Jump to content

Entre todos, modifiquemos y creamos nuestra versión


Xavi

Publicaciones recomendadas

Amanda se le paso la borrachera (al fin), brillava más que el oro! Cuando se fue a buscar a ese tal Midas, cuando encontró a Amaya camaleandose a Midas. - Señorita, no es momento de filtrear conmigo! - Eres todo un cacho de pan Midas... Se presenta Amanda cabreada! - Amaya, dejale! - Uh, jeje, estas celosilla Amanda!? - Que!? Yo, esto... - Ves como si que lo estas, jajaja! - Chicas si os vais a pelear, en el patio mejor.

 

En el patio havia un barrizal, alli estavan Amanda y Amaya en bikini algo sucias de barro, en las gradas estava Midas y Alister, con palomits y refrescos!

 

- Las normas son sencillas, quien diga "me rindo", este 10 segundos tumbada en el suelo o salga fuera del barrizal de barro y agua, no se puede hacer sangre, menos matar, no hay descansos. - Cual es el remio para la ganadora Midas? - Ah si, ya lo sabreis cuando se termine la pelea en el barro mojado, podeis empear! - Que emocionante, la primera vez que asisto a una pelea de este tipo! - Pero no se supone que eres academico? - Si, lo soy, pero un poco de entretenimiento no daña.

 

- Lista Amaya!? - Y tú, Amanda!? - Yaahh!!! - Uhhhaa!

 

A mi siempre se me dio mal descrivir peleas de este tipo... (el escritor).

 

Aqi estan las opciones:

 

Gana Amaya.

 

Gana Amanda.

 

Empate, pierden las dos.

 

En cualquier opcion hay que explicar la batalla y el premio:

 

La cole de comics de Lara Croft.

 

Las pelis de Tomb Raider.

 

Los muñecos de Lara Croft.

 

Los vidojuegos de Tomb Raider (todos).

 

Un viaje de regreso al lugar donde se tienen que reunir con los otros grupos (ya paso el tiempo limite del que disponian).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Tengo que llevarme al mundo real a varias personas que se vieron inplicadas en el accidente de "Paraiso-Perú". - Pero como? - Midas nos ayudará, no? - Ey, esto, de quienes se tratan? - Sus nombrs son: Eva, Jason y Sarah. - Cuando regreseis a vuestra realidad, apareceran. - Gracias Midas! - Ahora os transportare instantaniamente al punto de encuentro con los otros grupos. - Venga estamos listos! - Ok, abadajam, dasuládak!

 

Reaparecieron al instante en el sitio de encuentro, donde se encontraron con el grupo de Lara y ambos grupos se pusieron a esperar al tercer e último grupo!

 

A partir de aqui se pasa al tercer grupo e último

 

si no recuerdas los tres que formavan este equipo

si no recuerdas qual es el lider de ese grupo

si no recuerdas a donde fueron

 

consulta el post que explica como se trifurcaron, allí lo explica todo :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sorprsa! Resulta ser el "Big food"! :D

 

- Pero si Lara lo mató? - Winston, seguramente aquí, en Ávalon, todo puede ocurrir! - Señores, preparen amas! Apunten armas! Fuego!

 

Como era de esperar, el bigfod solo noto picaduras de mosquito, no dudo en arrancar una palmera altisima y golpearles!

 

- Parece que no le hacemos nada con estas armas! - Muy listo Winston, ya me percate de ello. - No es momento de hablar, vigilar! La palmeraaaa! - Uhg! - Aaaahhhh! - Au?

 

El big food vio que seguian de una pieza, solto la palmera y se puso a seguirlos, mientras ellos huyan con el rabo entre las piernas.

 

- Esto no puede seguir asi, soy muy viejo para esto! - Oh, no! o que faltava! - Eh? Es muy parecido al gran cañon, solo que es mas profundo y el rio no se ve con mucha profundidad!

 

Que haran?

 

se lanzan al rio, la caida mata al bigfood, nuestro trio cae al agua y quedan aturdidos, la corriente se los lleva a...

 

dan un enorme salto y se agarran al refilo del otro lado, al subir ven como el bigfood cae y del golpe muere, continuan por un desierto...

 

se esperan al filo del vacio y cuando el igfood les da alcanze, ellos evitan el golpe y bigfood cae, muere del golpe, nuestro grupo deciden seguir por le ladera del gran cañon...

 

Algo que se te ocurra :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve entre la niebla, un resplandor o aura amarilla, detrás el Bigfood se levanta de mala uva.

 

- Estamos rodeados! - Winston que cree que es mejor? - Es evidente, HUIR!

 

No se como, lograron pasar por debajo del bigfood mientras ese dava fuertes gritos, mientras ellos avanzavan, se oyeron fuertes golpes y en el cielo, a unos pocos metros por encima de ellos, un rayo grande de color azul, que acavo por agujerear una montaña que havia al fondo!

 

- Lo havei visto!? - Es una arma nueva!? - Ni idea, pero ya nose escucha al bigfood.

 

Se pararon, luego se giraron y sorpresa! Solo havia cenizas y humo marron! Tamvien el resplendor amarillo o aura amarilla, que s acercava a ellos, pero con tanto polvo levantado no se veia vien que o quien era.

 

Elige...

 

Un super sayan, el que te de la gana, (goku, vegeta, gohan, trunks, goten, brolly, cell, radikh, "el calvo compañero de vegeta en su primera aparición en la tierra que es calbo", baby, goku jr, vegeta jr, Gotrunks, Vegeku y, Gogeta).

 

Dios

 

Bobobo

 

U otro que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Madre he traido a tres forasteros, estavan en apuros y les salve la vida. - Ah, hijo, que diferente eres a tu difunto padre, el era solitario, orgulloso e impetuoso, pero has de ener cuidado, eres la última espeanza, todavia quedan muchas creaciones del Dr. Gero sueltas por ahi y la maquina no esta lista. - E, esto, usted es, esto, Bulma!? - Me parece que Zip entiende más de esto que yo. - A mi no me mires con esa cara Alister, yo siempre he sido un patriota. - Entonces ya se donde estamos! "en el futuro de Trunks, dominado por los androides del Dr. Gero! - Saveis mucho sobre mi hijo y yo, quien os ha informado?

 

Que responden!?

 

La tele, sois protas de una serie de anime llamada "dragon ball".

 

Sera coencidencia, venimos de otro lugar, lejos de aqui.

 

Compañeros, nos hemos metido en un buen lio!

 

Lo quese te ocurra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- esto, yosoy muy viejo para batallas. Comenta Winston. - Y vosotros chicos? - Ejem, yo soy un haker no un soldado. - Pues ayuda a mi madre a acabar la maquina, y tu que me dices? - Si me das armas acepto el reto - Genial, mi madre tendra ayuda y yo tambien!

 

Asi se quedaron las cosas, hasta que se termino la maquina, Trunks y Gunderson regrearon tras eliminar algunos androides y Winston se preocupava de hacer de curandero.

 

- Al fin acavada, como es nuestra utima oportunidad, escrivire en ella la palabra "hope". - Esperanza, muy ironico. - Ya acabasteis? si hijo, ya esta lista. - Muchachos, gracias por vuestra ayuda, si pudiese rencompensaros de algun modo...

 

Que le pediran a Bulma y Trunks?

 

Que les teletransporte al punto de reunion ya que llegan tarde!

 

La colecion de comics, DVD's, etc de la serie dragon ball.

 

Las dos anteriores más como crear las cápsulas.

 

Lo que creas conveniente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Se reunieron con los otros dos grupos, el de Lara y Amanda. - Ya estamos todos! - Tengo ganas de regresar, nos esperan en la mansión viejos compañeros. - Que haves hecho? - Devolver la vida a los de Paraiso! - Descubrir que Ja Sparrow y Midas existen aquí. - s presento a Amelia, mi abuela. - Abuela! - Natla Jr.. eres la nieta de Amelia!? - Si, tambien hija de Lara y Kurtis, son mis papis! - Como! - Que! - Intrigante! - Era de esperar.

 

Despues de que se explicasen sus aventuras y encuentros en Ávalon, regresaron a la Mansion Croft, al regresar se encontraron con las victimas de Perú, luego cada uno volvio a su rutina diaria.

 

Pero nadie e percato de que algo inesperado estava a punto de sucder...

 

Que sera?

 

Imaginate algo apocaliptico!

 

Imaginate un mundo con magia chamanes e invocaciones!

 

Imaginate que todo ha sido un sueño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

-No pienso rendirme! -Capitan Sparrow, que aconsejas que hagamos y que sucedio? -Vereis, como seguro que os abreis dado cuenta, en Ávalon, el tiempo fluye de modo distinto que aqui. -Es decir, que 1 hora en Ávalon es lo equivalente a 1 año. -Si eso es cierto, hemos etado 5 horas en Áalon, mientras que fuera pasavan 5 años! -Puede que estemos en la "Tercera Guerra Mundial" la guerra de los robots con inteligencia propia, seguamente se han relevado contra el ser humano al vrnos como un parásito para el planeta. -Algo rollo Terminator 3? -Puede...

 

Entonces se hoye la voz inponente de alguien...

 

Quien sera?

 

El director de la tercera peli de tomb raider, estavan en una escena de la peli, dentro del falso decorado de un apocalipsis, Angelina Jolie se dirije a ellos y les hecha la bronca! :wink: Fin de la historia.

 

El mayordomo despierta a Lara Croft, "todo fue un suño"!! o_O Fin de la historia.

 

Un robot creado por "Humbrela corp.", aniquila a todos, Jack regresa a Ávalon y cierra para siempre el portal. :hello: Fin de la historia.

 

Post Data:

 

Sin la ayuda de "auke andringa tomb raider", este reato no huviese tenido tantos seguidores. Gracias a todos! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los lectores y las ayudas de "auke andringa tomb raider" que ha colaborado y ha escrito casi un 50% de toda esta historia. Este es el fin de la primera etapa, eso significa que ahunque parezca que todo acava aquí, la cosa no es así, solo ha hecho más que empezar, asi que OS INVITO A QUE TODOS PARTICIPEIS en la siguiente etapa de esta historia, yo y auke somos pocos escritores para la que se avecina, TANTO ANTES COMO DURANTE esta segunda etapa CUALQUIERA puede sumarse y pasar de solo ler a escrivir, las unicas limitaciones es la imaginacion de cada uno/a. ANIMAROS.

 

Fin de la primera etapa y principio de la segunda etapa!!!

 

Entonces se hoye la voz inponente de alguien...

 

El mayordomo despierta a Lara Croft, "todo fue un suño"!! (Fin de la primera etapa de esta historia)

 

- Ah, Winston, me parece que tuve una larga pesadilla... (dice bostezando)

- Lady Croft, si no es mucha molestia, que sucedia en la pesadilla? (se rasca la cabeza)

- Era como una vision "tosca" de esta realidad, el final era un infierno, hasta que me despertastes (va diciendo mientras se viste en el vestuario (atuendo legend de bandera europea)

- Le recuerdo que las pistas que recopilo no le llevan a ningun lado. (Mira Winston en un blok de notas)

- Winston, has tenido la sensacion, en algun momento de que todo lo que has logrado hacer te lleva al principio? (se equipa Lara con las 9 mm, gancho garfio, PDA, su mochila, Excalibur, leed de luz, conexion wi fi visual y oral, el dario de su pade y su diario. (baja hasta la entrada de la mansion)

- Espero que no tarde en volver señora croft. (dice Winston algo preocupado)

- Dile a Zip que se ponga en contacto conmigo via wi fi cuando regrese a la mansion y a Alister e dices lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara aparca la ducati junto a los rols roys de un campus universitario, todos la miravan con cara de "que hace una chica como tú en un sitio como este". Tras las miradas, Lara entro en la sala de profesores, donde se estava dando un discurso de Escalibur ( ¿casualidad que Lara llevase esa espada en su espalda? )

- Hola señores y señoras, alguno de vosotros save del paradero del profesor Jean Yves, del departamnto de arqueologia?

- Disculp señora, pero no es quien para interrumpir en ete centro ( le da una palmadita al hombro, como hechndola de la sala)

- Quita esa mano o te la corto, no bromeo, estas pistolas son autenticas, y la spada que llevo colgada detras es muy poderosa, soyuna mujer peligrosa si se me toca mucho las narizes, asi que responderme, "tempus fuvit". ( lo dice en tono amenazador, apartando al profesora una esquina)

- Lara, que te sucede? estas muy agresiva? ( asoma "Jean Yves" con respecto a una Lara muy cambiada )

- Jean! Que alivio verte de nuevo! ( se ajuntan los dos y salen al patio a hablar )

- Lara, des de lo sucedido en ejipto que no savia nada de tí, todos te davamos por muerta, Von Croy se resignva a perder a la alumna más aplicada en arqueologia... ( suspira Jean ahun sorprendido de verla viva )

- He acudido a tí por que eres el unico que podria ayudarme a encontrar Ávalon, alli se encuentra Ameia, mi madre... (mira al cielo mientras suspira)

- Ávalon, conozco varios metodos para ir allí, uno es utilizando Escalibur en un pedrestral y con una combinacion. Otra es utilizar el triangulo de la luz y retrozeder en el pasado. Otro esta oculto en el Scion, partido en tres cachos. (se pone cara de sabiondo.

- Genial, descarta el Scion, un volcan lo fundio y yo lo aboye a tiros. El triangulo de la luz tambien me lo cargue, haciendolo añicos. Lo del pedestral, hay y rotos y inserbiles el de Bolivia, Nepal, la tumba de Arturo, Ghana y otros lugares que he provado sin resultado. (dice Lara tumbandose en el cesped)

Se proyecta un olograma de Alister y Zip diciendo.

