Jump to content

Entre todos, modifiquemos y creamos nuestra versión


Xavi

Publicaciones recomendadas

Derrepemte lara se gira y sorpresa, un malo del desierto apunto de cortarla en dos con un sable!

 

Mientras Terry eliminava a uno y Gunderson a otro, se oyo un ultimo disparo que salia de atras de ellos.

 

- Lara, siempre exigiendote más de lo que puedes, menos mal que al volverme un chaval joven ( niño ) mis reflejos han mejorado, los dolores de la espalda eran una pesadilla. - Werner! - Asi que otro mas en el grupo? - Ejem esto, soy el famoso y renombrado Werner Von Croy, maestro de Lara en arqueologia y un amigo a pesar de lo que sucedió en ejipto. - Tranquilo Werner, al fin y al cavo, estavas poseido por Seth. - Y quien es este otro, se las da de chulo! - Ejem es un ex militar como tú Gunderson, se llama... - Me llamo Terry Sheridan, Lara y yo tubimos una relacion y me mato para que no me hiciera con Pandora. - Ya hechas las presentaciones y siendo un grupo de 4 personas, intentar de ser discretos, Alex West, contratado por Natla y Amanda Evert, planean la septima edad, hay informacion de ello en el lugar donde vamos a visitar ahora, "el palacio de Salomon", luego quedan otros dos destinos, uno es un templo de monjes perdido en Japon "el templo del Chi", el otro es "la ciudad hundida de Thor", supongo que cuando recopilemos la informacion necesaria de esos lugares, nos llevara a la ubicacion de "Atlantis", donde estan Natla y Amanda, seguro que tienen alli a mis padres secuestrados y en cuanto a Alex, estoy convenzida que nos lo encontraremos a medida que avanzemos. - Vale, bonita explicacion, ahora, vamonos a por lo que hemos venido.

 

A que han venido?

 

A tomar el sol.

 

A hacer castillos de arena.

 

A entrar al templo de Salomon y averiguar un poco sobre la septima edad y el paradedo de Atlantis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-vamos,a el palacio del rey salomon.andan por el desierto y andan mas y mas y mas al final preparan una acampada como pueden y toman unas salchichas, arroz y... -pasame el chorizo y vino que traje de españa.-si,toma.-he pensado comprar el museo del prado pero al final no.-ibas a comprar el museo del prado?.-claro, por que no??.-nose.-oye lara alguna vez as pensado a volver donde la caja de pandora?.-terry, no pienso volver y mucho menos voy a dejar que tu vuelvas.-ya me imaginava que dirias eso.-lara este no es gunderson el ayudante de eckhart-dice verner asustado.-si pero no es malo solamente le controlaba la mente eckhart.-ah, vale.-vueno a dormir.

 

que pasa al dia siguiente?

 

encuentran el palacio del rey salomon.

 

siguen buscandola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empezava a verse a pocos metros de donde estavan el palacio de Salomon, a medida que iba saliendo el sol y calentando esa fria noche. - Despertad! - Lara, tenemos sueño.. - Solo 5 minutos más... - Dejadme dormir... - Sereis perezosos!? Chicos levantados estamos frente la puerta principal del palacio de Salomon!!! - Ah! No grites! Que? El Palacio? - Me volveras sordo! Como? que esta frente nuestro? - Eso no puede ser, hayer no havia nada en frente! - Eso es devido a un espejismo, rápido! cuando sean las 12:00, es decir mediodia, desaparecerá, no quisiera desaparezer con él! - Entremos!

 

Ahora ya estan dentro, que haran?

 

Se separaran y se comunicaran con walkis que tenia Gunderson.

 

Encuentran las primeras trampas mortales, por suerte estan estropeadas y no funcionan.

 

Encuentran el primer puzle a resolver si quieren avanzar.

 

Entran malos del desierto, uno de ellos confiesa que en realidad son los descendientes de los guardianes del palacio.

 

Otra de tu ocurrencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

va verner, pisa una baldosa y sale una lanza...que cae pateticamente a sus pies.-son cutres o estan escacharradas??-pregunta terry.-no seas tonto como van a ser asi de malas,no,alguien paso y estan estan estropeadas.de repente salen flechas sin punta.-cada vez esta peor la cosa.salen malos del desierto.-somos los guardianes de la tumba-dice uno con voz gutural-te dejamos la oportunidad de vivir si sales...-y yo te doy la oportunidad mover el culo antes de que os rellene de plomo(a partir de entonces si fuera un videojuego saldrian malos de las arenas en plan coliseo con los gorilas).-tu los as querido estupida mortal,preparate para morir.claro, desde que empece a buscar reliquias estoy preparada.saca las 9 mm se tira hacia un lateral y sus pistolas suenan al unísono,una desvia el cuchillo que habia tirado y la otra le da en la cabeza.-moriras lara croft,yo soy el mas debil de todos y por eso a sido facil matarme jua jua juaaa(se supone que es risa maligna)y se llena la habitacion de malos.-mata a todos si puedes-dice el moribundo mientras se convierte en arena.

