Jump to content

Core, Eidos, SCi y Crystal Dynamics: La unión hace la fuerza


Xavi

Publicaciones recomendadas

ahh...¡¡¡¡ ;)

 

gracias.....

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

y es verdad el juego esta en fase de desarrollo....y por lo q entiendo el juego estaba casi terminado, pero core no lo termino haci q cristal termino el proyecto......

 

encuentro bien q core lo haya dejado a medias, ya q nos decepciono con un juego (AOD :S , a la mayoria) y yo no queria q nos decepcionara con otro.....

 

ademas cristal tiene la tecnologia para hacer un juego genial¡¡¡¡.. :D

 

lo dejo todo en sus manos.... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encuentro bien q core lo haya dejado a medias, ya q nos decepciono con un juego (AOD 8D , a la mayoria) y yo no queria q nos decepcionara con otro.....

 

ademas cristal tiene la tecnologia para hacer un juego genial¡¡¡¡.. :D

 

lo dejo todo en sus manos.... ;)

 

:S Te decepciono en un juego... Desde cuando eres fan de TR?? Entiendo k no te gustara el AOD, pero los tres primeros TR k son adorados por cientos de fans, no los creo una empresa k ahora esta cosechando el exito de otros, Cristal.

 

Fue Core, la k nos enseño a Lara Croft, y entiendo k a muchos no os guste el AOD, pero por un simple error, pretendeis hundir el trabajo y el sudor, k a creado Core?? Si es asi como pensais, Eidos lo a conseguido, y os an dejado resplandeciente el cerebro...

 

Olvidaros de nostalgia, no creo k este juego nos la de, al fin y al cabo, volveran a crear otro juego k de TR mantiene el nombre. Dios no lo quiera...

 

Besos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Te decepciono en un juego... Desde cuando eres fan de TR?? Entiendo k no te gustara el AOD, pero los tres primeros TR k son adorados por cientos de fans, no los creo una empresa k ahora esta cosechando el exito de otros, Cristal.

 

Fue Core, la k nos enseño a Lara Croft, y entiendo k a muchos no os guste el AOD, pero por un simple error, pretendeis hundir el trabajo y el sudor, k a creado Core?? Si es asi como pensais, Eidos lo a conseguido, y os an dejado resplandeciente el cerebro...

 

Hola majo, qué tal?

Pos era remarcar una cosita de nada... xD Como bien dices Core fueron los creadores o los desarrolladores de los primeros juegos de TR, pero poco a poco, al no innovar el éxito de cada juego fue decreciendo hasta un catapum cimpum que lo ocasionó la venta precipitada del AOD

 

Lo que tienes que reconocer es que Crystal está devolviendo el éxito a la saga y vuelve a relanzar a todo lo alto, a Lara que estaba un poco de capa caída...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis todos razón, al no renovarse se precipito con el AOD, que fue el peor de todos, cristall ha revivido a nuestra heroina, pero a algunos no les ha gustado que cambiasen tantas cosas, sobretodo que el juego fuera tan corto, espero que a medianos del 2007, el 10th nos alarge la historia y el TR8 dicen que coincidira con la tercera peli, se basara en la peli, al menos eso tengo entendido. Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:wub: Te decepciono en un juego... Desde cuando eres fan de TR?? Entiendo k no te gustara el AOD, pero los tres primeros TR k son adorados por cientos de fans, no los creo una empresa k ahora esta cosechando el exito de otros, Cristal.

 

Fue Core, la k nos enseño a Lara Croft, y entiendo k a muchos no os guste el AOD, pero por un simple error, pretendeis hundir el trabajo y el sudor, k a creado Core?? Si es asi como pensais, Eidos lo a conseguido, y os an dejado resplandeciente el cerebro...

 

Olvidaros de nostalgia, no creo k este juego nos la de, al fin y al cabo, volveran a crear otro juego k de TR mantiene el nombre. Dios no lo quiera...

 

Besos :omg:

 

bueno amigo entiendeme una cosa......

 

yo no estoy desvalorando el trabajo de core :D .......pero por no hacer bien su trabajo en el juego de AOD, perdieron todo lo q habian creado.....ademas yo en ningun momento he dicho q los otros tomb raider sean malos....en contrario te apoyo.... ellos nos enseñaron lo q es romb raider (y lara croft) pero por no hacer bien su pega.......lo han perdido todo..... ;)

 

te apoyo quantic....... ;)

 

por lo menos reconoce q crista a sabido aprovechar el potencial de lara.........

y te lo digo en buena.....

 

y reconozco q core a hecho los tres mejores juego de la historia (tomb 1, 2, 4) pero lo q no reconozco es q se hayan descarrilado con el AOD.......porq no se esperaron unos años mas para terminarlo...pero no¡¡¡¡¡¡.....se apresuraron para aprovechar la licencia, bueno y ahi esta la consecuencias, perdieron la licencia de el juego y de la protagonista....

 

q se le va a ser???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis todos razón, al no renovarse se precipito con el AOD, que fue el peor de todos, cristall ha revivido a nuestra heroina, pero a algunos no les ha gustado que cambiasen tantas cosas, sobretodo que el juego fuera tan corto, espero que a medianos del 2007, el 10th nos alarge la historia y el TR8 dicen que coincidira con la tercera peli, se basara en la peli, al menos eso tengo entendido. Que opinais?

