Escorpio Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 21 de Enero del 2007 Bueno despues de pegarme 3 dias haciendolo he ideado una nueva postura de Lara jejejeje me costo lo suyo xd Aqui os la dejo: Salu2 y espero que os guste Edit. Arreglado creo jeje suavize un poco los brazos para que no pareciera que estaba mal recortado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 21 de Enero del 2007 Share Publicado 21 de Enero del 2007 Está bien, pero el recorte habría de mejorarlo (sobre todo en los brazos) y la nitidez no es igual en todo el cuerpo. Pero la postuera está bastante lograda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 21 de Enero del 2007 Sabia que dirias algo de la nitidez... en realidad es la pagina por que la imagen esta bien en todas partes lo que no se que me pasa que cada vez que meto una foto se me destruye toda Intentare arregarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 22 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 22 de Enero del 2007 Bueno aqui pongo una caratula que hize para mi RE4 que como paso en un temas anterior con Rediar X me aburri de la caratula oficial e hize esta jeje solo me queda imprimirla y ponerla en mi juego jejej Salu2 y espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2007 Otra caratula mas para el Metal Gear 3 un juegazo de primera jajaa Espero que os guste Para verla lo mejor posible teneis que acercar la foto por que no se por que se me visualizan algo mal cuando las publico por aqui Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 25 de Enero del 2007 Share Publicado 25 de Enero del 2007 Vaya Eric, vaya caratulazas has echo La del Resident Evil es la que más me gusta, (aunque no em gusten estos juegos, ya aprendí la lección con el RE OutBreak) la del Metal Gear también está muy bien echa, eres un artistazo. Enhorabuena campeón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 25 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 25 de Enero del 2007 Pues te recomiendo este Resident Evil de seguro jajaja no tiene nada que ver con los demas pero aun asi es buenisimo jajaja Y muchisima sgracias por el comentario tu otro wallpa del Aniversario te quedo de lujo lo tengo puesto de salvapantalla siempre ma sale esa Lara con el logo jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jazmín Publicado 26 de Enero del 2007 Share Publicado 26 de Enero del 2007 ¡Hola! Bueno, ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y decirte que me han gustado tus últimos trabajos. ¡Has mejorado mucho! Sigue así! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 26 de Enero del 2007 Muchisimas gracias Jazmin ya hare mas en cuanto pueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 Para verla lo mejor posible teneis que acercar la foto por que no se por que se me visualizan algo mal cuando las publico por aqui Salu2 Tienes razón. Cuando una foto ó imagen es tan grande que no cabe en el espacio que deja libre el navegador para mostrarla, esta es reducuda de tamaño automáticamente. Para que este proceso sea rápido no se utiliza interpolación ni ningún otro truco que optimice la calidad. Por eso es que, como tu dices, se vé peor. Solamente hay que hacer un clic encima de la imagen para que esta se vea a tamaño real y con toda su calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2007 Ahhh gracias por la aclaracion Best yo creia que era un problema de la pagina por eso siempre que acercaba la imagen se me veia bien Bueno otra caratula que hicimos Pablo y yo el mismo juego para ver como quedaban xd aqui os dejo la mia y la de esta en El Rincon del Arte Salu2 y espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 Final Fantasy X-2, es uno de mis FF favoritos, la carátula es un poco simple, a si que ahora mismo me imprimo esta y se la coloco a mi juego, que además te ha quedado fascinante. Un abrazo artista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 Es preciosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 27 de Enero del 2007 Autor Share Publicado 27 de Enero del 2007 Gracias James la verdad que es un poco simplona la caratula yo tambien voy a imprimirla pero cuando consiga el papel adecuado xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 27 de Enero del 2007 Share Publicado 27 de Enero del 2007 Scorpion, me encantan tus wallapers, estan geniales, ojala yo pudiera aser algo asi. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas