Croftbest Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hola a todos Ayer tuve algo de tiempo y se me dio por hacer un pequeño comercial del Tomb Raider Anniversary, lo hice en poco tiempo, espero les guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PERICO Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Muy chulo !! Muy original. La única crítica que te puedo hacer es a la tipografía de las letras. Seguro que puedes encontrar alguna mejor. Por lo demás, genial. ¡Sirves para creativo publicitario! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Share Publicado 4 de Noviembre del 2006 Lo dicho, ERES UN GENIO!! Q bueno lo de la Sargento Lara (Señora, SI Señora!!) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Share Publicado 5 de Noviembre del 2006 Esta buenisimo!! Felicidades!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 Holaa Qué estilo!! Está estupendo Croftbest!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 7 de Noviembre del 2006 Share Publicado 7 de Noviembre del 2006 jaja, primera impresión, que amable, muy bonito, me gustó y exclame un ¡que bueno! seguda visión estoy con Perico, la tipografía. Quizás mejor alguna fuente algo más Tomb Raider, para el mensaje final (Tomb Raider Anniversary disponible....) de todas me gustó mucho y esboce una gran sonrisa, por eso, gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Tienen razon la letra esta un poco como fuera de lugar, trate de ponerla con la del legend pero el estudio max se pone lentooooo , hasta se cuelga, auqnue puedo ponerle otra diferente de todas formas gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 Guau!!!! ahora dime... ese modelito de Lara croft lo hiziste tu o lo sacaste de algun otro lado... o les robaste el modelo de los FMV originales a core y Eidos??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas