Escorpio Publicado 27 de Octubre del 2008 Autor Share Publicado 27 de Octubre del 2008 Muchas gracias por los comentarios, me alegra que os gusten Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Noviembre del 2008 Autor Share Publicado 1 de Noviembre del 2008 Nuevo trabajillo de una foto de Beyonce, estaba en blanco y negro, la coloree, añadi el fondo y el logo. Sencillo pero me gusto el resultado jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tombura Publicado 2 de Noviembre del 2008 Share Publicado 2 de Noviembre del 2008 ufffffffffff que decir como siempre te luces con tus creaciones realmente eres muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kharram Publicado 4 de Noviembre del 2008 Share Publicado 4 de Noviembre del 2008 che escorpio toda tu galeria es ecxelente me gustan muxo tus trabajos y todos tienen ec toq uniko en vos salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 1 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Estreno firma y avatar, parece que ultimamente se me esta dando mejor trabajar en estos formatos... jaja Gracias por los comentarios Tombura y kharram Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 1 de Diciembre del 2008 Share Publicado 1 de Diciembre del 2008 Que guay Escorpio! mola tu firma y avatar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 5 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 5 de Diciembre del 2008 Bueenoo, vuelvo un poco a la faceta de siempre: Nuevos wallpapers, representando a Lara saltando en el barco de aquel trailer tan bueno que salio, y luego otro en el que he hecho unos pequeños arreglos y una variacion de Lara. Espero que os gusten: El fondo del barco lo he hecho a base de una screen inicial de TRU (en concreto esta ) y a base de elementos atmosfericos como las nubes, rayos, lluvia... y con unos cambios de brillo, gamma, contraste, fectos de iluminacion... me ha salido el barco "nocturno" jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Me uno a Dragon Rojo y a Lara Valentina, cuelgo wallpaper de epoca nada comparado con lo de ellos, pero es un pequeño granito jaja Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucia Croft Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 GUAU!! Escorpio; estan GENIALES!! Me encantan!! Eres muy bueno ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TheTrueAngel Publicado 14 de Diciembre del 2008 Share Publicado 14 de Diciembre del 2008 Gracias por los comentarios, aqui os dejo otro wallpa con la Lara nueva Espero que os guste Perdon por el doble post, pero aqui os traigo el que yo creo que mejor me ha salido de mis wallpapers, aunque sea una tonteria de pegar y activar iluminacion, pero me ha e-n-c-a-n-t-a-d-o con todas las letras este "poster" Creo que este tambien lo imprimire para mi habitacion jaja Espero que os guste, porque lo que es a mi, me ha enamorado Saludos y perdon por el doble post de nuevo. Bueenoo, vuelvo un poco a la faceta de siempre: Nuevos wallpapers, representando a Lara saltando en el barco de aquel trailer tan bueno que salio, y luego otro en el que he hecho unos pequeños arreglos y una variacion de Lara. Espero que os gusten: El fondo del barco lo he hecho a base de una screen inicial de TRU (en concreto esta ) y a base de elementos atmosfericos como las nubes, rayos, lluvia... y con unos cambios de brillo, gamma, contraste, fectos de iluminacion... me ha salido el barco "nocturno" jaja Me uno a Dragon Rojo y a Lara Valentina, cuelgo wallpaper de epoca nada comparado con lo de ellos, pero es un pequeño granito jaja Espero que os guste WoW!!! Escorpio sabes que muchas veces he pensado que poco a poco te has ido convirtiendo en un AS de la manipulación de imágenes tu trabajo es cada vez mejor...motivo de orgullo y envidia de la buena...me encantan tus walls .... son mas profesionales, mas categorizados y suben mas de nivel con el tiempo felicitaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 ¿Os acordais de este? Pues he seguido con la idea: Primavera: Verano: Otoño: Invierno: Espero que os guste todos, aunque mi favorito es Primavera, asi que se la dedico a la persona mas especial del foro, te quiero Delfina Gracias por el comentario TheTrueAngel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oraculo Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Que lindos Wallpaper o_O Felicitaciones amigo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Escorpio! pero que belleza de paisajes, que preciosidades. Preciosos... sin palabras +__+ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Diciembre del 2008 Autor Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 Gracias chicos, aqui os dejo un pequeñito wallpa de Prince of Persia, espero que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sisa Publicado 16 de Diciembre del 2008 Share Publicado 16 de Diciembre del 2008 De POP!!! ese si que me gusta xD Sigue haciendo mas que estan todos de lujo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas