Jump to content

Descarga Documental Lethal And loaded Español


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Acaso no sentiste curiosidad de ver como moría Lara si la acercamos al fuego, a la valla eléctica... si te tiras al estanque de pirañas o si te dejas atrapara al T Rex? porque a mi si XD, y aunque hubiera que programar muertes, si me ofrecieran ese trabajo para trabajar con Lara, no lo dudaba :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, gracias a Vince tambien que lo grabo.

 

Lo que no se es como la tia esa vestia de Lara puede ligar, porque menudo callo de mujer... mas fea no puede ser. Y tal y como lo cuentan se confunde un poco a la modelo Lucy Clarkson (que por cierto tiene 4 pelos) y Lara Weller.

Pero en general esta curioso y mola mucho, ademas de contar cosas que no sabia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he visto y me parece genial guardare este video como un tesoro, por cierto, os habeis dado cuenta el boceto k tiene Toby Grad(o como se escrib) donde tiene dibujada a una Lara de rasgos muy latinos y sin frekillo que lleva puesta una camiseta que se parece a la del legend?? puede k desde mucho tiempo atras tubiera pensada esa ropa con la k la dibujaba una vez k la perdio y k a su regreso le ha puesto una ropa parecida, es casi al final del video, fijaos y vereis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya, pues si.

A mi el pobre Toby me daba mucha pena cuando hablaba de que sentia perdida al decirle Lara Croft, menos mal que ahora a recuperado a su Lara Croft, ya que le tenemos q estar todos agradecidos, porque fue TOBY quien nos dio a esta personaje, si no fuera por Toby, no tendriamos a Lara Croft.

PD: Menudos capuccinos que se toma el tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno......... ya lo vi, y por fin lo entiendo jaja!!!! Gracias Sermongar y Vince!

 

 

 

 

Ciertamente algunos tios y tias son tan tontos que se fijan en una sonrisa, ser buena gente, la educación o la inteligencia, así ligamos los que no somos dioses de la belleza. :P

 

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está más o menos ese documental, no es que aporte la gran cosa. Lo de los fans haciendo cosas extrañas ya lo sabía de hace tiempo cuando leí lo de los matrimonios por correo con Lara, y ya me imaginé que cosas así de raras podían haber a granel. Aunque no le vi nada de extraño al del tipo tatuandose a Lara, la gente se puede tatuar lo que le venga en gana, en cierta forma eso refleja su personalidad y algo relevante para cada uno. Lo de que Toby Gard se fuese no da ni pena ni alegría, es una decisión personal que él tomó y punto. Y además, después de todo, a él se debe que hoy exista Lara Croft. Me interesó principalmente la forma que él mismo describió acerca de cómo Lara debía ser. Debía exagerar todas y cada una de las características físicas femeninas y también debía cargar con una doble personalidad, tímida y amable por una parte y extrovertida y peligrosa por otro. Su imagen siempre llamativa, más esa combinación de personalidad amable y a su vez peligrosa puede que sea lo que la gente más ama de Lara Croft.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...