Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:eek: Yo si no mal recuerdo después de colocar los 4 tridentes en la asta del dios poseidon se suponía que se llenaría de agua tal agujero (adjunto imagen), y todo confiado salte en el con un hermoso salto de ángel y adivinen qué?.... No encontré agua :)

post-1710-1162781594_thumb.jpg

Publicado

Un consejo: mira por donde vas :(

Es una cosa simple, los esqueletos que estan desperdigados por todo el templo, debes matarlos a todos, cuando los destruyas a todos el pozo se llenara completamente.

fijate bien en cada sala.

y si por casualidad mataste a todos losesqueletos entonses te ocurrio un bug muy extraño que no me paso a mi ni a nadie mas :(

Publicado

Ahora que lo dices he evadido a los esqueletos para ahorrarme munición, eso es seguro el problema, gracias por la ayuda...

P.D.: Y gracias tambien por apreciar mi firma o_O ...

Publicado

perdona, pero es que la sola imagen del hermoso salto del angel, y tu cara después sin el agua, me ha hecho reirme, lo siento.

PD: muy original, la firma. o_O

Publicado

Eres mala Vi

te ríes de la desgracia ajena o_O

Vamos que es verdad, a mí me pasó varias veces, y más en el TRIII, en la India, ufff yo que me tiraba y que por hacerme el que todo lo sabía le erraba al agua :abrazos:

Publicado
Eres mala Vi

te ríes de la desgracia ajena :abrazos:

:D

noooooo, si yo no digo que a mi no me pase, fue solo como describió la situación, lo veia, ;) :(

Yoru o_O no fue con mala onda (como dicen por allá)

Publicado
:D

noooooo, si yo no digo que a mi no me pase, fue solo como describió la situación, lo veia, :wub: :D

Yoru :P no fue con mala onda (como dicen por allá)

No te preocupes Vi tambien me parecio gracioso lo que hice cuando estaba confiado de que ya pase el nivel, y por un rato me quede como tonto pensando ¿que hice mal? :D

Publicado

HEY!! ESO DE TENER Q MATAR A TODOS LOS ESQUELETOS NUNCA LO TUVE Q HACER. HUBO OCACIONES EN Q SOLO ME LIMITABA A PONER LOS TRIDENTES SIN MATAR A NINGUNON DE ESOS Y LO PUDE PASAR SIN EL PROBLEMA Q TUVO YORU.

Publicado

Eso mismo tampoco me explico, tambien recuerdo que antes escapaba de los esqueletos y no me afectaba, pero al instalar ciertos parches para que diera en el XP como que cambio algunos aspectos del juego...

Publicado

holas, soy esteban y lamentablemente es necesario matar a los esqueletos por que si no la confluencia no se llena y lara en su lindo salto muere quebrada en el fondo, asi que los tienes que matar a todos o a los que sean suficientes para pasar por el pasaje submarino. adios.

esteban fanatico de lara o lara"s fan esteban

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...