Jump to content

Mercado de Trajano


Brunella

Publicaciones recomendadas

Ok, las puertas van en orden, la primera cuerda que debes pulsar es la que se pulsa 3 veces para subir el engranaje, si subiste la otra primero, no te servirá, luego de moverla tres veces deberás dar el salta, tienes que ponerte en la corniza y dar un salto peque ño atras (pulsando la tecla atras) luego anda corriendo mientras pulsas saltar y lara saltara sola hasta la otra corniza, tu tienes que hacer que se agarre Obvio.

 

Si no puedes, cuelgate y tirate abajo y vuelve a subir por la escalera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero amigo no entiendes

mira

yo subo por la eskalera o por el pilar o komo kiereas decirle

salto al puente de atras i bajo la kuerda 3 veces i todo ok

luego vuelvo al puente principal al de almedio

i trato de saltar hacia el tercer puente i no alkanzo

te juro que no alkanzo

kizas no doy el salto korrecto pk me gano en la punta salto kon la flecha adelante i me estiro para intentar agarrarme i kedo korto

me entiendes

pero kon el puente para llegar a la kuerda que se tira 3 veces no ay problemas sino que para llegar al puente donde tiro la kuerda solo una vez ay problemas salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando estés sobre el puente mirando hacia el otro puente coloca a Lara en medio del puente, después camina hasta al borde, luego da el saltito para atrás, acto seguido salta con carrerilla en dirección al puente, cuando Lara este en lo mas alto aprieta acción para cuando caiga se agarre al borde.

 

Suerte :sweety:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...