Jump to content

Entre todos, modifiquemos y creamos nuestra versión


Xavi

Publicaciones recomendadas

- Esta bien, os dejaremos pasar, pero... - Pero? - Quitaros todo, y poneros estas túnicas y sandalias, mis compañeros, armados, os custodiarán hasta el lugar del robo, se os devolverá todo cuando salgais. - Chicos, nos toca desnudarnos y ponernos sus ropas si queremos entrar, además nos escoltaran su segito de soldados y nos llevarán al lugar donde les robaron, que decis? - Alex, a mi no me mires, ya me pillastes saliendo de la ducha en venecia, acepto. - Y por que no? Eso si tu tambien te desnudas, Lara. - Tranquilo Terry, no me verás. - Mira que un capitan tenga que verse obligado a llevar esas prendas! - Gunderson, tomatelo como si fuera carnabal. - Nunca me gustaron los carnabales, pero... vale, acepto.

 

Hecho el cambio de indumentaria, los soldados monjes les acompañaron hasta la libreria, estava todo patas arriba, se pusieron a buscar y remober libros y estanterias.

 

- Chicos, he encontrado unos bofetros del original! - Lee, quiero saver más sobre Atlantis, el Trivunaco, Amanda, Natla y la septima edad!

 

Existen varias razas superiores a la humana, una es los semi-dioses, otra los nephilim, luego los dioses y por encima de todos, los Pood

 

- Eso es todo? - Somos los más bajos de esa clasificación!? - Como soldado, he visto a dos Nephilim, pero el reso? - Si me permitis sigo leyendo...

 

Los humanos son mortales, impulsivos y tanto destructivos como auto destructivos. Los semi-dioses son mortales solo cuando embejezen. Los nephilim solo se les puede matar con unas armas especiales, tienen ciertos poderes y son muy siniestros, tambien cambian de forma física. Los dioses son inmortales, solo un Pood puede arrevatarle su inmortalidad, tienen un poder medio inagotable, son persistentes, persuasivos e inteligentes. Los Pood son invencibles e inmortales, tienen un gran potencial de energia ilimitada, al igual que los nephilim, son camaleonicos en cualquier forma material o no material, son los más sabios de todos y los menos conflectivos, solo uno de su misma raza podria matarlo.

 

- No pone nada más. - Entonces salgamos de aquí y vayamos al tercer destino! - Ya, y como piensas encontrarlo? - Eso es cierto, de "la ciudad de Tor" solo se habla en mitos. - Regresemos a mí Mansión, allí hablaremos sobre dicho tema.

 

Ahora que rumbo tomamos?

 

Seguimos con Lara, Terry, Alex y Gunderson. A la mansion Croft, todavia en obras, para hablar de como llegar a "la ciudad de Tor".

 

Pasamos al otro grupo Winston, Werner, Alister y Zip. En construción del nuevo Scion, con la ayuda del diario de Lara Croft en manos de Winston.

 

El que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Esta zona es geograficamente difícil, en esos lagos, las montañas que los rodean no tienen mucho diametro pero son altas. - Lara, sujieres que haga unos trompos rozando el lago!? - Si lo hacemos a esta velocidad y impactamos contra el agua, el avión de hara pegazos en un santiamen! - Gunderson, si no te ves capacitado para hacer esas maniobras, que se te ocurre? - Algo más arriesgado, hay niebla densa sobre el lago, los radares no nos detectarán y ellos no nos verán, reduciremos la velocidad, cuando pasen por encima, les disparais al deposito con estas ametralladoras. - Pero tendremos que salir fuera y ponernos encima del avión! - Al lado de las alas hay escotillas y fuera, escaleras de mano que llegan hasta arriba, en el techo encontraréis anclajes para agarraros con estas cuerdas y arneses, poneros paracaidas, nunca esta de más. - Empiezo a dudar, que opción elejimos? - La de Lara es muy rápida y requiere mucha habilidad, la de Gunderson es suicida, que elijirias?

 

Opciones:

 

Estilo Lara, acrobacias entre peñascos, montañas, con el fin de que los preseguidores se estrellen.

 

Estilo Gunderson, cubiertos y sin visivilidad, disparar a saco a los enemigos en el techo del avion.

 

Otra de tu ocurrrencia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

- Nos estrellamos! ( Saltan todos fuera justo quando estalla el avión, Gunderson se levanta y se enfada mientras veia como ardia su avión ) - Buf! Nos salvamos! ( dice ironicamente Alex ) - Ya, pero ahora estamos en medio de un desierto de rocas, dios, parece la Luna. Donde estaremos? ( pregunta Terry mirando a su alrededor ) - Chicos, que bien ver que estais bien, otra vez más, hemos vurlado la muerte. Oh, si este desierto de rocas se llama "Gobi", de todos los desiertos del mundo, este es el que está a mayor altura, por eso hay hielo y niebe en las zonas donde el sol no ilumina y por eso cuesta más respirar. ( explica Lara con claridad mientras mirava su brujula ) - Por donde vamos? - Yo iria por el sur. - El sur? allí estan las montañas más altas del mundo. - Y el Norte? - Temperaturas muy bajas, no hay vida humana en esa zona. Entonces el este!? - Es de donde venimos, es muy problable que vengan a comprovar que paso con sus cazas y no tardarian en dar con nosotros y fusilarnos. - Lara, no me desanimes más! - Ok, el camino a seguir es enfrente, es decir el oeste, por ...

 

Por... el desierto y luego siguiendo un glaciar, luego siguiendo el rio acabaremos en Moscú.

 

Por... el desfiladero del desierto y luego siguiendo un glaciar, luego siguiendo el rio acabaremos en Moscú.

