PERICO Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Curiosas imágenes... Aunque sean de un fan, es mejor que no ver nada. Gracias Pemon !
mau Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 q curiosa imagen..... no me gusta porq es muy chillona¡¡¡¡
iván Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 wooo gracias x la informacion!!!, spero q angelina acepte a su 3 pelicula , y x la imagen del foro, esta super chula!!.. me gusta mucho la q sale con el REX jeje. GRACIAS
Adrian Strife Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 no está mal la imagen... pero creo que es demasiado "cantosa" no chillona y tal
Paburo Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 Ya me entra la pagina XD La verdad es que las imagenes estan curiosas, me gustan, Gracias Saludos!!
conde croft Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 las imagens son geniales, adioos
AnaCroft Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 Gracias por el enlace Pemon. Los montajes de kiss-bite son siempre alucinantes, tiene mucho arte este chico. Los que hizo para el legend también fueron espectaculares, se mete unas curradas creando los escenarios y acoplando cosas y detalles que es pa flipar Que bien que salga el TR Aniversario en el 2007, y el TR 8 en el 2008, así completamos el cupo y da tiempo a ir ahorrando para comprar la Play 3, haber si sacan alguna novedad mas estas navidades y así nos quedamos algo mas tranquilos para cuando llegue el año que viene, que esta aquí al lado, casi a las puertas. Besitos
DavidES Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 :O Kiss-Bite es un gran artista Me gusta el de St. Francis' Folly. Y "Representa el nivel St. Francis' Folly con un estilo visual contemporaneo" Ese Keyth Sayers nos seguira sorprendiendo con sus captions. Habra que estar pendientes. Si Storm 3000, tienes razon, a veces olvido que existe personas que no son Fans.
Adrian Strife Publicado 18 de Noviembre del 2006 Publicado 18 de Noviembre del 2006 la verdad es que está bastante currado, esta nueva visión sobre los escenarios.
Publicaciones recomendadas