos no?, q si tiene el pelo mas largo, q si tiene menos pecho, q si ahora le huelen los pies....¡¡esperad un poco!! a lo mejor luego nos llevamos una sorpresa con el aspecto, como ocurrio con el Legend....

Publicado

woooo al atakerrrrrrrrrr.

XDD

Bueno, pues eso espero... sorpresas y algo de cambios :abrazos:

Publicado

Pues a mi me parece que el cuerpo que tiene(incluidos los pechos) es exactamente el mismo que tenia en el legend, segun las imagenes es exactamente el mismo cuerpo, mira que tais aburrios como para ver si tiene las te.tas mas pequeñas o mas grandes k en el juego anterior...haceros a la idea de que al tratarse de la misma desarolladora, Crystal Dynamic, apenas habra cambios en el modelado de Lara solo cuatro cosas puntuales, en este juego se habran dedicado sobretodo a hacer niveles y espero k sean largos y dificiles k lo tienen casi todo hecho ya del legend

Publicado

Si, yo creo que pocas te.tas tiene en ese render pero luego en el juego ya podeis ver que las tiene igualitas a Legend, asi que no preocuparse.

Que wena esa foto Erogan, cantando Like a Virgin jajaja

Publicado
Si, yo creo que pocas te.tas tiene en ese render pero luego en el juego ya podeis ver que las tiene igualitas a Legend,

Jajaja entonces ya me quedo mas contento jajajaja