Rodrims Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 He jugado la versión de Tomb Raider Legend de GBA, solo he jugado hasta finalizar Perú y quería deciros que el juego es super cutre. Es horrible!!! Los videos son capturas tipo comic pero está tan desordenada la colocación que apenas se puede entender la historia, la parte de Lara con el traje clásico se la han comido y solo te cuentan la historia de esa parte, sin jugarlo ni nada. Los gráficos son malos ( el tomb raider prophecy creo que incluso estaba mejor que esta versión del legend..) Se que la GBA ya está anticuada, pero esque el juego verdaderamente da pena. Desde luego es una versión muy mala del juego. Rodri
PERICO Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Vaya, ¿entonces no me lo compro? Es que cuando vi las capturas y lo vi tan diferente a la versión original, pensé que quizá podría merecer la pena. Porque si no me he comprao la version PSP todavia es que por lo he visto es igual... Y para eso ya tengo la version PS2... A mi el Prophecy me gustó bastante, por cierto. Teniendo en cuenta las limitaciones de GBA, era un juego más que decente. (me hizo gracia jugar a Lara de forma cenital)
Dani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pues si. Yo tambien he jugado al de gba e intenta recrear el legend que todos conocemos pero en 2d y queda super cutre. Y muy cierto, el Prophecy a mi si me gusto, mucho mas en comparacion con este.
Max Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Yo he jugado de Profecy y está muy bueno, pero realmente por el Legend no tuve ni la minima intención por jugarlo.
Dani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Madre mia, acabo de pasar el escenario de la moto en Peru y ufff, es insufrible el jueguecito, se controla muy muy mal, y no distingues muchas veces si el fondo forma parte del escenario o el decorado. A parte de eso no te enteras de nada de la historia.
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Con lo guapo q esta pa la PSP....
DavidES Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 ¿Es tan malo? Entonces no se parece nada a The Prophecy, tendre que pensarlo dos veces antes de comprarlo, y que hay de la version para Nintendo DS, ¿alguien la ha jugado?
Dani Publicado 6 de Noviembre del 2006 Publicado 6 de Noviembre del 2006 Yo si, en la nintendo de un amigo. Es pésima versión tambien, a parte de que el modelo de Lara es igual para DS y GBA, o sea, una birria. No se, es que son tan malas las versiones...
Adrian Strife Publicado 7 de Noviembre del 2006 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Son cosas que se deberían ahorrar, pero bueno, lo hacen para maximizar beneficios, una cosa es una versión del juego para PSP (que es casi igual que en PS2) y otraes hacer de ceo unas evrsiones para las de nintendo que no tienen chicha ni limonà... me recuerdan a ese infausto Tomb Raider The Prophecy...
Invitado Vince Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Pues yo jugue ayer al legend de GBA y me parece que esta bastante bien, te enteras del argumento en unas muy pocas frases que te dan, los graficos no son muy buenos... pero que mas quereis para la GBA?? ya tiene sus años... y bueno, que ver lo que en PC son animaciones del principio tipo comic a molado, para mi el legend de gba me ha gustado.
DavidES Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Yo jugue Tomb Raider The Prophecy, y era muy bueno, conservaba los movimientos mas clasicos de Lara, era casi jugar en un ambiente 3D, el argumento era simple pero interesante, y nada complicado. Claro, depues de un rato los puzzles se volvian repetitivos, igual que los enemigos, pero no faltaba que un escenario impactante te devolviera las ganas en el juego y el que va a pasar. Bueno, y no se, tal vez le de una oportunidad al TR:L, porque es cierto el GBA tiene suerte de aun existir despues de tantos años...
Adrian Strife Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Cuantas más opiniones mejor, pero a mi me decepcionó el Prophecy (sobretodo por que me compré una GBA a próposito para el juego...)
mau Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 el profecy me gusto mucho, me hizo mucha gracias..¡¡¡¡ pero se parece mucho al AOD en los movimientos y el salto....
Dani Publicado 9 de Noviembre del 2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Que os gusten los juegos o no os gusten me parece perfecto... pero como alguien me diga que son buenos juegos estos de nintendo es para curtirle!!! Ademas demostraria lo poco que sabe de videojuegos. Hay mas vida despues de Lara Croft!!
Adrian Strife Publicado 9 de Noviembre del 2006 Publicado 9 de Noviembre del 2006 Cht! lo dicho anteriormente, son una paquetada... además no pasa nada, todas las sagas tienen sus ovejas negras (FFX-2, Metal Gear Snake´s Revenge...)
Publicaciones recomendadas