 

q pasa ahora?

 

se enfrentan a los enemigos.

 

-vamonos!!! y huyen dejando a los malos encerrados.

 

otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lara son muchos! - El niño tiene razon. - Si tuviera una manquera de agua con agua.... - Pero en que piensas!? - Encontré un pasillo oculto! Rápido, pasar que se cierra! - Uf! Pasamos todos por los pelos! - Werner, la proxima vez vijila lo que pisa. - Ya saves, toca lo que no devas y perderas la cabeza. - Animas mucho Lara. - Gracias Terry, ahora sigamos por este pasillo. - Hey! Veo algo al final del pasilló! - Vijila, esos no se darán por venzidos, evitar pisar o acercaros a zonas con arena. - Estas de broma Lara? Por si no te acuerdas, este palacio esta en medio del desierto más grande del mundo!!

 

Que hay al final del pasillo?

 

Una sala enorme con un golem enorme de arena y malos del desierto. ( jefe de zona y sus sicarios )

 

Más trampas, cuchillas por todas partes!

 

La que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-hay un monton de trampas!!-dice werner-pero esta vez no es por pisar nada.-utilizaremos mi gancho-dice lara.-de acuerdo-responde.pasan.-bueno ya hemos pasado la sala de trampas-dice terry-va..-grrrrr-sale un gruñido.-¡¡¡hay un golem, sus sicarios y una reproduccion pequeña de seth en movimiento y con ganas de pelea-dice lara asustada.-no sera como el seth que casi te mata enterrada-dice werner.-no por suerte.que hacemos?

 

intentar huir(al final tendran que enfrentarse a el).

 

pelear directamente.

 

otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Señor Gunderson, danos de tu materia prima! - Os recuerdo que las armas las carga el demonio. - No me andes con esas y pasame esas TMP dual! - Eso! Yo quiero el rifle de asalto! - Ya que se acercan reyes, pero luego me las devolveis! - Menos quejas y más armas! Dame tu lanza cohetes! - Yo prefiero la escopeta! - Listos? - No, pero hay otra opción? - No, no la hay. A por ellos!!! - Aaahhh!!! - Grrrr!!!! - Rrratatatata - Buum!! - Puaj! - Panyum! - Uoooohhh!!!! - Pumbaaaa!!!!!! - Genial! - Los derrotamos! - Eh, nos han dejado propina!

 

Que propina les han dejado?

 

Centimos de €uro?

 

Un libro donde explica de que trata la "septima edad"?

 

Un manual de instrucciones para reconstruir un nuevo Scion!!?

 

Lo que se te ocurra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una manera de reconstruir el scion!!!!!!!

 

-vaya, un librito.lo abren y caen unos €urillos.-mira,pa un cafetito.-bueno cada uno del grupo dara algo a gunderson por reyes de estos €urillos.-chicos-dice lara.-que-dice werner.-aki pone una forma de conseguir el scion.-ya se porque natla esta de nuevo en accion.vienn mas malos.¡¡¡¡PUM!!! ¡¡¡¡BOUM!!! ¡¡PAM!!.-AH!!

 

q pasa?

 

a aparecido alex y le han disparado?

 

alguno del grupo?

 

otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Sigues empeñada en buscar a tú madre? Lara. - Quien es? - Hey Amanda, recuerda para que hemos seguido a Lara hasta aquí! - No es necesario que me lo recuerdes Alex! Si tanto te empeñas, acercate a Lara y que te lo de. - Y crees que me lo va a dar asi por las buenas? Acaso no la conozes!? - Pruevalo, sera divertido, jajaja! Se acerca Alex a Lara, se pone Lara por delante de todos sus compañeros. - Alex, si lo haces, sentenciaras a toda la raza humana, esta es tu ultima oportunidad de decidirte de parte de quien vas, no puedes estar siempre jugando a dos bandos, decidete. - Siempre te ha gustado complicar las cosas, eh, Lara?

 

Que hara Alex?

 

Le quita el libro del Scion y junto a Amanda desaparezen en medio de una tormenta de arena!

 

Le quita una pistola a Lara, Lara sonrie levamente y ambos disparan a Amanda, luego el resto del grupo también se ponen a dispararla, Amanda huye sola y herida en medio de una tormenta de arena!!

 

Justo cuando Lara le entrega el libro a Alex, Amanda saca una pistola del calibre 50 con cañon recortado y dispara a Lara, mientras Alex aprobecha para huir, luego Amanda le sigue y desaparecen en medio de arena!!!

 

El que se te ocurra! < dependiendo de lo que pongas, el grupo se ira al siguiente destino "el templo del Chi" en japon o antes de ir allí regresaran a la reconstrucción de la mansión, donde se encontraran con Zip, Alister y Winston en mejor estado de animos que la vez anterior >

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alex empieza a pensar......

le roba una pistola a Lara.-me he decidido.amanda se rie.-Lara,tonta, como iba a estar de tu bando.¡pum! ¡pum!.-por que esta muy buena-dice alex mientras devuelve la pistola a Lara.Amanda mira a todos y sale corriendo.-adios y saluda a natla de mi parte-rie lara.

 

bueno a donde vamos.

 

al templo?

 

a su mansion?

 

otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Gracias Alex, creeme cuando te digo que has escogido el mejor camino, pero no por ello va a ser el más fácil. - Lara, despues de todo lo que hemos pasado y cuando me salvastes de una muerte segura, como no iva a estar de tu lado? - Bueno, que hacemos? - Iremos a mi mansión y allí leeremos el libro, seguro que Alister nos podrá ayudar, Zip nos proporcionará un equipo de comunicaciones y Winston, nos preparará un buen caffé capuchino. - Pero no dijistes que estavan idos de la olla? - Y tambien dijistes que Natla lo destruyo todo! - Tranquilos, seguro que las obras de reconstrucción ya llevan tiempo trabajando y algunas estancias ya serán habitables...

 

Cuando llegan a la mansion, les faltava poner toda la primera planta, el gimnasio, acabar la piscina y re cultivar los jardines, asi que el material de obra estava esparcido en esos lugares y en el exterior de la mansión, por suerte el hall estava terminado, pero sin decoración ni movliblario, una lona de plástico cubria el techo, soportada por cuerdas y anclajes, allí se reunieron y se encontraron con Alister dando vueltas y hablando en voz vaja de sus teorias, Winston de pie, en el centro del hall, Zip por su parte, ya reconstruyo todo su equipo informatico en la esquina del hall con nuevos equipos y nuevos gadgets.

 

- Sra. Lara, que bien que hayga regresado, lamento este desorden, pero todavia les falta mucho a los obreros para terminar. - Gracias Winston por la información. - Lara! Al fin volvistes! He estado pensando que planea Natla recopilando la información que he ido encontrando en tu diario de aventuras. - Que deducistes Alister? - Creo que pretende dar empiezo a eso que ella llama la séptima edad, pero eso no es todo, para poder hacer eso necesita varias cosas, uno es el Scion, otro es un vestigio o la central de Atlantis y la última es formar un trio, incluida ella, solo asi podrá lograrlo, los selecionados a ese trio reciviran la inmortalidad a cambio de la extincion de la raza humana, solo asi empezará la septima edad, todo deve arder. - Luego me entregas mi diario, tengo nuevas cosas que apuntar. - Claro. - Zip! tu tambien estas aqui! - Si, y con nuevos equipamientos de nano tecnologia avanzada, te seran muy utiles a ti y a tus compañeros. - Ejem, no nos presentas? Lara? - Ah, bueno, este es Zip, ese Alister y aquel es Winston, Chicos estos son Werner el niño, Terry, Gunderson y una nueva incorporación, Alex. - Pero Werner no era ese viejo que fue asesinado? Y Terry lo matastes tu misma, no? - Si, no se como regresaron a nuestro mundo, mis padres, como ya supongo que saveis tambien regresaron, eso ya lo saviais. - Si ya recuerdo, por culpa de Natla y Amanda, tus padres... - Solo estan secuestrados, no creo que Natla y Amanda los maten, no hasta que logren un tercer miembro para el trivuinato y el Scion. - Por suerte en el templo de Salomon conseguimos el libro del Scion, es aquí cuando necesitamos la ayuda de vosotros dos, si lo reconstruimos, lograremos saver todos los conocimientos de los antiguos, eso incluye la septima edad, Ávalon, etc... - Que interes teneis en ir a Ávalon? - Sencillo, un aliado que en su época dominava toda Gran Bretaña. - No te referiras a... - Sí, Arturo Pendragon, rey de los britanicos, tengo que devolverle su legitima espada. - Escalibur! - Corecto, asi que a leer y luego nos devidiremos, unos creando el nuevo Scion y otros me acompañaran a Japón, donde se encuentra el templo del Chi, protegido por monjes y pandas semi-agresivos.

 

Que misterios desentraña ese mistico libro? Y que haran ellos?

 

No te doy opciones, da rienda suelta a tu imaginación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

ejem ejem(se supone que es tosecilla para empezar a leer)"la septima edad es lo que en nuestra cultura se conoce como EL APOCLIPSIS"-¡¿QUE?!-exclama zip.-si me permite, seguire leyendo-dice winston en tono educado.-sisi."hordas del infierno se avalanzaran sobre nosotros"-imagino que seran los atlantes-winston le mira con una cara de si no estuviera a tu servicio te estrangularia-ups perdon winston,sigue."el mar se evaporara, las llamas lameran los bosques y el triunvarato corrupto por sus ansias de poder, vendran sobre carros de fuego quemando todo lo que conocemos todos las maravillas de la humanidad y la naturaleza.... arderán.para que una nueva raza resurja y controle el mundo.¡¡pum!!se cierra el libro-espera falta una hoja-dice lara.-seguramente este en el templo raro ese-dice terry.-templo del chi...-dice lara.-bueno hagamos los grupos...

 

que grupos aran??

 

yo tampien doy rienda suelta a tu imaginacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Lara, decias de formar dos grupos, unos irian contigo al templo del Chi ( en Japón ) y otros reconstruiran el Scion, como? - Cierto, decide donde va cada uno y explicanos como lograrémos reconstruir el Scion. - Ok, paso lista, Winston, Alister, Zip y Werner, vosotros os encargareis del Scion, en mi cuaderno, encontraréis lo necesario. Terry, Alex y Gunderson, me acompañareis a ese templo protegido por pandas semi-agresivos y monjes. 2 grupos de 4 miembros cada uno, mí diario solo lo podrá poseer Winston, asi que el resto absteneros a leerlo! - Como iremos a Japon? - Gunderson posee un avion militar y algunos sicarios, uno de ellos nos acercará lo más posible a "el monte Fuji", creo que el templo esta oculto por esa zona, llevaos paracaidas. - Lara, no te olvides de los nuevos "gadgets" con nano tecnologia. - Lo mismo te digo Zip y gracias Gunderson. - El avión esta aparcado en el jardín, vayamos! - Suerte a todos!

 

Que camino seguimos?

 

Winston y compañia, para reconstruir el Scion?

 

Lara y compañia, para el templo del Chi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara y compañia.

 

fiiiiuuuuumm!!-a cuanta velocidad vamos?-dice lara.-match 15.-responde gunderson.-a tanta?.-si.Por fin aterrizan.-ahhh nunca habia ido a tal velocidad.-ya me lo imaginaba, es mi nuevo diseño.PUN,PUN,PUN.-son pasos grandes-dice alex.-son pandas.-tened las armas preparadas pero no hagais ningun movimiento brusco-dice lara-quizas no nos ataquen.

 

q pasa?

 

les atacan?

 

no les atacan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Se acercan y son enormes! - Tranquilo Alex. - Solo son pandas. - Ya ya, Terry, son semi-agresivos! - Un soldado no esperaria y ya los fusilaria, a que esperamos, Lara? - Gunderson, avezes la violencia solo complica las cosas, si son "semi", significa que no son totalmente "agresivos", pensar, que les chifla a los pandas? - Matarnos!? - Jugar con objetos redondos como un neumatico? - Seguro que los monjes lo saben! - No dais ni una chicos, "el bambú", las cañas de bambú que nos rodean seran una larga distracción, asi no molestarán, arrancar el bambú y amontonarlo a un lado del camino, mientras coman, nosotros seguimos el camino. Se pusieron a hacer de jardineros, después los pandas ya no tan agresivos, se dirijieron a las cañas de bambú, el grupo siguio adelante sin más problemas con esos pandas hambrientos. Siguieron el sendero, tras cruzar riachuelos, subir por cataratas, saltar acantilados y evitar trampas, como palos de bambú afilados pasando por todos sitios y cargarse a algunas panteras, llegaron a la entrada del templo, en la entrada havia un monje guerrero, con una caña de bambú decorada y afilada.

 

Que harán?

 

Lara muestra sus dotes linguisticas y democraticas para convenzerlo de que no eran enemigos, que solo vuscavan un libro que hablava de la septima edad, el monje es amable y les deja pasar, avisando al resto de monges, pero no les ayudan a encontrar dicho libro.

 

Gunderson se lo carga con su rifle de asedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...