 

Por... el desfiladero del desierto y luego en los páramos del norte siguiendo un glaciar, luego siguiendo el rio acabaremos en Moscú.

 

Una de tú ocurrencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Yo prefiero pasar del tema, me escondo.. ( Alex se escondio en el intrior de una grieta ) - Eso es de cobardes, un buen soldado va por ellos... ( Gunderson se lanza a tiros con ellos ) - Calbo! Del de detras tuyo ya me encargo yo.... ( Terry salta encima de uno y ambos caen al barranco) - Terry! No! ... ( Grita Lara, mientras Terry eliminava al que caia junto a él, Gunderson limpio la zona tirando los cuerpos al barranco, Alex salió de su refujio y se unió con el grupo)

 

Que harán ahora?

 

Lara llora y la toma con Alex ya que se escondió, hasta tal punto que le da una paliza "sin usar armas"... ( que sera de Terry? )

 

Lara agarra el "Gancho garfio" y se precipita al vació, el suelo cede y el garfio cae... ( que será de Terry y Lara? )

 

Se lanzan los tres al barranco para rescatarlo ( que les pasará? )

 

Lara lanza a Alex al barranco, enfurezida, le hace una de karateka a Gunderson, lo deja insconsciente y lo lanza al barranco... ( Terry, Alex y Gunderson al barranco, Lara "evil" )

 

Una de tus ideas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Genial, haveis venido a rescatarme! - Estas vivo! Terry! - Ya lo vemos, nosotros también existimos! - Mejor que no dicas freses incoherentes Alex! - Todos estamos bies, pero, el agua esta helada! - Cierto, no es buena para la salud. - Alex! - Vale! Vale, tranquila! - Esta corriente es muy fuerte, nos arrastra a una cascada!

 

Mientras caian Lara, con sus habilidades, da un salto del angel, el resto caen como buenamente pueden, un barco pesquero ruso los pesca mientras todos titiriteavan de frio, Lara le pidió que...

 

Hechara a Alex por la borda!

 

Los llevase a Moscu.

 

Un caffé calentito y unas mantas.

 

Pasar la noche en el barco.

 

Un telefono movil, para llamar al otro grupo y ...

 

Lo que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

-Y que decides? - Venid, no quiero que se entere. - Que planeas Lara? - Shh, haremos lo siguiente, ya que nos ha salvado, le perdonamos la vida, pero al llegar, le hacemos un agujero al casco del barco, poco a poco se irá hundiendo, cuando se de cuenta, estaremos lejos de él y él lejos de tierra firme. - Pretendes congelarlo y hundirlo con la barca? - No seria menos doloroso volarle los sesos ahora? - Entonces perderia la gracia. - Y si lo hacemos estallar cuando nos deje en Moscu? - Un poco de calor le vendria bien a él y a nosotros. - Jejeje. Es muy gracioso, pues lo detonaremos, pondremos el C4 al lado del deposito y con radio control, pulsar boton y bum. - La llama olimpica de Moscu, jajaja.

 

- Señor, aceptamos, pero tenemos algo de prisa, asi que acelere. - Claro es fácil le pongo ¿? al deposito de combustión y dará un acelerón tremendo.

 

Que le mete al deposito?

 

Gas-oil

 

Kenoseno

 

Gasolina sin plomo

 

Bio Diesel

 

Nitro liquida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Oh no! gire a la izquierda! - Por? - Nos presiguen con lanchas acorazadas! - Nos querian bloquear el paso! - Estate atento y haz las "S" que sea necesario para que sus cohetes no acaven con nosotros! - Lara, que haces? - Lanzar todo lo inecesario para ganar velocidad! - Yo tengo un rifle con tripode de francotirador. - Pues a que esperas? - No es tan senzillo, necesito un blanco fijo. - Bah, no lograrás nada. Jeje, en la bodega tengo una catapulta y minas. - Podrias haverlo dicho antes! - Gunderson, serás nuestros ojos, con el visor nocturno de tu fusil, dinos a donde lanzar las minas. - Vale, es una buena idea Terry.

 

De esa forma hacen estallar las lanchas y entre las llamas y humo, aparecen dos motos acuaticas, con 2 mosqueados chinos en cada una. Lanzan la ballesta al rio para ganar más distancia y les lanzan las minas que quedavan, Gunderson acertó en una de ellas y se queda sin munición y sin más armas. La moto de agua se acerca y los 2 chinos abordan la barca.

 

Que hacen?

 

Lara saca un as de la manga "Escalibur"...

 

Gunderson, Terry y Alex se enfrentan en un ataque cuerpo a cuerpo contra los dos chinos...

 

Lara se carga a uno con una bara de metal oxidada, los chicos se encargan del otro a tortazo limpio...

 

Lo que se te ocurra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Se cuelan más chinos por todas partes, un elicoptero de los chinos les ilumina con un foco. - Son muchos! - Chicos agacharos! Lara hace ondear Escalibur 360º, derriva a varios chinos pero tambien se carga el barco y el conductor, empieza a hundirse, el elicoptero de los chinos baja y disparan dardos somniferos unos des del interior del elicoptero. - Ah! Me han dado! Tengo sueño..zzzz - Alex! Despierta! - Uh! no! Como es posible... zzzz - Gunderson! Que te pasa! - Lara! Los han dormido con los dardos que disparan! Au! Yo tambien!?...zzzz - Que chasco! - A por ella! Lara coloca detectores pegados en la cintura de cada uno y ...

 

Salta fuera de la enbarcación en llamas y hundiendose, mientras los chinos capturan presos a Alex, Gunderson y Terry ...

 

Lara se coloca un localizador en su cintura y los activa antes de que tambien la capturasen y se los llevasen a ...

 

Tus ocurrencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...