Jump to content

Cielo nublado?


lukas

Publicaciones recomendadas

Hola , buenas a todos. :D

 

Tengo un problema cuando estoy en una habitación q a la vista se ve el cielo nublado, en un nivel q estoy creando, como podría hacer para modificar este lag?, lo q estuve haciendo fue cambiar el CBO pero se ve q no influye, en el manual del DXtre3d no esta la explicación de habitaciones que tienen cielo, Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , buenas a todos. :S

 

Tengo un problema cuando estoy en una habitación q a la vista se ve el cielo nublado, en un nivel q estoy creando, como podría hacer para modificar este lag?, lo q estuve haciendo fue cambiar el CBO pero se ve q no influye, en el manual del DXtre3d no esta la explicación de habitaciones que tienen cielo, Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias. :P

No te entiendo, el CBO efectivamente no tiene nada que ver, que ocurre que quieres ver el cielo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no pemon

 

Lo que el quiere es hacer el cielo gris.

 

Por ejmplo el cielo de angkor wait del tr4

o el cielo rojo com en el nivel la gran piramide, el cielo verde de la ciudad de los juertos, el cielo templado del templo de karnak, etc.

 

Yo tambien quisiera hacer al el cielo nublado pero no se como

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja, no pemon

 

Lo que el quiere es hacer el cielo gris.

 

Por ejmplo el cielo de angkor wait del tr4

o el cielo rojo com en el nivel la gran piramide, el cielo verde de la ciudad de los juertos, el cielo templado del templo de karnak, etc.

 

Yo tambien quisiera hacer al el cielo nublado pero no se como

ese es el horizonte

o sino hay que modificar el script,o si quieres niebla,hay que configurar llas luces con ciertos valores,eso se explica en el manual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He traducido un tutorial para modificar los Scripts entre lo que se encuentra este asunto pero en ese manual tienen algunas imagenes relacionadas con el cielo pero no sé como incluir esta traducción con colores como por ejemplo el tutorial que posteo Adngel sobre el nivel del ferrocarril que mostraba paso a paso con imagenes.

Lo tengo en Word.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad para todo pero especialmente para las imagenes

pues para el texto es facil

Ves lo botones que tienen la B I U S etc..

pues alla donde esta la A cliqeuas y escoges un color y te aparecera una etiqueta entre corchetes [algoasi]

despues de esa etiqueta escribes lo que quieres y la cierras cliqeuando otra vez en la A

lo mismo para hacer el texto subrayado o en negrita

 

Para las imagenes es mas complicado,ya que necesitas de una herramienta que va desde el paint,la mas somple,pero la mas ******, hasta el photoshop q es mas complejo pero funciona bien

si quieres te ayudo con las imagenes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues para el texto es facil

Ves lo botones que tienen la B I U S etc..

pues alla donde esta la A cliqeuas y escoges un color y te aparecera una etiqueta entre corchetes [algoasi]

despues de esa etiqueta escribes lo que quieres y la cierras cliqeuando otra vez en la A

lo mismo para hacer el texto subrayado o en negrita

 

Para las imagenes es mas complicado,ya que necesitas de una herramienta que va desde el paint,la mas somple,pero la mas ******, hasta el photoshop q es mas complejo pero funciona bien

si quieres te ayudo con las imagenes

No me refiero a eso, si miras en este mismo hilo Edición de niveles, Tutorial ferrocarril del desierto de Adngel entederas a lo que me refiero.

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7249

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahh

te refieres a los graficos entonces

Los puedes hacer con paint,pero te va a salir medio chapuza,ya que paint del windows no es el programa mas recomendado

existen programas para eso como paint proshop o photoshop

si necesitas ayuda avisame :P

No tampoco, visita en el enlace que he puesto.

 

En cualquier caso voy a abrir un nuevo tema sobre esta guía aunque no se vea como en el word.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...