¥ø®û Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo si no mal recuerdo después de colocar los 4 tridentes en la asta del dios poseidon se suponía que se llenaría de agua tal agujero (adjunto imagen), y todo confiado salte en el con un hermoso salto de ángel y adivinen qué?.... No encontré agua
Luciano Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Un consejo: mira por donde vas Es una cosa simple, los esqueletos que estan desperdigados por todo el templo, debes matarlos a todos, cuando los destruyas a todos el pozo se llenara completamente. fijate bien en cada sala. y si por casualidad mataste a todos losesqueletos entonses te ocurrio un bug muy extraño que no me paso a mi ni a nadie mas
Luciano Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 PD: me gusta mucho tu firma
¥ø®û Publicado 6 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 6 de Noviembre del 2006 Ahora que lo dices he evadido a los esqueletos para ahorrarme munición, eso es seguro el problema, gracias por la ayuda... P.D.: Y gracias tambien por apreciar mi firma ...
Vi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 perdona, pero es que la sola imagen del hermoso salto del angel, y tu cara después sin el agua, me ha hecho reirme, lo siento. PD: muy original, la firma.
Max Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Eres mala Vi te ríes de la desgracia ajena Vamos que es verdad, a mí me pasó varias veces, y más en el TRIII, en la India, ufff yo que me tiraba y que por hacerme el que todo lo sabía le erraba al agua
Vi Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Eres mala Vite ríes de la desgracia ajena noooooo, si yo no digo que a mi no me pase, fue solo como describió la situación, lo veia, Yoru no fue con mala onda (como dicen por allá)
¥ø®û Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 9 de Noviembre del 2006 noooooo, si yo no digo que a mi no me pase, fue solo como describió la situación, lo veia, Yoru no fue con mala onda (como dicen por allá) No te preocupes Vi tambien me parecio gracioso lo que hice cuando estaba confiado de que ya pase el nivel, y por un rato me quede como tonto pensando ¿que hice mal?
erwin Publicado 12 de Noviembre del 2006 Publicado 12 de Noviembre del 2006 HEY!! ESO DE TENER Q MATAR A TODOS LOS ESQUELETOS NUNCA LO TUVE Q HACER. HUBO OCACIONES EN Q SOLO ME LIMITABA A PONER LOS TRIDENTES SIN MATAR A NINGUNON DE ESOS Y LO PUDE PASAR SIN EL PROBLEMA Q TUVO YORU.
¥ø®û Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2006 Eso mismo tampoco me explico, tambien recuerdo que antes escapaba de los esqueletos y no me afectaba, pero al instalar ciertos parches para que diera en el XP como que cambio algunos aspectos del juego...
lara``s fan esteban Publicado 17 de Noviembre del 2006 Publicado 17 de Noviembre del 2006 holas, soy esteban y lamentablemente es necesario matar a los esqueletos por que si no la confluencia no se llena y lara en su lindo salto muere quebrada en el fondo, asi que los tienes que matar a todos o a los que sean suficientes para pasar por el pasaje submarino. adios. esteban fanatico de lara o lara"s fan esteban
Publicaciones recomendadas