Vi Publicado 11 de Marzo del 2007 Share Publicado 11 de Marzo del 2007 Nuevo wallpa jejeje aunque esa lara no me entusiasma, es ideal para ese concept, esta muy integrada, muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 12 de Marzo del 2007 Muchisimas gracias a todossssssss !!!!!!!!!!!!! ,me alegro mucho que os haya gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Bueno ahora que parecen que estan de moda los wallpaper en blanco y negro pintados a mano os pongo un wallpa 100% pintado a mano, las 2 fotos eran en blanco y negro jejeje espero que os guste jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 21 de Marzo del 2007 Share Publicado 21 de Marzo del 2007 joer, el verde de la montaña y el cielo los has clavado!!!! estan tal cual, el de la palmera tambien, si no fuera porque en las puntas te pasaste un poco, que ya, como para ir hojita por hojita... el mar lo veo demasiado azul top de beyonce, un pelin más marino quizás....y la pierna que le hiciste a beyonce, la veo un poco rara, pero es que vaya posturita que tiene la nena.... muy bien, a ver si te pillo yo esos verdes y cielos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 21 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 21 de Marzo del 2007 Muchisimas gracias Vi !!! Me encantan esas criticas que siempre me haces asi me ayuda muchisimo a mejorar para la proxima vez Le arreglare el tono que dices del agua y piernilla a Beyonce jajaj Salu2 y gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 haber Escorpio, te prengunto a vos: Podrias sacarle esas ventanas a esta foto?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 2 de Abril del 2007 Uff Tamara lo tendre muy dificil xD soy malisimo clonando pero hare lo que pueda lo que espero que no te importe esperar por que ando un poco liado En cuanto pueda te lo hago jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 2 de Abril del 2007 Share Publicado 2 de Abril del 2007 A ver como te queda Eric! jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 3 de Abril del 2007 Share Publicado 3 de Abril del 2007 Uff Tamara lo tendre muy dificil xD soy malisimo clonando pero hare lo que pueda lo que espero que no te importe esperar por que ando un poco liado En cuanto pueda te lo hago jeje Te puedo asegurar q no vas a tardar mas de lo q yo tardaria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 7 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 7 de Abril del 2007 Bueno despues de comentarle a Tamara ( espero que hayas recibido el MP... ) siento mucho no poder hacerle lo que me pidio con esa imagen --------------------------------- Bueno ahora pasando a mi galeria xD Os dejo la nueva caratula del juego ( me la han pasado los de Eidos xD que es que yo soy mu importante ) jajajajaja en fin espero que os guste jajajajajaja Salu2 !!! PD: Para ver la caratula mucho mejor pulsad en la imagen cuando la veais Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Que bien te ha salio la portada Eric! Pero te has comio algunas tildes en la definición del juego.. xD A ver si hago yo una carátula algún día... Y lo que nos pidió Tamara, creo que es "casi imposible", no? xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tamara Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Bueno despues de comentarle a Tamara ( espero que hayas recibido el MP... ) siento mucho no poder hacerle lo que me pidio con esa imagen Bueno ahora pasando a mi galeria xD Os dejo la nueva caratula del juego ( me la han pasado los de Eidos xD que es que yo soy mu importante ) jajajajaja en fin espero que os guste jajajajajaja Si, lo recibi, y bueno, si no hay caso q se le va a aser, igual muchas gracias. X cierto, me gusto mucho la caratula. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Esta muy chula la parte delantera, pero quizás la trasera con otro tipo de letra y más imagenes quedaría mejo, pero por lo demás esta muy bien, ENHORABUENA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Share Publicado 8 de Abril del 2007 Gracias a todos por los comentarios jaja James es que me pase un poquito poniendo letras verdad ?? xD tal vez deberia de borrar algo del argumento y poner mas imagenes... que creeis ???? Tamara lo siento mucho pero lo intente desde que me lo pediste pero nada la verdad que como dice Diego es "casi imposible" xD Salu2 y gracias de nuevo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 8 de Abril del 2007 Share Publicado 8 de Abril del 2007 Escorpio hacía un tiempo que no me pasaba, el tiempo... XD está todo chulísimo hay algun fallo pero como ya los han dicho para que decir nada xDD sigue así ericito que lo vales. Todo muy guapo. A la caratula le cambiaría el tipo de letra, las imágenes están bien pero por probar... jeje Pon más obras ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas