Jump to content

Mercado de Trajano


Brunella

Publicaciones recomendadas

Siguiendo las instrucciones de esta pagina (muy buena x cierto) http://www.trsaga.com/g5.htm#00 ... accione las palancas cmo indik... una 3 veces y la otra sólo 1... pero tb dic qe cuando baje ia a la sala cn las puertas... en la tercera en la qe se encuentra la rueda en la pared... supuestamente se descubre una sala a la izqierda ... pero nada ! ia hic todo lo indica y no puedo... sorry x molestarlos tanto... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subes al lado derecho y tiras de la cadena, hasta que te muestre la imagen del mecanismo como gira, salta a otra biga puente de tu izquierda, salta y entra al hueco y tira de la cadena hasta que te muestre como se habré la puerta. Luego baja y entra.

 

La sala esta en el lado izquierdo a la altura de la rueda que se a movido hacia la derecha. (Sube los escalones, y entra a la pequeña sala, usa la palanca y coge la llave, cuélgate de la pared hasta que se vayan las ratas).

 

Suerte :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) lo hic lo hic ! muchas gracias si qe tienen paciencia cnmigo... y para no perder la costumbre... he aki otra duda ! :S ya mate al robot ese de ojos verdes ... ahora qiero conseguir el segundo secreto qe esta aribba de la makina roja... no puedo subir... tngo qe hacerlo x la repisa de metal? o simplemente de ahi em pego un super hiper salto y ya !... :'( disculpen x tanto fastidio d mi parte ... gracias anticipadas !
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:) lo hic lo hic ! muchas gracias si qe tienen paciencia cnmigo... y para no perder la costumbre... he aki otra duda ! :S ya mate al robot ese de ojos verdes ... ahora qiero conseguir el segundo secreto qe esta aribba de la makina roja... no puedo subir... tngo qe hacerlo x la repisa de metal? o simplemente de ahi em pego un super hiper salto y ya !... :'( disculpen x tanto fastidio d mi parte ... gracias anticipadas !

 

por la repisa de metal subes, coges items y de ahi al secreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola ana: estoy trabado en el robot que tira rayos y no se como matarlo.me podrias ayudar?

Gracias

 

 

Los rayos son mortíferos por lo que debes evitarlos a toda costa. Salta la baranda para entrar en la sala del robot y atraviésala para llegar a otra contigua con una máquina roja donde puedes esconderte (mejor en la parte izquierda). La cabeza tiene los ojos verdes y para acabar con ella debes dispararle a los dos ojos. Utiliza el revólver + visor láser y dispárale desde esta habitación resguardándote tras el muro que forma la entrada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ESTOY TRABADO EN LA ZONA NARANJA, YA MATE AL ROBOT QUE ARROJA RAYOS DESDE SUS OJOS PERO POR MAS QUE QUIERO ACTIVAR EL BOTON DE LA CAJA NARANJA NO PUEDO ACASO HICE ALGO MAL...? YA RECOJI EL EMBLEMA QUE SUELTA EL ROBOT Y POR MAS QUE REGRESO A LA FUENTE CON LA CASCADA Y RETORNO A LA ZONA DEL ROBOT YA MUERTO NO PUEDO ACTIVAR EL BOTON QUE ABRE LA REJILLA.. QUE HAGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESTOY TRABADO EN LA ZONA NARANJA, YA MATE AL ROBOT QUE ARROJA RAYOS DESDE SUS OJOS PERO POR MAS QUE QUIERO ACTIVAR EL BOTON DE LA CAJA NARANJA NO PUEDO ACASO HICE ALGO MAL...? YA RECOJI EL EMBLEMA QUE SUELTA EL ROBOT Y POR MAS QUE REGRESO A LA FUENTE CON LA CASCADA Y RETORNO A LA ZONA DEL ROBOT YA MUERTO NO PUEDO ACTIVAR EL BOTON QUE ABRE LA REJILLA.. QUE HAGO

 

Por favor no escribas en mayúsculas es sinónimo de GRITAR. Gracias

 

En cuanto tu problema, en la sala donde matas la cabeza mecánica hay una alcantarilla en el suelo, as de bajar por ella y bucear por el canal, buscar un túnel con corriente y conseguir una rueda para poder ponerla después en el motor rojo de arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor no escribas en mayúsculas es sinónimo de GRITAR. Gracias

 

En cuanto tu problema, en la sala donde matas la cabeza mecánica hay una alcantarilla en el suelo, as de bajar por ella y bucear por el canal, buscar un túnel con corriente y conseguir una rueda para poder ponerla después en el motor rojo de arriba.

