Pemon Publicado 31 de Octubre del 2006 Publicado 31 de Octubre del 2006 Gracias por toda la explicación chicos, una preguntita.., no tendréis por ahí el WAD de burning floor a mano para que lo ponga en una sección que estoy preparando verdad??^^ Espero que sea lo que pides
Luciano Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Publicado 31 de Octubre del 2006 Pemon, todo bien PEROOOOOOO cuidado con tratar de posarte en el burning porque enseguida sale error, y lo mismo con encender la antorcha, cuidado con tratar de encender la antorcha....
Luciano Publicado 31 de Octubre del 2006 Autor Publicado 31 de Octubre del 2006 y tampoco intentes pararte sobre los sectores triangulares alrededor del burning por q al segundo siguiente ERROR
Pemon Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 Viendo que Kaliya está haciendo un excelente trabajo sobre un indice de tutoriales creo que voy a refrescar este con imagenes: Dxtre3D Burning Floor Emplear como nivel base Library .tr4 Crear un cuarto #1 por defecto 9x9x3, puede ser de otras dimensiones, colocar en cualquier lugar de este cuarto la antorcha, el flame emitter2 y el objeto Burning Floor. Tambien he puesto un pedestal, esto es opcional. Crear un segundo cuarto #2 exactamente igual en dimensiones y colocación al cuarto #1 sin ningún objeto excepto los Estáticos 18 y 19 en el mismo lugar que está ubicado el objeto Burning Floor del cuarto #1 y en mi caso el pedestal. Crear y colocar un tercer cuarto de las dimensiones que se desee debajo del cuarto #2, y hacer los portales entre ellos correspondiente a la zona del suelo quemado. En Propiedades del cuarto #1 en Cuarto alternativo poner el número del cuarto que es gemelo, en este caso #2 Generar los triggers para el Flame emitter2 y el Burning Floor. Los triggers son los siguientes: En cualquier sector de suelo poner el trigger “Activar” para el flame emmiter2, en mi caso lo he puesto justo donde se ubica Lara, (cuadradito rojo) El objeto Burning floor en mi experiencia es mejor colocarlo con el señalador I para que no se vea y activarlo en otro lugar, en mi caso el Trigger lo he puesto donde está el pedestal, de forma que cuando Lara se acerque a encender la antorcha este se active para poder verlo y que pueda prenderse fuego el objeto Burning floor al lanzar la antorcha. Eso es todo.
Kaliya Publicado 23 de Octubre del 2007 Publicado 23 de Octubre del 2007 Muchisimas gracias Pemon!!!! Ya lo agregue al indice
Publicaciones recomendadas