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Problemas con el agua


Victor M.

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No me paran de dar problemas muxas cosas aunq alguna las e llegado a solucionar solo y otras m habeis ayudado vosotros, bueno el problema q tngo ahora es q al crear una habitacion con agua como la q pone en el tutorial al meterme en el agua lara se qda rigida y o no puede nadar o va nadando recta sin moverse y sin poder luego salir dl agua, e exo ya varias pruebas con algunos proyectos rapidos pero me da ese fallo siempre q m meto en el agua.

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Creo que el problema es de los wads, es decir en los wads que tiene el nivel base que estás usando, Lara no tiene el movimiento de NADAR, haz una cosa, toma como nivel base algun nivel en el que haya agua y prueba hacer lo que hiciste antes, si Lara puede nadar quiere decir que es problema de los wads del nivel base, sino a esperar a alguien que sepa mas.

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Si era eso, gracias x la ayuda. Le voy cojiendo el truco poco a poco aunque aun no m e puesto con cosas como la iluminacion y las camara. Lo q no se es hacer habitaciones al aire libre dnd se vea el cielo porque por muxo q marco las casillas d aire libre y cielo al crear la habitacon cunado compilo el nivel y lo pruebo se me ve como textura una cosa naranja, Como se ace entonces el cielo? y como se ponen los fondos q los veo como objeto animado pero ni idea d como colocarlos.

 

 

Ah y otra cosa, como se hace para q al llegar a un punto el nivel se acabe y vuelva al menu principal o bien pase al siguiente nivel???

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Si era eso, gracias x la ayuda. Le voy cojiendo el truco poco a poco aunque aun no m e puesto con cosas como la iluminacion y las camara. Lo q no se es hacer habitaciones al aire libre dnd se vea el cielo porque por muxo q marco las casillas d aire libre y cielo al crear la habitacon cunado compilo el nivel y lo pruebo se me ve como textura una cosa naranja, Como se ace entonces el cielo? y como se ponen los fondos q los veo como objeto animado pero ni idea d como colocarlos.

Ah y otra cosa, como se hace para q al llegar a un punto el nivel se acabe y vuelva al menu principal o bien pase al siguiente nivel???

Además de marcar las casillas de aire libre (se mueve la coleta de Lara) y la de cielo (Se ve el horizonte, si lo tiene, y el cielo) debes texturizar el techo del cuarto con la opción Textura Cero.

 

Para terminar el nivel, en Triggers selecciona un sector o varios donde desees que al pasar Lara lo active, y en Comando, elige Terminar nivel, te saldrá una nueva ventana con opción (0) cambialá y pon (1).

 

Suerte

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