- Lara, ya imbestigamos y hemos encontrado varios lugares de intres y evidentemente no sale en el GPS, te digo los que tenemos por el momento, "La ciudad perdida de Thor", "La tumba del rey Salomon" y "el templo oculto del "Ki". Seguiremos buscando otros lugares y los nexos que los unen, el resto es cosa tuya. ( termina el olograma)

- Lara, ten cuidado, recuerda que eres frágil y me alegro verte de nuevo. Buen viaje! (se despide Jean, mientras lara salia quemando el neumatico de su moto, direccion a....

 

Por donde empieza?

 

"La ciudad perdida de Thor" (triangulo bermudas, bajo 10 Km de profundidad bajo el mar)

 

"La tumba del rey Salomon" (desierto del Sahara, un espejismo de una replica del palacio de midas, solo aparece a la vista unos pocos minutos, cuando el sol esta marcando medio dia)

 

"el templo oculto del "Ki". (templo perdido entre una jungla en Japon, hay monjes que estudian l arte del "Ki" (fuerza interior) se encuentra en el interior de una gran cueva eculpida y protegida por "Pandas semi-agresivos") Ademas, has de entrar solo con la ropa que llevan los monjes (los monjes que aparecen en el juego del tomb raider 2)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras se paseava por la concurrida Av. de la Castellana, cojio un bus que le llevo al parque del Retiro, era de una extension parecida a los jardines de su mansion.

- Ah, me siento como en mi propio jardin.

Un niño se le acerco, llevava unas ropas muy formales y la inicial "C." estampada en su ropa.

- Eres Lara Croft, me equivoco? (le pregunta como una afirmacion)

- Y si lo fuera? Que pasaria? (le pica la curiosidad)

- Que te contaria "cosas", se que quieres saberlo. (se hace el interesante)

- No te hagas esperar chico. (responde indirectamente Lara)

- Yo soy la reencarnación de alguien que estuvo cerca de ti. (afirma con seriedad el niño)

- Que edad tienes?

- 6 años este año, 78 si estuviese en mi verdadero cuerpo.

- Ya se quien eres, pero como pudistes reencarnarte?

 

Quien es?

 

Richard Croft, padre de Lara, murio siendo Lara una adolescente.

 

Wener Von Croy, profesor de lara y su mentor.

 

Terry Sheridan, Ex novio de Lara, ex militar y le nteresan 2 cosas, reliquias para venderlas y forrarse y Lara Croft.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

- Werner, podriamos ir, pero ya me conozes, lo mio no es la pesca, además, con el aspecto que tienes actualmente, la gente nos mira pensando que soy tu madre, eso me da algo de verguenza. - Lástima, pero sigues buscando a Amelia, no? - Que saves de mí madre! - Yo solo se que tu padre tambien ha regresado, tal y como era en el cuadro de tu hall en la mansión, él tambien busca a Amelia desesperadamente. - Mí padre esta en este mundo con el mismo aspecto que cuando le vi la ultima vez! Y tambien busca a mí madre! - Calmate Lara! Terry tiene información de ambos. - Croft, tanto valian tus creencias que me matastes? - Te dije que no te llevases la caja e insististes, me vi obligada a matarte. - Vueno, chicos, enterremos el pasado y vivamos el presente, Terry cuentale lo que saves de sus padres. - Ah, esto, Lara, cuando tu padre regresó, con Werner y conmigo, Amelia tambien regresó, tomando el cuerpo que tenia cuando saco la Escalibur, es más, tú madre tiene la Escalibur, seguramente el primer sitio donde haya ido tu madre sea en tu mansión y Richard, que es tu padre, al llegar aquí, se fue hacia la mansión. - Lara! Eso es genial! Si nos damos prisa llegaremos antes que ellos! - Zip lo oistes? - Si Lara, estoy sobrevolando Guadalix, en seguida os vengo a vuscar a los tres y rumbo a la mansión!

 

Que pasa cuando llegan a la mansion?

 

Esta todo destrozado, por suerte Winston y Alister se refujiaron en el pasillo oculto, les cuentan que Amanda Evert ha regresado vengativa, secuestrando a sus padres y provando la Escalibur de su madre en la mansion.

 

Esta todo destrozado, por suerte Winston y Alister se refujiaron en el pasillo oculto, les cuentan que Natla Evil ha regresado vengativa, secuestrando a sus padres y provando la Escalibur de su madre en la mansion.

