JocLo Publicado 30 de Octubre del 2006 Publicado 30 de Octubre del 2006 Hola A todos!! se ha abierto la pagina de TRA... en la pagina de http://www.tombraider.com te da la opción de TR LEgend y la de TRA... Entren que esta muy buena!! pide para que uno se registre, igual que cuando se abrió la pagina del LEGEND, creo que muy pronto habrá mucha info!!! La pagina: http://www.tombraider.com/index_tra.html PD: Es solo para registrarse... ¬¬
PERICO Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias por el aviso !! Sólo para registrarse, pero por lo menos ya tenemos logo oficial: Queda genial el color dorado, sabiendo que es una edición de aniversario.
Dani Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Muchas gracias por el aviso!! Algo es algo.
Max Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Yo estoy registrado, no sé que para que lo hice solamente para que me notifiquen debe de ser...........
rotceh Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 jeje, bueno, esto es bueno pronto vendran los screen y los videos que excitante!!!!!! ^^ eso si, hare como paburo que no me emocionare mucho viendo tantas imagenes y tantos videos que despues se la mitad del juego :/
Erogan Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias!!!!! voy pa'lla corriendo !!
Koldo Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Registrado, esta genial el logo, jajajaja, ese color dorado y esas letras...mmmm, a ponerse con photoshop to pichi ajjajaja Gracias.
James Rutland Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Ya esta, registrado y esperando información Gracias por el aviso Joclo.
» i я i α ℓ « Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Que guaiiii, que logo mas elegante y sofisticado Me encanta ^^
Mark Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias por la noticia, JocLo!
Dani Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Aun asi el logo ya canta un poco porque se parece demasiado a Legend. Habra gente que vaya a la tienda y no sabra cual es cual jajaja. Podian hacerlo en plan como los de antes.
Rodrims Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Que bien que actualicen la web. Sobre el logotipo: No quiero que cambien la tipografía de Lara Croft Tomb Raider, pero hacerlo en dorado me parece poco original porque en COL ya tenía el logo dorado. Esque parece que no buscaron alternativas ( TRMovie logo plateado igual que legend y AOD) y ( TRCOL igual que TRA) Rodri
DavidES Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias JocLo, buena idea revisar el sitio oficial. Es una pena que por el momento no hay informacion, la unica que tiene algo es la pagina tombraideranniversary.com Hay que esperar. Y sobre el Logo, yo esperaria que tuviera un toque dorado...
Publicaciones recomendadas