¥ø®û Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Esa Lara si me dejo impresionado, me gustó ese verdarero esfuerzo que ahora si le pusistes al wallpapers. Como que se asemeja un poco a las obras que hace BestmanPi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Muchisimas gracias chicos Vi le hechare un vistazo a alguna imagen y lo hare nuevo jejeje Me alegro de que os haya gustado ultimamente me dio por hacer antiguos vestuarios de Lara xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 2 de Febrero del 2007 Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Esa Lara si me dejo impresionado, me gustó ese verdarero esfuerzo que ahora si le pusistes al wallpapers. Como que se asemeja un poco a las obras que hace BestmanPi. Me tuve que poner duro últimamente, porque había bajado demasiado el listón. Ya le dije que los montajes ó se hacen bien ó no se hacen. Este wallpaper es la prueba de que me hizo caso. Está realmente muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 2 de Febrero del 2007 Me tuve que poner duro últimamente, porque había bajado demasiado el listón. Ya le dije que los montajes ó se hacen bien ó no se hacen. Este wallpaper es la prueba de que me hizo caso. Está realmente muy bien. :roll: :roll: De acuerdo Best estare mucho mas atento en los proximos wallpas :hello: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Dios Escorpio!!!! es genial!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Gracias Irial Bueno ¿¿¿ que seria el Tomb 3 sin la etapa del desierto de Nevada donde Lara iba a buscar el preciado Elemento 115 ???? Este wallpa esta hecho por BestmanPi y por mi. Best se encargo del escote y yo de lo demas Espero que os guste por que nos costo jajaja Edit. Editado el tamaño de imagenes las otras estaban demasiado grandes ahora el wallpa esta a tamaño 1024x768 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Aiss Best, quien fuera cordones . El pantalon esta francamente bien, como el traje de Nevada ¿no? Esta Lara esta guapa con lo q se ponga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Publicado 3 de Febrero del 2007 Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Jo.er que bien os ha quedao ' Bestman y tú hacéis un buen equipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 3 de Febrero del 2007 Si Erogan es mas o menos parecido al traje de Nevada menos por la blusa esta le queda muchisimo mejor jajaja Muchas gracias Diego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 4 de Febrero del 2007 Share Publicado 4 de Febrero del 2007 es mas o menos parecido al traje de Nevada menos por la blusa esta le queda muchisimo mejor jajaja jajaja anda que es tonto jajaja esta le queda mucho mejor dice XD piyin XD ta quedado very good el wallpa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Aqui os dejo un nuevo wallpa... la idea la saque del wallpa de Vi espero que no se me enfade xd Salu2 !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 10 de Febrero del 2007 Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Ala muy chulo Eric!! Me encanta el dino detras jaja, y Lara tran tranquila, XDDD Enhorabuena, sigue asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 10 de Febrero del 2007 Muchas gracias Majo !!!! y tu a ver si nos deleitas con esos wallpas tuyos tan hermosos que haces Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 14 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Otro wallpa mas ahora que esta de moda la Lara de la caratula jejeje Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 14 de Febrero del 2007 Share Publicado 14 de Febrero del 2007 Escorpio, quería decirte que me encanta tu firma (tan tierna ) Sobre el wallpa, está muy bien, aunque el guiño de Lara me parece un tanto forzado, pero felicidades, la iluminación está muy conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas