Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

Venía a ver si Escorpio había hecho algun walpa o algo más y me encuentro con esto. Acabo de ver lo que ha pasado, quizá no debería meterme en esto, pero solo decir, aunque no creo que falte nada más por añadir a lo que dijo Bestman, que estoy de acuerdo con él.

No debería haber peleas sobre esto, aquí estamos para compartir cada uno lo que tiene, es más para regalar a otros pequeños detalles que son bonitos.

En mi opinión, veo esta "riña" algo tonta sin embargo, cada uno piensa de una manera y eso hay que respetarlo. Así que lo mejor es que o vuelva a suceder algo así y poder volver al tema, por el cual participamos aquí! :hello:

 

Espero ver algun trabajito más, Escorpio! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me posiciono... pero dejadlo... ademas que pena... decidi no pasarme un tiempo por aquí, pero sigue joup, al menos hablar por msn... yo creo que son malentendidos, engaa que os quereis mucho para hecharlo así a la basura!! Si no lo hacéis por vosotros deberíais acerlo por el foro, fuera rencillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Venía a ver si Escorpio había hecho algun walpa o algo más y me encuentro con esto. Acabo de ver lo que ha pasado, quizá no debería meterme en esto, pero solo decir, aunque no creo que falte nada más por añadir a lo que dijo Bestman, que estoy de acuerdo con él.

No debería haber peleas sobre esto, aquí estamos para compartir cada uno lo que tiene, es más para regalar a otros pequeños detalles que son bonitos.

En mi opinión, veo esta "riña" algo tonta sin embargo, cada uno piensa de una manera y eso hay que respetarlo. Así que lo mejor es que o vuelva a suceder algo así y poder volver al tema, por el cual participamos aquí! :drooler:

 

Espero ver algun trabajito más, Escorpio! :)

 

^_^ Esas palabras me han llegado al corazon :drooler: muchisimas gracias Jazmin pero al final Pablo y yo lo solucionamos ( creo, que me rectifique el si me equivoco :wink: )

 

----------------------------------

 

Y ahora despues de tanto tiempo os dejo aqui unos cuantos wallpas que habia pensado en no colgar pero es que al ver tus palabras jajaja me han entrado ganas de colgarlos :D

 

He de decir que no son los mejores que he hecho y que algunos estan mejores que otros pero a todos les he puesto ese entusiamo que intento poner en todos y cada unos de mis wallpas que van dedicados a la gran reina de este foro :drooler: : Lara Croft

 

Los hize con las fotos de mas resolucion que pude encontrar de cada uno de los atuendos principales jeje

 

movie1lq3.th.jpg

 

larafuegonievefl6.th.jpg

 

laramoteraas3.th.jpg

 

sexybc0.th.jpg

 

Y este fue un extra de Amanda jajaj intente hacerlo con James, Anaya... pero solo tenia una foto y no puedo hacer mucho... sorry para los fans de estos personajes :abrazos:

 

gold1biohazarduk1.th.jpg

 

Y no te preocupes Jazmin que aun tienes Escorpio para rato jajaja aunque sera por tiempos ya que con los estudios y las ideas que me vayan viniendo....

 

Salu2 y espero que os gusten :D y gracias a todos de nuevos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejemos a la pobre Lara-feto jajaj ya tiene suficiente con las firmas y avatares no ?? jajaja a darle un respiro a la pobre... jajaja

 

Pero algo si habra que hacerle :abrazos:

 

Y gracias por los comentarios Dame eres unica :wink: espero seguir teniendo relaciones ( AMISTOSAS que siempre ahi algunos que piensan mal jajaja ) siempre contigo ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Bueno veo que mi galeria quedo olvidada jajaja pero intentare sacarla adelante con algunas creaciones que he hecho...

 

Por cierto muchas gracias a ti Best por enseñarme tanto y por los comentarios que has hecho sobre mis trabajos :wink: eres un profesor de lujo :cry:

 

A Dame y Jazmin por apreciar tanto mi trabajo :roll: espero seguir teniendolas siempre como amigas :S

 

A Pablo porque despues de la discusion y la reconciliacion volvimos a hacer unos buenisimos amigos, ademas de ser un excelente creador de firmas,avatares... :D los mios estan hechos por el jeje

 

 

Y bueno resumiendo, a todas las personas que se han pasado por esta galeria para ver mis trabajos que muchisimas gracias a todos por los comentarios , criticas... y que espero seguir haciendo trabajos y trabajos... :D

 

 

Salu2 y gracias de nuevo a todos !!!

 

 

Y pronto nuevos trabajos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja...

es parte de la jerga popular que ocupamos los jovenes de mi pais (chile)

significa algo asi como...

eres demasiado bueno en lo que haces...

tambien puede ser

eres master, top, bkn (bacan), pro...

 

y si lo eres

oie pasate x mi galeria xD

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=13930

 

de ahi nos vemos... en nuestros proximos trabajos xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo prometido es deuda jeje

 

Aqui os dejo dos trabajos que he hecho ultimamente por medio de tutoriales de photoshop :drooler: me han costado un poco pero espero que os gusten :drooler:

 

3dphototm6.th.jpg

En este primero intente hacer una foto en 3D pero no me quedo perfecto que digamos jajaja pero ahi os lo dejo :wub:

 

 

Y en este fusione dos imagenes ademas de crear yo mismo por medio de pinceles, deformaciones y clonaciones las hojas de las palmeras jeje

 

wallpaatardecerxq8.th.jpg

 

 

Espero que os guste y mañana os culego mas trabajos jeje

 

Salu2 !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...