Jump to content

Terror en aldwych?


lukas

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.. :wave:

Uno cuando juega al tomb raider 3 siempre se pregunta.. que habrá del otro lado de esa cornisa, o del lado de aquella pared ,o uno siente curiosidad también en el caso del nivel Coastal village en un sector donde hay una serie de cascadas que hay un precipicio para abajo, lo primero que me pregunto es: saber que hay por allí abajo?

Pero siempre llego a la conclusión de que podrá haber del otro lado de ese subterráneo maldito que viene y no se puede escapar, que siempre te termina matando. Habrá alguna otra habitación secreta ?,que al creador del nivel se le ocurrió ?,o solamente habrá una room vacía con texturas en blanco ?

A mi realmente me causa intriga por saber que habrá del otro lado y uds, que piensan que habrá del otro lado? :P

Aquí les va una imagen del diabólico tren estacionado.

post-2887-1163794997_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff, a saber, siendo realista en el juego probablemente nada, y mira que yo soy despistada, pero tanta gente jugandolo y desde hace tiempo seguro hubieran encontrado algo de haberlo, probablemente los creadores pensaron posibles salas o salidas o lo que fuese que finalmente no realizaron.

 

pero por ponerse a imaginar... cualquier cosa!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que vas a encontrar al otro lado es la muerte, de lo contrario un bug grande como una casa ya que es el límite del nivel. En Tomb Raider: The Lost Artifact sí hay un secreto oculto en uno de los lados de las vías de ferocarril, pero en Tomb Raider III no.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si habrá algo, pero la verdad que el metro de Londres me encantó. Y ahora que he podido físicamente allí he podido comprar con que gran nivel de fidelidad hicieron ese nivel.

 

london020uh4.jpg

 

Por cierto, que me estuve informando y Aldwych es una parada de metro REAL que fue cerrada hace años.

 

k way xd y se parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no estuve en Aldwych, ya que está cerrada. Por eso me parece genial que hayan usado esa parada ya que no podía haber gente y daba pie para que hubiese un grupo de "okupas" dentro como suceder en el TR3 :P Pero en relación al metro de Londres en general, sí, se parece bastante! Las texturas y la geometría son muy muy parecidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente no estuve en Aldwych, ya que está cerrada. Por eso me parece genial que hayan usado esa parada ya que no podía haber gente y daba pie para que hubiese un grupo de "okupas" dentro como suceder en el TR3 ^_^ Pero en relación al metro de Londres en general, sí, se parece bastante! Las texturas y la geometría son muy muy parecidas.

Ya decia yo que un metro londinense no podia estar en tan mal estado jeje,habia tierra y esas cosas

yo este verano tambien voy a ir a londres(promesa de mi papa) asi q me voy a pasar por ahi 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Evidentemente no estuve en Aldwych, ya que está cerrada. Por eso me parece genial que hayan usado esa parada ya que no podía haber gente y daba pie para que hubiese un grupo de "okupas" dentro como suceder en el TR3 :hello: Pero en relación al metro de Londres en general, sí, se parece bastante! Las texturas y la geometría son muy muy parecidas.

Si se puede estar en aldwich! bueno lo que pasa es que el metro no para por que son de esas paradas que se usaban pero ya no y el metro pasa de largo en esa parada pero seguro que en alguna de las lineas si miras por las ventanas la podras ver y podras ver como el metro pasa de largo...eso pasa en todos lados que hay metro en Madrid y Bcn por ejemplo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo tambien me hice esa pregunta me acostumbre tanto a investigar cada rincon del escenario en los TR. Por si las moscas, que me demoro mas en eso que en el juego mismo. Pero bueno, de todas maneras es facil darse cuenta si es un secreto o simple limite del juego. En esa parte justo a medida que te acercas ves en el piso colores que van desde el verde (trankilo, no pasa nada) al rojo (guarda que te van a triturar). Eso pasa en todos, no se en los mas nuevos pero hasta el 3 son asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...