rotceh Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 (conociendo a CD...) veremos las primeras imagenes! videos! espero que el juego no sea tan caca como el legend, porque si no, mas nunca juego otro lara croft de CD
Adrian Strife Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 (conociendo a CD...) veremos las primeras imagenes! videos! espero que el juego no sea tan caca como el legend, porque si no, mas nunca juego otro lara croft de CD !!!no te gustó el legend??!!
Erogan Publicado 16 de Noviembre del 2006 Publicado 16 de Noviembre del 2006 Hay de todo en la viña del Señor....
James Rutland Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Según la noticia que publican en www.tombraiderforums.com La página de www.tombraider.com, será abierta hoy a las 4 de la tarde, hora inglesa. Por lo tanto en España estara disponible sobre las 5 de la tarde. FUENTE: http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=81531
Erogan Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Bien !! a ver q ponen q no hayamos visto ya
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Se supone que dentro de 2 minutos se abrirá la pagina!!! :rofl:
James Rutland Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 A este paso, creo que vamos que tener que esperar unos días más para ver la página.
James Rutland Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 YA ESTÁ ABIERTA Y cargada de imagenes http://www.tombraider.com/anniversary/index.html
Paburo Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Etsa bastante bien, aunque la del legend estaba mas currada respecto a diseño. Hay nuevas imagenes, pero son todas de los sitios que ya hemos visto, nada nuevo Felices fiestas!! :rofl:
Dani Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias por el aviso!! Que graficazos tiene la psp, no?? Los veo mejores que en Legend.
James Rutland Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Aquí les traigo la música de la web, lista para pasarla al MP3 http://www.tombraider.com/anniversary/music/TRAE_theme.mp3
Delfina Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Gracias por la noticia, no se si sera por la adrenalina, pero me ha encantado, me parecio que han refinado mas los rasgos de la cara de Lara, los brazos mas marcados y los escenarios me han encantado. Gracias por la música tambien. Solo eso gracias.
PERICO Publicado 22 de Diciembre del 2006 Publicado 22 de Diciembre del 2006 Nada realmente nuevo, aunque ya con el alucinante trailer que salió anoche nos podíamos dar con un canto en los dientes. Me ha llamado la atencion sin embargo el fondo de la web. Esa especie de altar con dos llamas de fuego ¿que lugar sera ese? No lo recuerdo del primer TR
Publicaciones recomendadas