Jump to content

Core, Eidos, SCi y Crystal Dynamics: La unión hace la fuerza


Xavi

Publicaciones recomendadas

:hello: NO!

Segun entiendo por todo lo leido... TR 10th no existira jamas! Pos es un golpe duro de asimilar, pero he oido que CORE (que ya tenia el 80% del juego hecho) desistio por SCi, eso solo era el principio, la EIDOS no dice nada sobre el tema (por que sera?), algo bueno pero dudoso, CRISTAL DINAMICS (creador del TR Legend y su motor grafico, al tener la licencia de TR, decidieron a escondidas acabar lo que CORE dejo a un 80% con un motor grafico superior al de sus TR's anteriores (muy parecido al que se utilizo para el Legend), a lo que ivamos, CRISTALL tiene los derechos del TR 10th, asi que cuando CORE dejo el proyecto, CRISTAL cambio el motor grafico de CORE por el utilizado en el Legend, (cambiando algunas cosas del TR 10th de CORE), asi que se aviso que el proyecto sige, pero ya no lo hace CORE, ahora lo hace CRITALL DINAMICS, entendido? Ah un dato mas, a causa del cambio del motor grafico y otras cosas, el TR 10th saldra a la venta creado originalmente por CORE pero remasterizado por CRISTALL, su fecha de lanzamiento es "incierta", se dice que mayo del 2007. Como dice lara en el Legend "Soy una chica afortunada". o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me acuerdo haberlo leido antes....

 

de cuando es esta info???? de donde la sacaste??? :hello:

 

Gracias por la informacion.... o_O

 

-------------------------------------------------------

 

q lata q haya sucedido esto, ¿CORE ya no es capaz de hacer un juego?

 

por mi esta bien ya q core ya nos desepciono con un juego y no queria q nos desepcionaran con otro, encuentro super buena su renuncia ya q haci aprovecha CRISTAL para darles unos retoques al juego para q este perfecto......para su lanzamiento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

osea, que el décimo aniversario sigue, lo desarrolla CD, Eidos ya confirmo hace tiempo la Edición Aniversario, y si, que Core no lo lleva ya se sabia. Nada nuevo. No entiendo porque dices que no existirá jamás, ?

 

recomiendo estos post:

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7229

 

http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=7256

 

marcados en este subforo como importantes. o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que aqui hay una confusion, creo que la informacion que nos estas dando es una informacion antigua, cuando cancelaron por primera vez el aniversario, todos recordais el trailer que salio sobre el aniversario de core, creo que se referia a esa informacion, pero despues de decir que lo cancelaron, Eidos confirmo que habria 10 anniversary y que seria hecho por Crystal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno si, pero finalmente no importa quien lo desarrolle (aparentemente) sino que lo hagan.

 

Y el tiempo corre, el decimo anivesario ya no tendria tanto sentido en el 2007, se lo recibiria bien, pero se supone que conmemora algo especificamente en este año. Y para ponerse nostalgico, yo preferiria ver totalmente el juego de CORE sin ningun cambio por los de Crystal Dinamics.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad yo prefiero que lo haga Crystal ya que son ellos los que tienen la licencia, ver el tomb raider I con graficos que hemos tenido en Legend sera fantastico, y bueno, ya se sabe que sera para 2007, aunque es una pena que no vaya a salir este año XDDD jajaja se tendria q llamar 11 anniversary XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has preguntado:

 

"No entiendo porque dices que no existirá jamás, ?"

 

Yo te respondo:

 

Te lo explicaré si tanto te intriga. En el contexto que rodea esa frase, daba yo a entender que; "CORE no sacaria el juego", los motivos; "porque CORE paro el proyecto" ya se han comentado en ese mismo parrafo y en otros foros que hablan de este tema. Por lo que lo de "no existira jamás" me referia al que creo CORE. Si no te he aclarado la pregunta, respondeme, me gusta conozer la opinion de todos, es la mejor forma de corregir uno sus propios fallos o espacios vacios.

 

PD: Gracias a todos, :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la critica:

 

Todo esto ya lo sabiamos, es información antigua!

 

Yo contesto:

 

Sí, es cierto, la mitad del parrafo (por no decir casi todo), es un brebe resumen de todas las noticias que ya saviamos por separado. Pero yo añado la posible fecha de salida del juego (cosa que descubri hace muy poco), asi que tomalo como un "epigrafo" de lo que esta por venir...

 

PD: Todo tiene un inicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...