Jump to content

¿Los nephilim los creo core?


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

si estoy contigo me parece una muy wena historia y cndo me juntas una wena historia cn lara croft(¡GENIAL!) lo k no entiendo es k a la gente no le wste el AOD a mi me parecio un juego muy weno lo unico malo es el movimiento de lara k me resulto dificil x lo demas me parecio un buen juego sobre todo x la historia .SALU2

 

 

nadie dice nada en contra de la historia, a mi personalmente me gusta, pero tambien le veo cosas malas al juego. nunca es todo blanco o negro, a pesar de que algunos insisten en verlas asi.

la escala de grises es la pera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Nephilim son los hijos de los ángeles que bajaron a la Tierra y adoptaron forma humana para tener relaciones con mujeres humanas; estas mujeres tuvieron hijos enormes en altura y fuerza física que se dedicaron a causar mal a la humanidad, pero al final murieron todos ahogados en el diluvio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si... de eso me informe yo hace tiempo.. tuve curiosidad.. busque en la web de Ana y despues busque en la biblia.. la biblia los llama distintos.."hijos de Anac" en Numeros 13:33.. me e matao buscandolo ehh!! aunque e buscado en Genesis 6 y lo que sale en la web de ana no lo e encontrado, lo siento ana pero lo e buscado, a lo mejor se refiere a lo que t dices..,e sto es lo que pone:

Gen, 6:1-2 Aconteció que cuando los hombres comenzaron a multiplicarse sobre la faz de la tierra, y les nacieron hijas, que viendo los hijos de Dios que eran hermosas, tomaron para si mujeres escogiendo para todas...

Gen 6:4- Había gigantes en la tierra en aquellos dias, y tambien despues que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron valientes que desde la antiguedad fueron varones de renombre...

No dice nada de hijos de Set.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo verdad

 

Lo que me encanta de Eidos Core, es que nunca inventan sus historias, todo se basa en la realidad, y si quisiera usted conocerla, leed esto:

 

Todo está basado en el cristianismo; "bajaron del cielo, condenados, como los ángeles caídos", se cruzaron con hijas de hombres los hijos de dios y crearon una raza llamada la raza Nephilim, dios condenó esto en tiempos del antidiluvio (antes del diluvio universal) y exterminó a la raza humana... POR eso en el juego dice que fueron exterminados en tiempos bíblicos..

 

Si quieres sabes más acerca de esto, en el viejo testamento de la bilbia cristiana, buscad en el libro de GÉNESIS 6, ahí lo encontraréis...

 

Se dice en la biblia que los Nephilim eran gigantes, además de que podían cambiar de forma, además, hay una leyenda que se relaciona a ellos, que el león dorado los traerá de regreso y nos esclavizarán...

 

Tras todo esto, se levantó una escición de monjes templarios en el siglo XII que se dedicaba a proteger los secretos del cristianismo (no sé si lo que les digo sería lo correcto, pero vean la película de EL CÓDIGO DA VINCI) se hicieron llamar la luz de la verdad LUX VERITATIS, pero también existía la cábala, quienes habían prometido dar vida a la alta raza (así llamados los nephilim) entonces entre ambos comenzaron una guerra que se dice, al finalizar la segunda guerra mundial (1945) se volvió a ver a la cábala actuando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo verdad

 

Lo que me encanta de Eidos Core, es que nunca inventan sus historias, todo se basa en la realidad, y si quisiera usted conocerla

 

 

realidad, realidad....... un poquitin alteradilla siendo buenos, lo suficiente para motivarnos a investigar y enterarnos un poco y conocer cosas nuevas.. y luego.... mitologias, cada uno tiene sus creencias, en lo de la fe no me meto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

basado en una antigua leyenda nordica, estos seres fueron el nexo entre los demonios y los angeles en el mundo de los hombres, fueron condenados por dios a esa existencia por ayudar a satan si quieres saber mas me mandas un mensaje privado y te cuento es largo esto que cuento aqui es segun paginas extraidas del necronomicom, puede que no sea muy exacto por que no hay una traduccion mujy cierta al castellano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

:wave: :hello: Casi todos mencionaron lo que yo queria decir y cierto, los nephilim son los hijos de los angeles que se quedaron en la tierra y se hicieron cuerpos humanos porque vieron que las hijas de los hombres eran bonitas, sus hijos eran unos mounstruos por ser violentos y gigantes, causaban daño. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...