Invitado Sermongar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Buenas, para quien le interese, podéis descargar desde mi web en exclusiva, el famoso documental Lara Croft Armada y peligrosa (Lethal And Loaded) con voces 100% en español, disfrutar del documental.
Dani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias Sergio. Este documental es mitico, y tiene sus añitos ya, pero es genial.
PERICO Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Pues yo no lo habia podido ver todavía, a pesar de la buena fama que tiene, así que esta es la oportunidad de oro para disfrutarlo. Muchas gracias, segio. [Downloading]
James Rutland Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Sergio, muchas gracias por ofrecernos esta oportunidad, ahora mismo lo pongo a descargar EDIT: Casi una hora despues Que chulo! Me has dejado anodadado , muchas gracias otra vez por colgarlo
Escorpio Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Mmmmm disculpadme pero nunca habia oido ablar de el jajaj me lo voy a descargar a ver que tal jeje
Croftbest Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Hey, Gracias, hace rato que lo estaba buscando. Lo habia visto en ingles, pero si esta en español mucho mejor.
Mark Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias Sergio y Vince. Ya tenía el DVD original, pero sólo estaba en inglés. Es genial tenerlo en castellano.
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Gracias!!! asi me podre enterar de algo aunq la historia ya la conocemos casi todos
Erogan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Publicado 4 de Noviembre del 2006 Uff, al fin pude verlo entero y enterarme. Me llaman la atención varias cosas.Lo primero lo de las modelos:han cambiado mucho las cosas porque ahora pueden hablar y antes no. Tambien creo q Angelina hizo un buen trabajo aunq el acabado final de la peli no convenciera a muchos Toby no me da mucha pena, ahora se ha salido con la suya. Y lo de los fans.... Lo del destape me ha hecho mucha gracia. Y lo del Dr Evil, q trabajo mas duro....
Mark Publicado 5 de Noviembre del 2006 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Ahh, los viejos tiempos. Antes había auténtico espíritu Tomb Raider. Ahora, bajo mi punto de vista, casi todo lo mueve el dinero. No digo que al principio no fuera como ahora, pero no tanto.
Koldo Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 Estoy de acuerdo. Ah, Y GRACIAS SERGIO!!! Está genial la traducción que hizo el equipo de.. ¿discovery channel? salen todos jajaja. Es genial tenerlo en castellano tambien, gracias campeón.
Adrian Strife Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 En español??? uau lo lo habia visto en inglés, gracias!!
mau Publicado 8 de Noviembre del 2006 Publicado 8 de Noviembre del 2006 gracias por el reportaje, esta de lujo....¡¡¡ de q año piensan q es???
Publicaciones recomendadas