Jump to content

¿Los nephilim los creo core?


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

He estado buscando por internet informacion sobre los nephilim y solo me aparecian acepciones relacionadas con el videojuego AoD...Los creo core?? O estan inspirados en algun ser mitologico???

Chaitoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un libro (q ahora mismo no recuerdo el titulo) donde te habla con ellos pero con otro nombre y mucho mas anterior q el AOD. Voy a ver si encuentro el titulo y te lo pongo ok?

 

En el libro cuentan la historia de una mision religiosa q va en busca de una ciudad en oriente donde dicen q residen los hijos de los angeles con los demonios y q es como un paraiso en la Tierra.

 

Dame un poco de tiempo para buscarlo ok? :) el libro lo tengo pero es q esta en casa de mi madre....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya está!! No se centra exclusivamente en eso pero el libro está muy bien.

 

Te pongo lo q aparece en una página (tiendamagica):

 

Título: La Ciudad Celestial.

Autor: Félix Gracia .

 

Descripción: Es posible recordar vidas pasadas? ¿Existen lazos kármicos con el pasado que condicionan nuestra presente encarnación? ¿ Que circunstancia puede resucitar el pasado? ¿ Con qué propósito?

A partir del recuerdo de una existencia anterior, el autor se adentra en el insondable misterio de las Ciudades de la Luz, de las ciudades etéricas como la mítica Shambala y descubre el vínculo que une a los seres humanos más allá de leyendas y de abstracciones metafísicas. La Ciudad Celestial a la que aluden las denominaciones de Jerusalén Celeste, Shambala y actualmente Erks, es una realidad suprafísica que explica tanto el origen de los hombres como su destino. Existe, sin ninguna duda, y en este libro el autor narra su encuentro personal con ella.

 

Sinopsis: Este es un libro que jamás hubiese pensado llegar a escribir, pero en verdad los designios de Dios son inescrutables y uno no sabe nunca de los altibajos del camino, de las infinitas posibilidades surgidas en su recorrido y de cuál será su próxima parada. Tal vez por ello un día acabamos reconociendo que el propio camino y el caminar, constituyen en si mismos la meta del caminante Inicié un viaje a primeros de año creyendo que con él hallaría la inspiración del tercer libro de la trilogía sobre el Hombre Nuevo, y lo que hallé fue una vivencia que conmovió hasta la última piedra de mis cimientos. Una experiencia personal que sacudió mi alma despertándola a realidades inimaginables del pasado y del futuro, hasta tal punto determinantes que ya nada será-nada es-como antes de vivirla.

Hay situaciones en la vida que, como las olas del mar sobre arena, borran los viejos dibujos y alisan la superficie para recibir los nuevos.

El presente libro es hijo de esa experiencia y a ella se refiere. Cuanto relato no es fruto de la imaginación o del deseo, sino lo estrictamente vivido. No hay ficción, por lo tanto, sino simple realidad que en ocasiones parece superarla.

En algún momento pensé narrarlo de manera novelada con personajes de ficción, pero luego sentí que haciéndolo de ese modo quedaría malograda la enseñanza que en dicha experiencia subyace. Rechacé aquella alternativa y decidí contarlo tal cual fue, consciente de que mi experiencia, por situarse en el ámbito de los grandes arquetipos que inspiran a la humanidad, podría trascender lo personal y convertirse en referencia para los demás. No hay personalismo en mi intención, sino sentido del deber que me lleva a compartir lo que creo común a todos.

Ojalá que la lectura te resulte amena. Si además te ayuda a descubrir nuevas facetas de ti y a superar tu limitación actual, el libro estará justificado.

 

Lo lei hace tiempo, pero cuando jugue al AOD me acorde enseguida de el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! :)

 

Pues si quieres información sobre estos seres, prueba a escribir "Nefilim", que es la palabra en castellano...Ya verás que de cosas te salen. Sobre todo las relacionadas con la Bibblia, pues es en ese contexto donde se crearon estos seres gigantes e híbridos... ¡Suerte! :)

 

Ciaooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias erogan...¡¡¡ 8D

 

q ganas de ver la continuacion deL AOD, por lo q se iba a ser un juego con una historia genial¡¡¡

mmmm....q pena q le quitaron la licencia... :P

 

y q rabia de q cristal no haya continuado la historia...¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si los Nephilim son el resultado de mezclar Angeles con Demonios (voy bien no?) es normal que estén en la Biblia. Cuando pueda os paso dónde están exactamente ( u os pongo los pasajes mejor, por si no teneis una Biblia a mano :P )
Que yo sepa son el resultado de angeles caidos(demonios) con humanos y se supone que son gigantes...de esto no estoy seguro pero creo que en algun pasaje se dice que goliat es un Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa son el resultado de angeles caidos(demonios) con humanos y se supone que son gigantes...de esto no estoy seguro pero creo que en algun pasaje se dice que goliat es un Nephilim

Según el AOD, los Nephilim eran la cruza de Angeles caídos y Humanos. No dice nada de que eran gigantes, pero si de que podían cambiar su apariencia.

Tal como Karel al final de AOD, él es un Nephilim, puede cambiar su apariencia pero no es gigante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Uy!! esta informacion vale oro...... y hasta ahora me doy cuenta de que es interesante, bien, los nephilim (o como se escriba) son seres miticos y que se ceraron a partir de creencias de un pueblo o algo asi(lo que yo entiendo), y lo que leia en la pagina de Ana, son seres capaces de tener relaciones sexuales con seres humanos y asi "mantener" la vida de esta especie......y ahora en cuanto al juego Eckhardt keria lograr que esto vuelva a ocurir haciendo que el mundo kedara practicamente a sus pies, y con los Nepihilim haciendo desastres de lujuria y maldad por todo el planeta seria aun mas facil, es una historia inetersante ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si estoy contigo me parece una muy wena historia y cndo me juntas una wena historia cn lara croft(¡GENIAL!) lo k no entiendo es k a la gente no le wste el AOD a mi me parecio un juego muy weno lo unico malo es el movimiento de lara k me resulto dificil x lo demas me parecio un buen juego sobre todo x la historia .SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...