Jump to content

Problemas con el Foro?


Max

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un problemilla...

 

El caso es el foro no me loguea automáticamente. Le he dado al cuadradillo de "recordarme" y nada. También le dí a guardar contraseña en el navegador (uso Firefox 1.5) y nada. Lo único que he conseguido haciendo todo esto es que en la página principal del foro aparezca mi nick y contraseña y haya que darle a "ir", pero no me suelo acordar hasta que no voy a postear.

 

Creo que ésto me empezó a pasar uno o dos días antes del cambio de software, pero ya que está este tema lo pongo aquí, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rápido, rápido... que entro a y media, pero...

 

¿no habras instalado alguna extensión del firefox?, yo con el nuevo software para que me funcionaran algunas opciones tuve que desactivar el adblock para esta página. antes la tenia parcialmente y me iba como la seda, pero tuve que desactivarlo después del cambio de software.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno quitado de 3 cosillas (añadir imagen, añadir enlace, añadir correo), me va bien el foro en Mozilla Firefox y en Internet Explore, por lo tanto de momento todo marcha de maravilla. Besitos

 

PD: Muchas gracias por los comentarios de mis iconos, me alegro mucho de que os hayan gustado a todos. :wave:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un problemilla...

 

El caso es el foro no me loguea automáticamente. Le he dado al cuadradillo de "recordarme" y nada. También le dí a guardar contraseña en el navegador (uso Firefox 1.5) y nada. Lo único que he conseguido haciendo todo esto es que en la página principal del foro aparezca mi nick y contraseña y haya que darle a "ir", pero no me suelo acordar hasta que no voy a postear.

 

Creo que ésto me empezó a pasar uno o dos días antes del cambio de software, pero ya que está este tema lo pongo aquí, a ver si alguien sabe cómo solucionarlo.

 

Saludos!

Eso me pasó a mí hace un mes más o menos. La única solución que encontré fue borrar las cookies del navegador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que me ayuden.... tengo un problemilla al colgar mi firma grafica, cuando ya estoy por cambiarla, le doy en la opcion para ponerla pero no me aparece el dialogo para que yo ponga la URL donde la he colgado ¿eso es problema de la pagina? ayuda porfa

 

gracias!

 

pega la url directamente, entre las etiquetas 

img		   y como cierre	/img

pero con corchetes[

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mark, yo no sé que pasa pero el foro se me está volviendo loco: se me mantiene exactamente como hace unos días, es decir, me sigue insistiendo todos los días que mi última visita fue "Hoy, 1:39 PM" y cada vez que le doy a lo de mensajes nuevos me pone los mensajes nuevos y los de hasta hace unos días. Así terminaré con 20 páginas de mensajes nuevos :)

Perdona que te moleste por esta tontería, pero sabes por qué puede estar pasando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...