Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me encantan tus Wallpaper Xcorpio Cada Vez son mas Buenos....Sobre todo el de Otoño Me fascina..... Jum :--(

Y el De principe de persioa esta muy muy Bueno Felicitaciones Y abrazo :abrazos:

Ojala Tus futuros trabajos sigan asi o aun mejores

Publicado

:cry: :cry: :cry: Churriiiiiiiiiiii, recien hoy vi los wallpa, el de primavera ayer ;) y es que mas me gusta, todos te quedaron HERMOSOS. GRACIAS !!!!!!! :blush:

Y el del POP..., seguire deprimiendome por los rincones hasta que tenga pc nueva :P

Mi peque talentoso, te quiero :abrazos:

Publicado

Juer escorpio, estas echo un artista... me encantan tus trabajos!!! :cry:El del principe de persia me ha enamorado..

Te felicito, tus trabajos son increibles!!!

• 1 month later...
Publicado

Un pequeño experimento que he hecho mientras busco algo que me inspire de verdad xD

laraartefactoaw5.th.jpg

Espero que os guste, es una boberia xD pero me ha gustado el resultado :)

Publicado

Muchisimas gracias por los comentarios chicos, aqui dejo otro experimento xD la continuacion de la mansion Croft jaja

dooperoa8.th.jpg

A ver si cada vez voy mejorando en esto de ir clonando... xD espero que os guste :)

Publicado

Muchisimas gracias Lady Maria :abrazos:

Actualizo con un nuevo video:

Vídeo de YouTube:

Y para quien le interese, dos nuevos wallpapers:

thelegendik0.th.jpg

esperandotemp4.th.jpg

Espero que os guste esta pequeña actualizacion :blush: y muchisimas gracias a todos por los comentarios que dejais, que siempre me anima a que siga haciendo nuevos wallpapers ^_^

Publicado

Pequeña??. Es muchisimo y encima de buena calidad. Los wallpaper se ven muy bien y el video esta muy bien hecho

Gracias amigo ^_^ ^_^

Saludos

• 2 weeks later...
Publicado

Bueno, cualgo mi primer wallpaper usando el programita este de "animar" a Lara Underworld. Espero que os guste, os dejo el wallpaper y la animacion de Lara.

waitingforyou.th.jpg

imagen1lc1.th.jpg

Espero que os guste y gracias por el comentario Oraculo ;).

Publicado

Que gran trabajo Escorpio,me gustan los anteriores wallpapers estan buenisimos,y en cuanto a tu trabajo reciente que calidad y aplicacion en tus obras me encantan,estan geniales a seguir asi.

• 1 month later...
Publicado

Muchas gracias Mauricio, hoy despues de tanto tiempo me vino algo de inspiracion... muy sencillo pero el resultado me ha gustado, espero que a vosotros tambien os guste :)

atardeceri.th.jpg

Saludos :abrazos:

PD: Por cierto, aunque no lo parezca Lara esta sentada en la palmera... xD