Escorpio Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2007 Muchas gracias tamara ya veras como algun dia los haras mejor que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 Por cierto tamara, quita los espacios que hay entre los [] que si no no se ve la firma Si es que eres un artista Ericc!! un abrazo majo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2007 Muchisimas gracias Pablitooooooooooo que tu galeria esta tambien fantastica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 Aqui os dejo un wallpa nuevo jejej espero que os guste Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Geniaaal, muy chula la postura Sigue asii Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 excelente wallp.. ese fondo se une con lara como si ella estubiera hay desde un angulo desconocido pero igual deslumbrante ... segui asi escorpio segui creando puesto son tan fantasticos q cada ves q sale uno nuevo cambio mi fondo de escritorio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 Muchisimas gracias Paburo el tuyo tambien me encanta EDIT. Al mismo tiempo cueto0013 jaja bueno decirme que muchisimas gracias por ese comentario me alegro que te gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Me encanta este! Muy acertada la textura que le has puesto al logo de Anniversary, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 Muchas gracias Irial Bueno aqui otro wallpa nuevo... ¿¿¿ Alguien recuerda aquellos tiempos del tomb 3 en los que Lara se adentraba en las Islas del Pacifico Sur ???? Pues parece que en este remake Lara volvera Espero que os guste Para hacer a Lara coji la misma barriga que cojio Best para hacer la suya pero no es la misma ehhh xd la mia esta peor colocada xd Y lo demas se puede apreciar xd Salu2 !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Esta genial Eric! Muy chuloo! Que pena que lara haya salido con tan poca resolucion... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Enero del 2007 Share Publicado 28 de Enero del 2007 Jo, ayer mismo anduve yo jugando con la barriguita de marras, pero no conseguia de ninguna de las maneras que me quedara tan bien como a BestmanPi o a ti. felicidades escorpio, lo que me queda por aprender aun.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 28 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 28 de Enero del 2007 Muchas gracias a los 2 Pablo Lara en realidad tiene muchisima resolucion lo que pasa que la imagen era pequeña y cuando la empequeñeci se me quedo asi jeje Animo Vi ya veras como proximamente te quedara todo mejor que a Best y a mi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 1 de Febrero del 2007 ¿¿¿ Y aquellos otros tiempos en los que Lara se ponia el mono negro y se adentraba en Londres en busca del Ojo de Isis ??? Aunque el wallpa no es Londres lo intente hacer lo mejor posible. Me pegue 3 dias haciendole todo el traje a Lara Espero que os guste Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 ostras escorpio te ha quedado de vicio, tal que parece que sea oficial el trajecito http://images.google.es/images?svnum=10&am...G=B%C3%BAsqueda ahi tienes algunas imágenes de Londres que te pueden venir bien, lo digo por ser aún más realistas, en la busqueda de imágenes puse: The city London , asi aparece el centro económico, con edificios que le van que ni pintados a esa lara . Buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Febrero del 2007 Share Publicado 1 de Febrero del 2007 Eres un monstruo Escorpio !!! dentro de poco vas a tener q darme clases, a ver si me animo a hacer algo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas