Jump to content

Galería de Escorpio


Escorpio

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

joer, el verde de la montaña y el cielo los has clavado!!!! estan tal cual, el de la palmera tambien, si no fuera porque en las puntas te pasaste un poco, que ya, como para ir hojita por hojita... el mar lo veo demasiado azul top de beyonce, un pelin más marino quizás....y la pierna que le hiciste a beyonce, la veo un poco rara, pero es que vaya posturita que tiene la nena....

 

muy bien, a ver si te pillo yo esos verdes y cielos :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Uff Tamara lo tendre muy dificil xD soy malisimo clonando pero hare lo que pueda lo que espero que no te importe esperar por que ando un poco liado 8D

 

En cuanto pueda te lo hago jeje

 

Te puedo asegurar q no vas a tardar mas de lo q yo tardaria :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de comentarle a Tamara ( espero que hayas recibido el MP... ) siento mucho no poder hacerle lo que me pidio con esa imagen :P

 

---------------------------------

 

Bueno ahora pasando a mi galeria xD

 

Os dejo la nueva caratula del juego ( me la han pasado los de Eidos xD que es que yo soy mu importante ) jajajajaja en fin espero que os guste jajajajajaja

 

 

caratulalz2.th.jpg

 

Salu2 !!!

 

PD: Para ver la caratula mucho mejor pulsad en la imagen cuando la veais :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de comentarle a Tamara ( espero que hayas recibido el MP... ) siento mucho no poder hacerle lo que me pidio con esa imagen :)

 

Bueno ahora pasando a mi galeria xD

 

Os dejo la nueva caratula del juego ( me la han pasado los de Eidos xD que es que yo soy mu importante ) jajajajaja en fin espero que os guste jajajajajaja

 

Si, lo recibi, y bueno, si no hay caso q se le va a aser, igual muchas gracias. :eins:

 

X cierto, me gusto mucho la caratula. :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los comentarios jaja

 

James es que me pase un poquito poniendo letras verdad ?? xD tal vez deberia de borrar algo del argumento y poner mas imagenes... que creeis ????

 

Tamara lo siento mucho pero lo intente desde que me lo pediste pero nada la verdad que como dice Diego es "casi imposible" xD

 

Salu2 y gracias de nuevo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escorpio hacía un tiempo que no me pasaba, el tiempo... XD está todo chulísimo hay algun fallo pero como ya los han dicho para que decir nada xDD sigue así ericito que lo vales. Todo muy guapo. A la caratula le cambiaría el tipo de letra, las imágenes están bien pero por probar... jeje

 

Pon más obras ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...