 

 

mmmmmm, gracias por la recomendacion de las letras mayusculas y es que no estaba gritando ,,, en fin con relacion a la sala del robot que he matado...resulta que . o estoy ciego o repito niuevamente he hecho algo mal ya que no hay ninguna alcantarilla y si la hay no la veo ... help me please 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigo no hay ningun secreto en lo q debes hacer, es bastante facil, en la sala donde estaba el robot de ojos verdes, en el fondo, esta la entrada a una alcantarilla (pero creo q de eso ya te diste cuenta), en la alcantarilla debes hacer lo siguiente...

 

Baja al corredor que te lleva hasta una zona acuática en forma de "T" con túneles bajo el agua. En la parte derecha más lejana hay una rejilla circular que al pasar por ella suelta una manada de ratas, por lo que evítala. En el centro al fondo hay un gran ventilador. Hay un pasadizo corto al nivel del agua que tiene un BOTIQUÍN PEQUEÑO, y en el pozo del ventilador hay dos pasadizos más uno a un par de metros y el otro cercano al ventilador pero la corriente no te deja llegar a él.

-

Coge aire y bucea por el túnel primer pasadizo sorteando varias esquina para subir finalmente hasta una habitación iluminada con una antorcha y donde debes utilizar la palanca para extraer la RUEDA DE VÁLVULA de una tubería. En el suelo verás unos CARTUCHOS. Vuelve tus pasos hasta la alcantarilla y desde ésta por el corredor hasta la sala de la máquina roja, donde deberás colocar la RUEDA DE VÁLVULA. Una vez colocada haz que Lara le de unas vueltas (ctrl) para que se pare el ventilador. Vuelve a la alcantarilla.

 

 

Y listo!...

 

 

8D ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno amigo no hay ningun secreto en lo q debes hacer, es bastante facil, en la sala donde estaba el robot de ojos verdes, en el fondo, esta la entrada a una alcantarilla (pero creo q de eso ya te diste cuenta), en la alcantarilla debes hacer lo siguiente...

Y listo!...

:mrgreen: ...

 

ok... ok muchas gracias, pero yo habia entendido que el simple hecho de matar al robot haría que la alcantarilla se abriera solita pero era asi, y es que ya me dí cuenta que tenia que abrirla yo con ctrl... muchas gracias gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

amigos diskulpen pero yo subo i aktivo la primera kuerda tres veces i se ve una animacion de una tuerka giratoria subiendo

pero luego no puedo saltar tan alto para llegar al otro lado donde desde abajo se ve una puerta

me expliko

subo por el lado donde se puede eskalar

luego de frente se ve un lado donde ay dos aves aladas(grifos) donde kreo que ay balas i alfrente otro piso

yo tengo el juego para psx i no puedo saltar tan largo komo para alkanzar el sieguiente puente =S

porfavor alguien que me diga komo salto alto en psx

ojala alguien me ayude

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si la e leido pero mira

llego a una parte donde acciono una palanca 3 veces y una parte sube i ay keda

luego

debo volver al puente principal

y saltar

a otro puente

a la izkierda ay una puerta kon 2 grifos y unas municiones

i alfrente

otro puente

i lo que pasa eske nose komo saltar tan lejos komo pára alkanzar el otro puente

i saltando tampoko alkanzo la entrada donde estan los grifos

ojala puedan ayudarme

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedes poner una imagen te ayudamos, o especificar claramente el lugar donde estas atascado, es donde estan lo engranajes?? y hay que mover una cuerda 3 veces, asi el engranaje subirá???.

 

Te refieres a la parte done estan los tres saltos, habian dos cuerdas una a cada lado, esas cuerdas habia que moverlas.

 

Para hacer el salto debes colgarte , lueo subir al puente y ir corriendo mientras pulsas salto y listo!.

 

No se si en esa parte vas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...