TheTrueAngel Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Me encantan tus Wallpaper Xcorpio Cada Vez son mas Buenos....Sobre todo el de Otoño Me fascina..... Jum Y el De principe de persioa esta muy muy Bueno Felicitaciones Y abrazo Ojala Tus futuros trabajos sigan asi o aun mejores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Delfina Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Churriiiiiiiiiiii, recien hoy vi los wallpa, el de primavera ayer y es que mas me gusta, todos te quedaron HERMOSOS. GRACIAS !!!!!!! Y el del POP..., seguire deprimiendome por los rincones hasta que tenga pc nueva Mi peque talentoso, te quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 17 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Muchisimas gracias por los comentarios chicos, se os quiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 17 de Diciembre del 2008 Share Publicado 17 de Diciembre del 2008 Juer escorpio, estas echo un artista... me encantan tus trabajos!!! :cry:El del principe de persia me ha enamorado.. Te felicito, tus trabajos son increibles!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 13 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 13 de Febrero del 2009 Un pequeño experimento que he hecho mientras busco algo que me inspire de verdad xD Espero que os guste, es una boberia xD pero me ha gustado el resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 Mola! sobre todo esos colores que le pusiste, por cierto me recuerda a las luciernagas jaj xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 14 de Febrero del 2009 Share Publicado 14 de Febrero del 2009 Guauuu buen trabajo Escorpio me gusta el color. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias por los comentarios chicos, aqui dejo otro experimento xD la continuacion de la mansion Croft jaja A ver si cada vez voy mejorando en esto de ir clonando... xD espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady María Publicado 15 de Febrero del 2009 Share Publicado 15 de Febrero del 2009 Qué BELLEZAS de wallpapers Dios!!!! me ha encantado el de Invierno, es sublime. Y el de Lara con el artefacto me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Muchisimas gracias Lady Maria Actualizo con un nuevo video: Vídeo de YouTube: Y para quien le interese, dos nuevos wallpapers: Espero que os guste esta pequeña actualizacion y muchisimas gracias a todos por los comentarios que dejais, que siempre me anima a que siga haciendo nuevos wallpapers Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 18 de Febrero del 2009 Share Publicado 18 de Febrero del 2009 Pequeña??. Es muchisimo y encima de buena calidad. Los wallpaper se ven muy bien y el video esta muy bien hecho Gracias amigo ^_^ Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 26 de Febrero del 2009 Autor Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Bueno, cualgo mi primer wallpaper usando el programita este de "animar" a Lara Underworld. Espero que os guste, os dejo el wallpaper y la animacion de Lara. Espero que os guste y gracias por el comentario Oraculo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 26 de Febrero del 2009 Share Publicado 26 de Febrero del 2009 Que gran trabajo Escorpio,me gustan los anteriores wallpapers estan buenisimos,y en cuanto a tu trabajo reciente que calidad y aplicacion en tus obras me encantan,estan geniales a seguir asi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Muchas gracias Mauricio, hoy despues de tanto tiempo me vino algo de inspiracion... muy sencillo pero el resultado me ha gustado, espero que a vosotros tambien os guste Saludos PD: Por cierto, aunque no lo parezca Lara esta sentada en la palmera... xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 30 de Marzo del 2009 Share Publicado 30 de Marzo del 2009 Que bonito Escorpio !!! EDIT : He modificado, escribí Ero en vez de Escorpio XD Siempre os confundo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas