Kaliya Publicado 11 de Noviembre del 2006 Publicado 11 de Noviembre del 2006 Seguramente conocen el TR3 y si consiguen todos los secretos accederan a un bonus level que en este caso es All Hallows Yo quiero eso y me gustaria saber si ustedes saben como se hace eso Otra cosa... se cuardan del nivel Temple Ruins...vieron que cuando uno esta afuera hay un sonido de fondo de pajaritos y esas cosas y cuando se mete en el templo hay un sonido de cuevas. Me gustaria saber como puedo hacer para que en un nivel haya dos sonidos de fondo Graciaaas
Kaliya Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2006 bueno veo que nadie sabes de eso podrian por favor contestarme la segunda pregunta?
McRaider Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Buena pregunta la tuya Kaliya ,la del bonus level. En cuanto a la de sonidos ,se que hay un post al respecto y si lo veo te lo cuelgo. Epero que sea lo que buscas...... http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...&hl=sonidos
Adngel Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 Aaarrgg GOMENASAI >.< Bueno, tarde en vez de nunca A ver... Lo del bonus con el TR3 no sé como será, y con el TR4 tampoco. De momento lo que hay es lo siguiente. El programa TR Media Manager, te permite hacer eso del nivel bonus imitando bien la mecánica del TR3, pero es un poco coñacete el programa , aun así ahi esta la opción. Otra opción es como hacen varios niveles, los secretos son puzzles, y casi llegando al final, aparecen los huecos para colocar los puzzles, si los cogiste todos, podrás abrir una puerta que te lleve al nivel secreto. (a a una clave para no se que... en fin). Y yo intuyo, que existe un disparador que permite que las cosas que hagas en un nivel, ejecuten algún efecto en otro (vease Alejandría como Jean Yves iba cambiando a medida que Lara avanzaba en los otros niveles), aunque no sé como funciona ese objeto disparador , pero tal vez algo así sea lo que se usará en TR3 y TR2Gold. /-------------/ Lo de las pistas de audio es sencillo, verás en TR4, en tu carpeta audio, tendrás un conjunto de unas 111 o 112 canciones, pues de esas canciones, más o menos el grupo que hay desde 101 (+o-) hasta el final, son canciones repetitivas, quiere decir que una vez la actives, ira sonando una y otra vez hasta que se active otra cancion repetitiva. (Si se activa una canción normal, esta se oira, y despues volverá a oirse la canción repetitiva) Esto es lo que se usa para esos sonidos de pajarítos y cuevas, yo te pongo canciones por que tambien pueden usarse canciones de combate o algo así. (Creo que la 97 también era una canción repetitiva, pero no estoy seguro @.@) Bueno, espero que te haya sido de ayuda aunque no sepa mucho de niveles bonus @.@ Hasta otra ^^
Kaliya Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2006 Gracias,el Trmedia manager me lo estoy bajando asi q veo q le puedo hacer Lo del audio...yo decia q por ejemplo uando lara esta afuera se escuhe el sonido pajaritos o noseque y cunado entre a un lugar...una iglesia por ejemplo q se escuche un sonido de fondo distinto y hasta donde yo se solo se puede tener 1 sonido de fondo x nivel...o no? nose
Raistlin Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 (Creo que la 97 también era una canción repetitiva, pero no estoy seguro @.@) Sí, la 97 también lo es. Lo del nivel bonus, yo en mi nivel estoy haciendo lo que dice Adngel: ponigo en cada secreto una llave Si los consigues todos, podrás acceder a una parte extra del nivel (no va a ser un nivel entero). Lo de los sonidos es lo que ha dicho Adngel: en las casillas de entrada a la cueva (dentro de la propia cueva), pones el disparador para el sonido de tipo cueva, y en las primeras que pisas al salir, el de los pájaros. Solo hay que tener en cuenta que han de ser sonidos del número 101 en adelante. Se repetirán infinitamente, como si fuese la música de fondo.
Kaliya Publicado 12 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 12 de Noviembre del 2006 Sí, la 97 también lo es. Lo del nivel bonus, yo en mi nivel estoy haciendo lo que dice Adngel: ponigo en cada secreto una llave Si los consigues todos, podrás acceder a una parte extra del nivel (no va a ser un nivel entero). Lo de los sonidos es lo que ha dicho Adngel: en las casillas de entrada a la cueva (dentro de la propia cueva), pones el disparador para el sonido de tipo cueva, y en las primeras que pisas al salir, el de los pájaros. Solo hay que tener en cuenta que han de ser sonidos del número 101 en adelante. Se repetirán infinitamente, como si fuese la música de fondo. muchas gracias chicos!
Natalie Publicado 13 de Noviembre del 2006 Publicado 13 de Noviembre del 2006 Seguramente conocen el TR3 y si consiguen todos los secretos accederan a un bonus level que en este caso es All Hallows Yo quiero eso y me gustaria saber si ustedes saben como se hace eso Para el Tr3, eso se define en el archivo tombpc.dat el cual se puede editar con la herramieta tombpceditor; el bonus funciona cuando se encuentran todos los secretos en el nivel, entonces el bonus que se juega es el que defines en el tombpc.dat. El problema es que la cantidad de secretos en el tr3 no se puede cambiar, tienes que poner la misma cantidad de secretos en tus niveles que esta programado ya en el tr3. se cuardan del nivel Temple Ruins...vieron que cuando uno esta afuera hay un sonido de fondo de pajaritos y esas cosas y cuando se mete en el templo hay un sonido de cuevas. Me gustaria saber como puedo hacer para que en un nivel haya dos sonidos de fondo Se hace usando un trigger con el comando play_soundtrack(); la mayoria de las pistas de audio cuando se ejecutan suenan una vez, pero hay ciertas pistas en el orden de la lista que al activarlas continuan ejecutandose en un bucle. El truco es poner un trigger donde Lara camina que activa la pista de audio de los pajaritos, si esta pista tiene una enumeracion (no recuerdo el rango, pero es como de la 100-115) entonces queda ejecutandose como sonido de fondo. Cuando Lara entra a una cueva pones otro trigger cambiando el sonido de fondo tambien en el rangode numeracion de los pistas de fondo. suerte.
Publicaciones recomendadas