Escorpio Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 Hola a todos pues vereis he adquirido un prorama nuevo el Corel Paint Shop Pro Photo XI y me gustaria poner en un solo tema todas las creaciones que hago con el. Como aun no se manejarlo muy bien ( estoy en ello ) nuestro gran amigo BestmanPi ( que por cierto es un As del dibujo ) me esta enseñando los conceptos basicos para usarlo jejej espero mejorar con cada montaje Visita mi galeria en DeviantArt pulsando Aqui Aqui los videos de la mayoria de mis Wallpapers Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: Vídeo de YouTube: He trasladado todos mis wallpapers a DeviantArt para que no se cargue la pagina principal de wallpapers. Salu2!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 Gracias Escorpio . Ya sabes que todo depende de tí. Si quieres ser el mejor en esto, lo serás. Yo solo acelero un poco tu aprendizaje, pero todo lo haces tú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 Te ha quedado muy bien Escorpio. Una pregunta: ¿El fondo nevado lo hicistes tú? ¿O era una imagen ya echa? Muy chulo, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 madreeeeee, pero si lara esta completamente integrada con el entorno!!!!!!!! muy bien!!!!!!!!!!!! esta precioso, sigue asi!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 Muchas gracias a todos Best pero tu eres el que em enseña a hacerlos por que sin ti no sabria ni recortar una imagen jajaja James Gracias la imagen ya estaba hecha jaja aun no soy tan experto xd Vi Muchisimas gracias eres la mejor guapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 Una pregunta, ¿Qué diferencia tiene con el "Photo Shop CS" el "Corel Paint Shop Pro Photo XI"? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 10 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 Aqui otro montaje que he hecho Espero que os guste por que me ha costado lo suyo xd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BestmanPi Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 Una pregunta, ¿Qué diferencia tiene con el "Photo Shop CS" el "Corel Paint Shop Pro Photo XI"? Cada vez hay menos diferencias. No dejan de ser herramientas. Lo importante es la creatividad, paciencia y saber hacer de cada uno. A mí, personalmente siempre me ha gustado el Paint Shop Pro. El Photoshop lo probé hace unos años y me pareció que complica mucho las cosas. el Paint Shop Pro hace las cosas más sencillas (en mi opinión). El aprendizaje y control del programa es mucho más rápido. No hay más que ver lo genial que le ha quedado a Escorpio este último wallpaper. Así que aprovecho para felicitarte, Escorpio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 jooooo, me lo voy a acabar bajando yo!!!!!!! que con el photo no acabo de apañarme esta precioso escorpio, justo ayer tenia esos colores en el cielo y esa lara siempre me ha gustado (esa sombra negra) tu le das vida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Muchas Gracias Precios te lo dedico especialmente a ti Eres la mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Yo tb tengo ese programa, para mi es el mejor. Escorpio yo opino que los montajes te quedan muchisísimo mejor, están perfectos!! Felicidades wapo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 11 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Muchas Gracias Irial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Rutland Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 ¿Te importa que me lo ponga de fondo de pantalla? Esque me ha encantado el contraste de colores que has puesto, felicidades de nuevo artistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lucy_Croft Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Aqui otro montaje que he hecho Espero que os guste por que me ha costado lo suyo xd QUE CHULADA¡ ¡ ¡ ese ultimo me encantó¡ ¡ ¡ WOW es genial¡ ¡ ¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 11 de Noviembre del 2006 Share Publicado 11 de Noviembre del 2006 Que bien Escorpio!! Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas