Jump to content

Tengo un problema


¥ø®û

Publicaciones recomendadas

Un consejo: mira por donde vas :(

 

Es una cosa simple, los esqueletos que estan desperdigados por todo el templo, debes matarlos a todos, cuando los destruyas a todos el pozo se llenara completamente.

 

fijate bien en cada sala.

 

y si por casualidad mataste a todos losesqueletos entonses te ocurrio un bug muy extraño que no me paso a mi ni a nadie mas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres mala Vi

te ríes de la desgracia ajena o_O

 

 

 

 

Vamos que es verdad, a mí me pasó varias veces, y más en el TRIII, en la India, ufff yo que me tiraba y que por hacerme el que todo lo sabía le erraba al agua :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D

 

noooooo, si yo no digo que a mi no me pase, fue solo como describió la situación, lo veia, :wub: :D

Yoru :P no fue con mala onda (como dicen por allá)

 

No te preocupes Vi tambien me parecio gracioso lo que hice cuando estaba confiado de que ya pase el nivel, y por un rato me quede como tonto pensando ¿que hice mal? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holas, soy esteban y lamentablemente es necesario matar a los esqueletos por que si no la confluencia no se llena y lara en su lindo salto muere quebrada en el fondo, asi que los tienes que matar a todos o a los que sean suficientes para pasar por el pasaje submarino. adios.

esteban fanatico de lara o lara"s fan esteban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...