Eso de decir que el AOD fue el peor TR me parece algo muy bajo, de hecho Crystal Dynamics no "revivió" a Lara Croft sino que transformó al TR en un juego totalmente sencillo, por no decir que tiraron todo a la basura y que convirtieron al juego en un simple título de disparos quedando identico a muchos otros juegos en los que lo unico que hay que hacer es correr y disparar, en fin lo hicieron un juego que cuaquier ______ que tenga un buen CPU, Play o XBOX y esté aburrido pueda entretenerse un rato.

 

Pero bueno es mi opinion y esto no cambia en nada las cosas........................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y reconozco q core a hecho los tres mejores juego de la historia (tomb 1, 2, 4) pero lo q no reconozco es q se hayan descarrilado con el AOD.......porq no se esperaron unos años mas para terminarlo...pero no¡¡¡¡¡¡.....se apresuraron para aprovechar la licencia, bueno y ahi esta la consecuencias, perdieron la licencia de el juego y de la protagonista....

 

^_^ Te equivocas, no lo terminaron a todo correr para aprovechar la licencia, como es el caso de Cristal, y la supuesta aficion de la gente por los titulos cortos... Lo k pasa es k Eidos no paraba de meter prisa, pues es una empresa, k cada dia, si no fuera por dos o cuatro juegos, viviria en la mas absoluta miseria.

 

Eso de decir que el AOD fue el peor TR me parece algo muy bajo, de hecho Crystal Dynamics no "revivió" a Lara Croft sino que transformó al TR en un juego totalmente sencillo, por no decir que tiraron todo a la basura y que convirtieron al juego en un simple título de disparos quedando identico a muchos otros juegos en los que lo unico que hay que hacer es correr y disparar, en fin lo hicieron un juego que cuaquier ______ que tenga un buen CPU, Play o XBOX y esté aburrido pueda entretenerse un rato.

 

Pero bueno es mi opinion y esto no cambia en nada las cosas........................

 

Ese Max ahi!!! :P

 

Besos :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui las culpas repartidas, unos por exigir un trabajo inacabado y otros por darlo (y de paso desperdiciar un buen argumento).

 

Para muchos el espiritu tomb raider se rompió con el aod (Lara murió en Egipto) y a partir de ahi..... via libre, por lo que se ve...... a CD culpar de que no lo retomen, no de romperlo.

 

 

lo demás, va en gustos, y para gustos, colores.

 

 

TRIII para mi, también es un buen juego :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te equivocas, no lo terminaron a todo correr para aprovechar la licencia, como es el caso de Cristal, y la supuesta aficion de la gente por los titulos cortos... Lo k pasa es k Eidos no paraba de meter prisa, pues es una empresa, k cada dia, si no fuera por dos o cuatro juegos, viviria en la mas absoluta miseria.

 

pero si no fuera por cristal el juego y la protagonista ya no existiria, puede ser q ellos aprovechen la licencia pero por lo menos nos han satisafacido, a mi a a los demas.......

 

por lo menos han revivido a nuestra lara.....no quiero decir q haya hecho mal su trabajo (core), pero, no supieron aprovecharla........ :P

 

y se que intentaron hacer algo nuevo¡¡¡¡¡......pero no les funciono.....

y me da mucha pena q le hayan quitado la licencia....pero todo fluye y a eso nada se le puede hacer..... ^_^

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------

 

yo apoyo a los q estan con la historia del AOD (no por el juego, ya q es un fiasgo)....

encuentro tambien q el tomb 3 es bueno...komo dice vi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto porque sensuraron los videos o trailers del TR10th aniversario? es algo que todavia n he entendido

 

Porque el décimo aniversario lo empezo a desarrollar Core y ese video es de su trabajo, pero........... ahora es C D y el video con lo hecho por core eidos lo ha censurado por:

 

evitar comparaciones

evitar sepamos de que va el tr10 (spoiler)

cambio total sobre el video mostrado

 

son opciones que se me ocurren, seguro que nada que ver con la realidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta documentacion la he sacado de otra persona que puso este post en otro foro.

 

Mensaje de Eidos a toda la Comunidad Tomb Raider

 

Eidos se complace en anunciar una noticia dirigida especial y directamente a la comunidad Tomb Raider.

 

El nombre oficial del próximo juego Tomb Raider es Lara Croft Tomb Raider: Anniversary, y la primera imagen va directamente dirigida adonde más importa: a toda la gente que ha apoyado la saga durante todos estos años.

 

Como la mayoría de vosotros sabréis, Tomb Raider: Anniversary es una versión renovada de la aventura original que lo empezó todo. Este juego es más que un simple remake; es un homenaje a Lara Croft y a la historia de la saga Tomb Raider.

 

Uno debería estar ciego para no ver el impacto que ha tenido Lara, tanto en el mundo de los videojuegos como en la cultura pop. Es un personaje que conecta con la gente, un personaje que ha trascendido el formato con el que fue presentado al principio para llegar a otros sectores de la sociedad. Pero el salto de Lara a la fama no ocurrió por arte de magia. Ha habido una poderosa y dedicada multitud de seguidores que no han perdido detalle de cada movimiento en los últimos 10 años, y han transformado un personaje de los videojuegos en toda una estrella digital internacional.

 

Siempre que ha salido una nueva entrega de Tomb Raider, los fans han pedido un remake del original. Tomb Raider: Anniversary es nuestra respuesta. Este juego es para los fans. Por eso queremos que la primera información, como también todos los detalles que se avecinan, vayan directamente a los fans de la saga. Esperamos que disfrutéis de esta captura de pantalla, y no bajéis la guardia, que muy pronto habrá más información.

post-2845-1161984745_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...