 

Esta todo destrozado, por suerte Winston y Alister se refujiaron en el pasillo oculto, les cuentan que Amanda Evert y Natla Evil han regresado vengativas, secuestrando a sus padres y provando la Escalibur de su madre en la mansion.

 

La que se te ocurra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

En algún lugar...

 

- Tu deves de ser Amanda Evert. - Estas que hechas fuego! - Te gusta? - Es fascinante! - Bien, necesito de tu ayuda Amanda. - Yo? - Si, toma esta espada mitica, ves a Ávalon, allí encontraras a un personaje llamado Qualopec, Lara examino su tumba y el sarcofago estava vacio, por lo que habra huido a ese lugar. - Y que hago con él? - Es un dios, al igual que yo y Tihocan, por suerte Lara sepulto entre las ruinas a ese ultimo, necesito que le pidas que te de la copia del Scion. - Scion? - Si lo consigues y me lo traes de vuelta, seras como yo. - Genial, pero por que has secuestrado a los padres de Lara? - Tengo asuntos pendientes con Richard Croft, con su mujer seguro que me contará lo que yo quiero saver. - Que hay de Lara? - No te preocupes, tiene que hacer tres aventuras, cuando las complete vendra a este lugar, espero que para entonces ya hayas regresado, se que quieres venganza, se te ve en la mirada. - Y donde ira Lara? - Tiene que pasarse por el palacio de Salomon, el templo perdido del Chi y la ciudad submerjida de Tor, y le costara mucho ya que he destrozado su mansion, solo le quedan dos amigos asustados que le molestarán en su viaje. - Vaya, ya lo tenias todo planeado. - He tenido mucho tiempo para pensar en ello. - Pues empezemos!

 

Ahora que ya conozemos los planes de Natla, que sucedera?

 

Alister, Zip y Winston se quedan en la mansion ( limpieza y reformas ) mientras Lara se dirije sola, sin ayuda, solo con sus 9 mm, el gancho magnetico, la luz leed y su mochila, a uno de los tres destinos.

 

Otra que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecen las criaturas de atlantis y Alex West. - Hola Lara, cuanto tiempo, no? - Quien es ese y lo más preocupante, de donde han salido estas criaturas!? - Tendre que hacer una conferencia, los monstruos son el ejercito de Atlantis, el principio de la septima edad, seguramente Natla este tras todo esto. - Lara, asi que ya conocias a mi jefa.. - Se ha vendido! Es vergonzoso! - Gunderson, tranquilo, no viene a matarnos, tiene otros propositos. - Asi es Lara. Tu padre creia que gracias al Scion llegaria a tu madre, que fue a parar a Ávalon. Tú fallastes con Escalibur, Amanda Evert te lo advirtió. - Conoces a Amanda!? - Si, quiere venganza, al igual que Natla, pero necesitan 3 cosas. - Ves al grano, me estoy asando con tanto calor! - Ya, bueno, una de esas 3 cosas ha ido a buscarla Amanda, se trata de una replica del Scion, la otra es el sacrificio de un ser querido que no tenga ningun vinculo contigo, a eso he venido yo, a que me digas su nombre. - No sere yo? - No Gunderson, tranquilo, Alex no podria capturar a Kurtis Trent. - Gracias por nombrarlo. - Por curiosidad, que es esa tercera cosa que le falta a Natla para empezar con la septima edad? - Jaja, es curioso que no lo sepas, segun me dijeron Natla y Amanda, lo descubriras en tus tres destinos, nos veremos pronto, no mueras Lara....

 

A que irá todo eso?

 

Hora de entrar en el palacio de salomon!

 

Hora de un buen bronzeado!

 

Una parada a un oasis, agua fresca, bien!

 

Lo que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Buena idea Gunderson, un chapuzon nos ira bien. Gunderson se da la espalda a lara, se queda en calzones, mientras Lara se quita la ropa y se queda con su bikini de tigresa. ( traje a desbloquear en el Tomb Raider Legend )

 

- Ah, que bien, un poco más y me da una insolación. - Vaya musculos me tienes Gunderson, pero las cicatrizes se acentuan más. - Cierto, no como tú, cuerpo esvelto y sin un rasguño, encima unas gafas de sol molonas. - Gracias, pero me parece que no estamos solos. - Cierto, noto muchas presencias cercanas, toma tus 9 mm. - Coje tu Hk 15, a la de tres salimos del agua. - 3, 2, 1, ya! - Ha!

 

Quien más hay molestando?

 

Werner y Terry, se unen al grupo! + malos del desierto.

 

Werner, se une al grupo! + malos del desierto.

 

Terry, se une al grupo! + malos del desierto.

 

Algunos malos de Atlantis que no hicieron caso a Alex.

 

La que se te ocurra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...