Croftbest Publicado 8 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 nuevamente gracias , sus opiniones son la recompenza del trabajo (sean positivas para incentivarse o negativas para superarse). Sobre enseñar Studio Max Diego Z, se puede, aunque existen muchos tutoriales en la red, solo que estos se vuelan pasos a veces, de todas formas se puede abrir un post sobre este programa y aprender desde 0,no es muy muy dificil como aparenta el programa pero creeme deben tener mucha paciencia y perseverancia como dice Lara en el puzzle de las cajas del primer nivel. Necesito minimo 5 interesados. Porque 5?, bueno por si acaso unos o dos tiren la toalla. Cosas a tener en cuenta: * Tienes q tener el programa obvio, puedes descargarte triales del max 7, 8 o 9 * El programa lo tengo en ingles, no lo busco en español porque generalmente las traducciones no son buenas. * El tutorial sera en español por supuesto pero algunos items seran en ingles ejemplo: vamos a crear un Shape, usemos Line. * Un pc mas o menos rapido, 512 en ram, pentium 4 1.7Ghz, memoria video 64MB * Paciencia mucha paciencia y ganas de aprender Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 8 de Noviembre del 2006 Share Publicado 8 de Noviembre del 2006 Exelente video Croft Best, la verdad q me ha impresionado, el detalle de la entrada al museo igual q en TR I, esta muy bueno... Lara nunca quedara en el olvido ... ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 10 de Noviembre del 2006 Share Publicado 10 de Noviembre del 2006 nuevamente gracias , sus opiniones son la recompenza del trabajo (sean positivas para incentivarse o negativas para superarse). Sobre enseñar Studio Max Diego Z, se puede, aunque existen muchos tutoriales en la red, solo que estos se vuelan pasos a veces, de todas formas se puede abrir un post sobre este programa y aprender desde 0,no es muy muy dificil como aparenta el programa pero creeme deben tener mucha paciencia y perseverancia como dice Lara en el puzzle de las cajas del primer nivel. Necesito minimo 5 interesados. Porque 5?, bueno por si acaso unos o dos tiren la toalla. Cosas a tener en cuenta: * Tienes q tener el programa obvio, puedes descargarte triales del max 7, 8 o 9 * El programa lo tengo en ingles, no lo busco en español porque generalmente las traducciones no son buenas. * El tutorial sera en español por supuesto pero algunos items seran en ingles ejemplo: vamos a crear un Shape, usemos Line. * Un pc mas o menos rapido, 512 en ram, pentium 4 1.7Ghz, memoria video 64MB * Paciencia mucha paciencia y ganas de aprender LISTO... DE UNA ME ANOTO PUES!! YO LO USABA PERO YA HACE UN BUEN TIEMPO que NO LO HAGO.... INCLUSO ALCANZE A HACER MI ALCOBA....(OBVIAMENTE ME KEDO TERRIBLE) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Raziel Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 esta muy bonito el video...llegaste al punto justo...me da una envidia que sepas usar esos programas... me encantaria aprender solo se usar las formas basicas... mas me muevo en flash y macromedias...pero me gusta esa idea de aprender....^^ reitero la felicitacion..tienes mucho talento^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 24 de Noviembre del 2006 Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 K peazo de video!! Es increible al verlo te entra un nose k x el estomago... Es preciosos!! Gracias Croftbest esta genial!! Deberias ponerlo aki en el foropara poder descargarlo y tenerlo guardado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Croftbest Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Share Publicado 24 de Noviembre del 2006 Me alegra que sientan esas cosas al ver el video, eso significa que el video expreso lo que queria dar a entender , porque como escribio UnfinisheD.II, Lara nunca quedara en el olvido aqui les adjunto el video para que lo puedan descargar fixyou.zip Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas