Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Publicado 24 de Marzo del 2006 No es exactamente la primera si no la Zero (siempre hay un principio), pertenece a JU-ON. Pos hala!! ahora pon tu algo Ankh, vale cualq cosa no solo pelis.
Ankh Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Vamos a ver, se trata de cine, otra vez, perdon por la originalidad,la proxima vez no lo será, pro es que ya tenía en mente una idea, ahi va: Tenemos una frase " Interesante, muy interesante." La cual sale en dos películas del mismo actor, Johnny Depp, y naturalmente las dice él, ahi va una foto de él: http://www.johnnydeppfan.com/xmovies/shnw.jpg De que dos películas hablo?? (una de ellas es bastante reciente, más pistas no os puedo dar¬¬)
Ana María Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Hablas de Piratas del Caribe (de ahí la frase) y de Sleepy Hollow (de ahí la foto) :wow2: ¡¡Viva Jhonny Depp!!
Erogan Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Publicado 24 de Marzo del 2006 Hola Ana María!!! tu tb te unes? ya q has acertado ahora te toca a ti poner algo.
Ankh Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Mu bien!!! si! la frase sale en las dos peliculas, puse la foto d'sleepy hollow por si akaso... Te toca!! PD: Viva Johnny Depp!!!
Ana María Publicado 24 de Marzo del 2006 Publicado 24 de Marzo del 2006 Jajaja bueno pues va os la pongo facilita, para que no os quejéis... Una frase: Volveremos a vernos, amigo mío. Pero aún no. Aún no. Y una foto de uno de los protagonistas.Que por cierto, también está muuu bueno. ¿¿de qué peli estoy hablando?? Va, que está tirada. :laugh:
Ana María Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 Claro, cómo no! Te toca :happy:
Ankh Publicado 25 de Marzo del 2006 Publicado 25 de Marzo del 2006 De quien esta cita? -"No desesperes, ni siquiera por el hecho de que no desesperas. Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives."
» i я i α ℓ « Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Uff... si no nos dás más pistas.... esto está chungo xD
Sandra_Trent Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 jeje, de que va el juego? de adivinar pelis? que guayy!
Raistlin Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 Yo se de quién es porque lo busqué por internet, pero prefiero que lo ponga alguien que lo haya encontrado sin hacer "trampa".
lucyinthesky Publicado 19 de Abril del 2006 Publicado 19 de Abril del 2006 No estoy segura pero k es Kafka , apunte en una libreta muxas citas en general. Y esa me llamo la atencion porque es un pc enrevsada :laugh:
» i я i α ℓ « Publicado 20 de Abril del 2006 Publicado 20 de Abril del 2006 Si Lucy!, tienes toda la razón (esk yo también lo busqué en internet xD) Lucy, ahora te toca a ti proponer una adivinanza^^
lucyinthesky Publicado 25 de Abril del 2006 Publicado 25 de Abril del 2006 Bueno, autor de la cancion( facilita) " Y morirte contigo si te matas y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunka mueren" Ala es el estribillo de una cancion, adivinad el autor( pa mi es un poeta urbano :wink3: ) Saludos :happy:
Publicaciones recomendadas