Jump to content

Los 40 principales


Quantic

Publicaciones recomendadas

Yo veía Flaix TV... y no solamente había programas de new-metal y heavy, si no para todos los gustos. música en castellano no ponían (total... poca innovación y salvo 4 personas y grupos, lo demás es todo igual), ya están las otras teles para promocionarles.

Emitían conciertos a horas decentes (no como en telecinco que ponen conciertos a las 3 de la madrugada e incompletos) y podías ver a los cantantes desarrollarse en el escenario (y ver lo sosa que es Avril Lavigne, por ejemplo xD) Y conocías a muchos cantantes que aquí son desconocidos. Existía el "flaixmania", el "hip-hop rules", "en concert"... Ahora, como Anhk, tampoco lo veo...

 

Además, ahora tampoco hay programas musicales a nivel estatal (y si los hay, los emiten a las tantas de la madrugada)... Se echa de menos un "música sí"...

Aunque creo, que si vuelven a hacer un programa como el de "música sí", que los cantantes canten en directo, como hacen en otros países, y de playback nothing de nothing... también repasaban la lista de ventas...

 

No sé... algún programa de música sin contar OT? y tampoco sin contar "Del 40 al 1"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los 40 principales es una radio de musica comercial española, la musica comercial da dinero (y vamos a llamarlo musica por llamarlo algo), de ahi vienen los programas estos de artistas prefabricados (OT por ejemplo) en las que se fabrican cantantes para aprovecharse de ellos y sacar pasta.. mucho negocio y poco a lo que llamar musica... de esa salsa tambien moja los 40 principales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo siglos sin oir los 40. En mi adolescencia empece a oir Radio3 y ahora si oigo la radio es solo el Rockservatorio.

 

 

Radio3 es algo que se tendría que escuchar siempre (eso si, a veces los programas son un poco raritos por su música... pero bueno por eso es una buena emisora hay de todo para todos. aunque yo también lleve años sin escucharla.

 

Se predica con el ejemplo Adrián Strife, se predica con el ejemplo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo comn que muchas veces no ponen canciones de algunos artistas que se escuhan en otras cadenas y ejemplo la de get together de Madonna (anunciado me acuerdo en el informativo que salióun poco) y así con mucos.

Quantic , sobre Laura Pausini hay un encuentro digital xon ella el 23 novimebre 14:45

http://www.los40.com/ (mira el margen derecho)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...