Madoka Publicado 22 de Octubre del 2009 Share Publicado 22 de Octubre del 2009 Hola! Gracias por decir algo respecto a mi comentario,pensé que nadie lo leería,ya veo que no es así,Este foro es Demasiado! Debería ser visitado Mucho más,por eso me registré es demasiado cute,Oe,tu eres el Moderador? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nahu Publicado 23 de Octubre del 2009 Share Publicado 23 de Octubre del 2009 No, Oraculo no es el moderador, pero lo que dice es cierto, has revivido un tema muy antiguo, no obstante, nos alegra saber como fuer tu experiencia con TR2. Antes de postear revisa las fechas de los últimos mensajes y disfruta del foro ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 25 de Octubre del 2009 Share Publicado 25 de Octubre del 2009 ¿Y el tal Alberto no terminó su particular visión?. Me he quedado con la intriga xD. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Madoka Publicado 6 de Noviembre del 2009 Share Publicado 6 de Noviembre del 2009 hi Nahu,em... ,pensé que era moderador,y sí,como vi las fechas pensé que mi mensaje era muy actual para el tiempo de antigüedad del post,pero veo que no es así,....ha,ah! Respecto a RequiemSoul síiiiiiiiii....que mal que haya terminado su relato,estaba demasiado Cute! O_ô Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas