Vi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Edito: Parece que se trata de intentos de ataques por parte de hackers. Craig ha actualizado el firmware del switch, así que el problema *debería* estar solucionado. alucinadita me quedo.
BestmanPi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 He estado mirando y no encuentro el origen del problema. A mí me va bien, es muy raro. Seguiré investigando... Edito: Parece que se trata de intentos de ataques por parte de hackers. Craig ha actualizado el firmware del switch, así que el problema *debería* estar solucionado. Eso es que te tienen envidia, Mark
Max Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 14 de Noviembre del 2006 He estado mirando y no encuentro el origen del problema. A mí me va bien, es muy raro. Seguiré investigando... Edito: Parece que se trata de intentos de ataques por parte de hackers. Craig ha actualizado el firmware del switch, así que el problema *debería* estar solucionado. Gracias Mark, esperemos que sí esté solucionado el problema.
AnaCroft Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vaya, todos desean tener lo que jamas podrán tener, un foro tomb raider fans, con la mejor gente hasta el momento. Y así sera por mucho tiempo, no dejaremos que ninguna mala hierva lo mate. Besitos a los mejores
Delfina Publicado 14 de Noviembre del 2006 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Gracias Mark Creo que Ana tiene razon en lo que ha dicho
PERICO Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Tomb Raider Fans atacada por Hackers!!! Lo ultimo que me quedaba por oír.
Mark Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 En realidad han intentado atacar al servidor, no sólo al foro.
James Rutland Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Hay gente que se pase de lista, me alegro que se te haya solucionado. Con razón hará unos dos días no me iba ni la web de Ana ni el foro, creía que se había caido el servidor pero ahora me doy cuenta que son hackers de esos
Erogan Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Yo el sabado q se cayo el foro (el servidor) pense q era por lo del apagon q hubo en diversas partes de Europa (lo de E-On).
Vi Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 pues no seria extraño... mira que hay ganas de tocar las webs, jajaja
BestmanPi Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Un servidor se ha caido a veces, pero siempre que me caigo me levanto. Otras veces me tiran, pero igualmente me levanto... hasta que se cansen de tirarme.
Erogan Publicado 15 de Noviembre del 2006 Publicado 15 de Noviembre del 2006 Je je je , muy gracioso Best!!
rotceh Publicado 20 de Noviembre del 2006 Publicado 20 de Noviembre del 2006 pues ahora, el problema que tengo, es que la pag. principal que no se me actualiza (pues lo normal es, que te metas en el foro y escribas en X lugar, y ponte que no actualizes la pagina en 2 horas, te acuerdas de eso la actualizas y salen los probables mensajes nuevos y si te metes en la pagina principal ves los mesajes mas nuevos de los foros) pues a mi me pasa que no veo esos mensajes de los foros que podra ser?
Vi Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Buueno, pues no se si son hackers, trolls, capullitos de alheli o un simple error en la base de datos, el caso es que el foro desde ayer de madrugada carga lento y cuando se intentan abrir los subforos da un error en la base de datos. Hasta que se solucione, voy a dar unas pequeñas chapucillas para poder ver temas que interesen en los subforos y que no podeis ver a simple vista pues hay otro tema actualizado a posteriori que si podeis abrir. arriba derecha, Búsqueda, si funciona, es seleccionar el subforo que quereis ojear, y poner las palabras claves o el titulo del post si lo sabeis (es lo que he hecho yo para poder escrbir en este ya abierto). Salen varios, pero tarde o temprano aparece el que interesa, bien, si dais al titulillo del post, lo abre. tambien crear nuevo tema funciona, abriendo el subforo a traves del ultimo tema, arriba a la derecha teneis el boton crear nuevo tema, ya os creara el nuevo tema en el subforo correspondiente. Los administradores estan avisados, y .. PERDONAR las molestias. Gracias
Erogan Publicado 27 de Noviembre del 2006 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Vale, ya estaba por tirar el PC por la ventana. ¿Hay algo nuevo q quiza me perdiera?
Publicaciones recomendadas